Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    [B]


    No hace falta, castro le regala los oidos a Mel cada vez que habla de él y de lo que ha significado para su carrera. Lo de chica no es que fuese bochornoso, es que no te lo creerias ni tu
    ostias que no me lo creo...
    a mi me da igual, pero procura no decirle a la gente lo que se cree o lo que no se cree que los hay que contestan que no veas....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Todavia estais aqui???

      Que pesados...

      yo he estado en el alamillo con el perro... que me lo compre para cuando me aburra viendo el Betis, sacarlo a pasear.
      anda que estará gordo el perro.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Aunque esto sea el post de las pifias también hay que reconocerle algunos aciertos a Mel. Y en cuestión de delanteros es donde más lo ha hecho. Castro vino estando él, y a Molina le ha dado cierta confianza por su rendimiento, aciertos de Pepe Mel.

        Ahora bien, Pepe Mel ya había entrenado a Castro la última temporada en el Rayo, y sabía de sus posibilidades, había recuperado sus cifras goleadoras. Ha seguido confiando en él, pero el mérito, fundamentalmente, es del canario. Aunque, como digo, en cuestión de delanteros es donde más aciertos ha tenido Mel.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
          Aunque esto sea el post de las pifias también hay que reconocerle algunos aciertos a Mel. Y en cuestión de delanteros es donde más lo ha hecho. Castro vino estando él, y a Molina le ha dado cierta confianza por su rendimiento, aciertos de Pepe Mel.

          Ahora bien, Pepe Mel ya había entrenado a Castro la última temporada en el Rayo, y sabía de sus posibilidades, había recuperado sus cifras goleadoras. Ha seguido confiando en él, pero el mérito, fundamentalmente, es del canario. Aunque, como digo, en cuestión de delanteros es donde más aciertos ha tenido Mel.
          Amoavé, que Mel no ha descubierto a Molina, que en su último año en el Elche metió 27 goles (en liga)

          .................................................. .......partidos-goles
          Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 07/05/13, 22:17:31.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            "Paleto contempló el enorme rostro. Le había costado cuarenta años saber qué clase de sonrisa era aquella oculta bajo aquellas gafas redondas. ¡Qué cruel e inútil incomprensión! ¡Qué tozudez , la suya exiliándose a sí mismo de aquel corazón amante! Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba a Pepe Mel."

            Adivinanza para los eruditos. ¿que libro parodio?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Perdona? a Mel se le criticaba poner a nelson y ahora que se ha largado tambien se le critica por eso? La marcha de Dorado es culpa de MEl? PERDONA? A Dorado le vinieron con un cheque en blanco y se quiso ir, y el señor Stosic no se le ocurrió otra cosa que REGALARLO.
              Quillo lo tuyo es de traca ... A Dorado no le pusieron un cheque en blanco.
              Normalmente cuando vendes o cedes algun jugador, el entrenador tiene la ultima palabra.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                "Paleto contempló el enorme rostro. Le había costado cuarenta años saber qué clase de sonrisa era aquella oculta bajo aquellas gafas redondas. ¡Qué cruel e inútil incomprensión! ¡Qué tozudez , la suya exiliándose a sí mismo de aquel corazón amante! Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba a Pepe Mel."

                Adivinanza para los eruditos. ¿que libro parodio?
                1984... me lo leí, otra vez, hará dos meses...

                pd.- de erudito nada, pura casualidad...
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 08/05/13, 10:12:38.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  1984... me lo leí, otra vez, hará dos meses...

                  pd.- de erudito nada, pura casualidad...

                  joer Paleto, premio para el caballero

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                    joer Paleto, premio para el caballero
                    así es el amor...
                    Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba a Pepe Mel."

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Quillo lo tuyo es de traca ... A Dorado no le pusieron un cheque en blanco.
                      Normalmente cuando vendes o cedes algun jugador, el entrenador tiene la ultima palabra.
                      Dorado se quiso ir por algo, porque un jugador no se va de un equipo contando con minutos e irse a un segunda.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                        Dorado se quiso ir por algo, porque un jugador no se va de un equipo contando con minutos e irse a un segunda.
                        5 partidos completos durante la primera vuelta y con otros 4 centrales por delante de él en las preferencias del entrenador.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Dorado se quiso ir por algo, porque un jugador no se va de un equipo contando con minutos e irse a un segunda.
                          Y tu interpretas que "ese algo" es un cheque en blanco ..
                          como lo que te acabas de sacar de la manga "contando con minutos" ....
                          En fin ....

                          Dorado acababa contrato a final de esta temporada. Ya que Pepe Mel lo consideraba el 4-5 central de la plantilla y el no disputar demasiados minutos esta temporada con respeto a la anterior, le comuncia al club que tiene una oferta por dos temporadas del Villareal y que se quiere ir ya que alli tendra los minutos que no tiene aqui. El club como agradecimiento a su profesionalidad y comportamiento decide rescindirle el contrato para facilitar su salida al Villareal.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Seguro.
                            Yo jamás había visto entrenadores capaces de subirnos a primera y quedar el 13º.
                            La leshe en bote.
                            Con los dedos de una mano, en la historia reciente - échale copa del rey 77, por ejemplo, para un margen de años amplio - contarás entrenadores que han estado 3 ó más años en este club y a los que se piense renovar sí o sí.

                            El aficionado de un club, a veces cree que tiene en su cabeza las soluciones para todo, opina de todo, sabe de todo, y en realidad es más burro como el que más.

                            Yo, siempre, siempre, siempre, le estaré agradecida a Pepe.

                            Un saludo, bético.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              1984... me lo leí, otra vez, hará dos meses...

                              pd.- de erudito nada, pura casualidad...
                              Tú lo leíste, yo lo viví, ... ( quizás como tú )

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                                Tú lo leíste, yo lo viví, ... ( quizás como tú )
                                lo estamos viviendo todos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X