Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeNi pajolera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeNo te enteras de nada
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEn lo reasaltado en azul de acuerdo, menos en lo de pese a mel xDDD, pero no nos contradigamos, si queremos jugar al contraataque no podemos dominar partidos.
y como dice quo, contraatacar no es repartir el equipo a lo largo de 80 metros.
y para contraatacar hay que robar...y para robar hay que tener, aunque sea una mijita de coordinación...y ya van para tres años al frente del equipo y yo coordinación no veo ninguna...por eso digo lo de pese a mel...un equipo en absoluto trabajado y que vaya séptimo no es un milagro, es que los jugadores le sacan las castañas del fuego al estratega.
y no me digas que ves a este equipo trabajado...y si no lo está...pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeHombre, llamar a Cañas inútil, o cuando ha jugado Nono -buen partido contra el Levante- pues me parece que son ganas de epatar.
Es la opinión que tengo del eterno suplente de iriney y del que en Getafe no jugo ni tres partidos
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeHe llamado inutiles a los dos defensivos. Nono es organizador
Es la opinión que tengo del eterno suplente de iriney y del que en Getafe no jugo ni tres partidos
¿Tú también eras de los que decía que Pabón era extremo... porque a Mel le daba la gana?
¿Las cosas son como a Mel le da la gana?
Y como sigues diciendo lo mismo:
Mel es un descarte del Rayo Vallecano. Lo echaron por malo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver Mensajejajaja. Castro no he metido más de cinco goles en su vida en primera en una temporada, Molina cero, Juankar y Campbell no más de dos. Descartes, descartes de equipos que estan abajo, descartes de equipo que estan abajo y alli ni jugaban.
Super pegada. Por eso la mayoria o no jugaba o estaba en segunda o viene de fracasar
.creo que has refregao la cara por el tablero y te ha salido esto, sino no lo entiendo...
y encima es que te ries...Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 20:20:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeEl eterno suplente de Iriney... porque a Mel le daba la gana.
¿Tú también eras de los que decía que Pabón era extremo... porque a Mel le daba la gana?
¿Las cosas son como a Mel le da la gana?
Y como sigues diciendo lo mismo:
Mel es un descarte del Rayo Vallecano. Lo echaron por malo.
sí, sus aficionados lo odian
No me esperaba menos de los Bukaneros gran homenaje al que a partir de esta temporada pasa a ser un grande de la historia Rayista y que siempre sera recordado por todo lo bueno que trajo con el.
Hasta LUEGO Pepe Mel porque confio que algun dia volvera con nosotros..
Que grandes son los Bukaneros, que detallazo con Pepe Mel que es ya no de los mejores entrenadores que se ha sentado en el banquillo del rayo. Yo tambien espero que Pepe vuelva algun dia
alguien me dice porque cesaron a Pepe Mel? yo no veia que lo hiciera tan mal, al reves me parece que lo hacia bastante bien :S
Pabón jugo de extremo un partido o dos y porque hacia falta. A ver si vamos a seguir con la cantinela de que lleva jugando ahi toda la temporada igual que Nosa por la izquierda cuando solo lo hizo en granada y quedamos 1-5, que de tanto repetir mentiras no se van a convertir en verdades
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeesto ya raya lo absurdo...dices que castro no ha metido más de 5 goles en primera en una temporada....lleva 16 esta y 16 la anterior...en fin... molina dices que 0...lleva 12..
.creo que has refregao la cara por el tablero y te ha salido esto, sino no lo entiendo...
y encima es que te ries...
Castro: "Con él he disfrutado, me ha hecho explotar como futbolista. Él me entiende cómo soy dentro y fuera del campo y gracias a eso estoy triunfando en el Betis".Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 20:27:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeCon Mel, con el que le saca rendimiento, con el que mejor le entiende. Y eso son palabras de Castro, no mias.
¿que no lo hizo antes? me la repamfinfla...como me la repamfinfla que venga del huesca o del manchester...
lo que si veo es un equipo que no está trabajado en nada y va séptimo....y eso es pese al entrenador.
te pongas como te pongas...y ahora ya puedes llamar deshecho a quien quieras y creertelo.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno, palabras tuyas son de que castro no ha metido 4 en primera en una temporada...y lleva 16...
¿que no lo hizo antes? me la repamfinfla...como me la repamfinfla que venga del huesca o del manchester...
lo que si veo es un equipo que no está trabajado en nada y va séptimo....y eso es pese al entrenador.
te pongas como te pongas...y ahora ya puedes llamar deshecho a quien quieras y creertelo.
Como muchos otros equipos, con la diferencia de que nosotros somos lideres en esa liga: septimos solo superados por equipos de presupuestos mucho más altos. Ya puedes seguir diciendo pese a mel.
Deshecho es una palabra que no he usado nunca, he usado descarte. Y son descartes, aqui y en la China popularEditado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 20:33:50.
Comentario
-
Originalmente publicado por Amaya Ver MensajeY hasta te lo inventas si hace falta, en este gran hilo de la coherencia donde el 99 por ciento de los mensajes son de tres personasOriginalmente publicado por Amaya Ver MensajeNada de eso, lo meto en la lista de los jugadores que se pueden marchar cuando aspiran a estar en el primer equipo la temporada que viene
Escrito está que se está negociando para que eso se produzca, por lo que si se marcha es otra pérdida y otro motivo de preocupación
Todo se dirige hacia un nuevo contrato en el que el centrocampista continúe como jugador a todos los efectos de la primera plantilla
La renovación de Sergio, encaminada
En cuanto a Mel, cada cual puede opinar lo que quiera, lo que no quita que este post se infla todos los días con razones y sin ellasOriginalmente publicado por Amaya Ver MensajeAhora resulta que nunca he dicho que sea del primer equipo, solo que puede marcharse como Pozuelo, porque sus agentes son los mismos y el tipo de contrato también.
Lo dicho, si no lo lees te lo inventas. Así de coherente, como este post de 300 páginas
Yo no me dedico a inflar listas, no soy como otros que llevan inflando este post a diario desde que se inició al punto de aduañarse del 99 por ciento de sus mensajes
Progresas adecuadamente
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeahora mismo nadie sabe a que juega el betis...
y como dice quo, contraatacar no es repartir el equipo a lo largo de 80 metros.
y para contraatacar hay que robar...y para robar hay que tener, aunque sea una mijita de coordinación...y ya van para tres años al frente del equipo y yo coordinación no veo ninguna...por eso digo lo de pese a mel...un equipo en absoluto trabajado y que vaya séptimo no es un milagro, es que los jugadores le sacan las castañas del fuego al estratega.
y no me digas que ves a este equipo trabajado...y si no lo está...pues eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kepler Ver MensajeProgresas adecuadamente
Pero paleto es magnetico
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario