Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
    Con los dedos de una mano, en la historia reciente - échale copa del rey 77, por ejemplo, para un margen de años amplio - contarás entrenadores que han estado 3 ó más años en este club y a los que se piense renovar sí o sí.

El aficionado de un club, a veces cree que tiene en su cabeza las soluciones para todo, opina de todo, sabe de todo, y en realidad es más burro como el que más.

Yo, siempre, siempre, siempre, le estaré agradecida a Pepe.

Un saludo, bético.
    con un margen más amplio:
    el betis ha ascendido 12 veces a 1ª...contando el año del ascenso y la siguiente temporada, pepe mel ocuparía el 8º lugar...repito, ascenso y segunda temporada en primera...el 8º...de esas 12 veces 3 terminamos entrando en europa...ninguna de esas 3 veces fué considerada milagro...y por supuesto ninguna de las veces que hemos quedado 13º, tampoco.
    por cierto, pepe mel es el 3er entrenador con más partidos en el betis...si renueva, el año que viene se podría convertir en el 2º...no se seguro si el que viene o el próximo, pero más o menos...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      con un margen más amplio:
      el betis ha ascendido 12 veces a 1ª...contando el año del ascenso y la siguiente temporada, pepe mel ocuparía el 8º lugar...repito, ascenso y segunda temporada en primera...el 8º...de esas 12 veces 3 terminamos entrando en europa...ninguna de esas 3 veces fué considerada milagro...y por supuesto ninguna de las veces que hemos quedado 13º, tampoco.
      por cierto, pepe mel es el 3er entrenador con más partidos en el betis...si renueva, el año que viene se podría convertir en el 2º...no se seguro si el que viene o el próximo, pero más o menos...
      Buen trabajo estadístico paleto, ...

Al margen de los números, de las estadísticas, te diré una cosa para que me entiendas un poquito, una aproximación.

Cerca de donde vivo, la mayoría de los niños que veo, llevan la camiseta de Messi, la del barca, ... algunos - menos - la de Cristi ( ano Ronaldo ). Siempre tendemos a identificarnos con el mejor, el que más goles mete, el que más ligas gana, ...

A mí, por lo que sea, me gusta el Betis, un equipo de media tabla de media estadística, que a veces tira para arriba, y otras baja al pozo de segunda, con todos sus grises y matices.

Y, ......... por lo que sea, es el equipo de mis amores.

Pues lo mismo me pasa con Pepe, al que le veo y me sale apoyarle, desearle lo mejor y comérmelo con papas, ... puedes decir misa, lo que se te ocurra, que sí, que tal, que cual, que vale, que es como es, que para aquí, para allá, ............ pero a mí, me gusta, y es lo que hay. Incluso tengas razón en lo que argumentas, en lo que expones, en lo que tú quieras, ... pero a mí, todo eso, es como si me dices que El Madrid es más guapo, más inteligente y saca mejores notas, . po`vale !!

Un saludo, béticooooooooo !!

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
        Buen trabajo estadístico paleto, ...

Al margen de los números, de las estadísticas, te diré una cosa para que me entiendas un poquito, una aproximación.

Cerca de donde vivo, la mayoría de los niños que veo, llevan la camiseta de Messi, la del barca, ... algunos - menos - la de Cristi ( ano Ronaldo ). Siempre tendemos a identificarnos con el mejor, el que más goles mete, el que más ligas gana, ...

A mí, por lo que sea, me gusta el Betis, un equipo de media tabla de media estadística, que a veces tira para arriba, y otras baja al pozo de segunda, con todos sus grises y matices.

Y, ......... por lo que sea, es el equipo de mis amores.

Pues lo mismo me pasa con Pepe, al que le veo y me sale apoyarle, desearle lo mejor y comérmelo con papas, ... puedes decir misa, lo que se te ocurra, que sí, que tal, que cual, que vale, que es como es, que para aquí, para allá, ............ pero a mí, me gusta, y es lo que hay. Incluso tengas razón en lo que argumentas, en lo que expones, en lo que tú quieras, ... pero a mí, todo eso, es como si me dices que El Madrid es más guapo, más inteligente y saca mejores notas, . po`vale !!

Un saludo, béticooooooooo !!
        si a mi me parece estupendo, de verdad.
        y mira que suelto tochacos, pero nunca, nunca con la intención de que nadie cambie de opinión.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Amoavé, que Mel no ha descubierto a Molina, que en su último año en el Elche metió 27 goles (en liga)

.................................................. .......partidos-goles
          Sé que Mel no ha descubierto a Molina, pero el año pasado no marcó muchos goles y ha seguido confiando en él. Para mí es un acierto suyo, y lo ha dicho muchas veces, que Molina aporta bastantes cosas al equipo. Igual que te digo que para mí que se vaya Dorado no era lo más adecuado, y que no hacía falta fichar a Perquis, que ha tenido una presencia testimonial, y no es mejor que el cordobés.

Comentario

Parece curioso que en los fichajes tenga Mel que ver 0, y en las salidas es responsable de ellas....

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
              Sé que Mel no ha descubierto a Molina, pero el año pasado no marcó muchos goles y ha seguido confiando en él. Para mí es un acierto suyo, y lo ha dicho muchas veces, que Molina aporta bastantes cosas al equipo. Igual que te digo que para mí que se vaya Dorado no era lo más adecuado, y que no hacía falta fichar a Perquis, que ha tenido una presencia testimonial, y no es mejor que el cordobés.
              a perquis habrá que verlo bien el año que viene, este ha tenido muy mala suerte con las lesiones y no ha podido tener continuidad...pero venía como fichaje titular desde luego, y dorado le vió las orejas al lobo y pidió la salida.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Parece curioso que en los fichajes tenga Mel que ver 0, y en las salidas es responsable de ellas....
                joé...yo soy entrenador y pido un lateral con x cualidades...me da igual quien sea...
                una vez en la plantilla, ya no es una petición sino un nombre...pues igual que pido a x, digo que ANTONIO no me sirve...
                como ves tiene que ver en los fichajes (sin especificar) y en las salidas (especificando..no va a decir que quiere que salga un portero...tendrá que decir el nombre del portero)
                tampoco es que sea dificil...
                y esto no es una crítica al entrenador, es que es así en todos lados...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 18:16:11.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  joé...yo soy entrenador y pido un lateral con x cualidades...me da igual quien sea...
                  una vez en la plantilla, ya no es una petición sino un nombre...pues igual que pido a x, digo que ANTONIO no me sirve...
                  como ves tiene que ver en los fichajes (sin especificar) y en las salidas (especificando..no va a decir que quiere que salga un portero...tendrá que decir el nombre del portero)
                  tampoco es que sea dificil...
                  y esto no es una crítica al entrenador, es que es así en todos lados...
                  Ya pero por una cosa u otra, en ese momento no habia central titular, en los últimos partidos creo recordar que empezaba a jugar, pero después prefirió irse a un equipo que el año que viene estará en segunda, y Stosic no tuvo otra mejor cosa que hacer que regalarlo.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Ya pero por una cosa u otra, en ese momento no habia central titular, en los últimos partidos creo recordar que empezaba a jugar, pero después prefirió irse a un equipo que el año que viene estará en segunda, y Stosic no tuvo otra mejor cosa que hacer que regalarlo.
                    pues vale.

Comentario

Increible que tenga que ir a la pagina 2 para encontrar este bendito post (el mejor de la web)...

Paleto y Quo Vadis se han tomado unas vacaciones o que? venga, vamos a darlo todo que ya solo quedan 4 partidos!!!

Son pifias sanas...

Y lo de Victor Fernandez?

Comentario

Ojo que se puede liar parda:

http://www.elmundo.es.impresionantes...r-de-pepe-mel/

Mel rompe las negociaciones con el Betis, y parece que su sustituto para la temporada que viene ya tendría nombre y apellidos: Víctor Fernández

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Increible que tenga que ir a la pagina 2 para encontrar este bendito post (el mejor de la web)...

Paleto y Quo Vadis se han tomado unas vacaciones o que? venga, vamos a darlo todo que ya solo quedan 4 partidos!!!

Son pifias sanas...

Y lo de Victor Fernandez?
                          Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                          Ojo que se puede liar parda:

http://www.elmundo.es.impresionantes...r-de-pepe-mel/

Mel rompe las negociaciones con el Betis, y parece que su sustituto para la temporada que viene ya tendría nombre y apellidos: Víctor Fernández
                          y que los haya que se quejen del post...

Comentario

En el ultimo episodio de The walking mel

[IMG][/IMG]

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                              En el ultimo episodio de The walking mel

[IMG][/IMG]
                              pues fite tú si se convierte beñat en zombi...no deja na pa los demás....

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X