Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    y claro tú si puedes cambiar de opinión...
    Tu no?

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      He puesto ese al azar...
      vamos, lo que es pura casualidad...

Comentario

Tu no?
        por supuesto, pero no me pongo a buscar mensajes antiguos...tampoco es que haga falta, te puedes contradecir de una opinión para otra

Comentario

no...yo me voy fiando de lo que tú ves.
          yo te digo que ese ascenso cualquiera con la capacidad de mirar palante lo hubiese conseguido.
          y me atrevo a asegurar que el año pasado cualquier entrenador de alevines hubiese terminado la temporada en EL.
          y que este año estariamos ya clasificados...
          si es que mel es mucho lastre.
          Sí, si, clasificados para Champions cogiendo todo el lastre de soltaron los equipos que hoy en dia estan por detras en la tabla, como Espanyol, Getafe, Villarreal o Deportivo, por no hablar de los Tosic, Ustaritz y compañia. Y porque la Liga es cosa de dos, que si no...

Comentario

por supuesto, pero no me pongo a buscar mensajes antiguos...tampoco es que haga falta, te puedes contradecir de una opinión para otra
            Bueno... te juro que el mensaje de Iriney no te lo he querido echar en cara ni mucho menos, ni pensaba decir de quien era, solo era para demostrar que aqui iriney era bastante querido.

Comentario

Y esto...

yo no entro en si debe cobrar más que nadie.. Y estoy de acuerdo que jugadores jovenes son el futuro...
              Pero es que cuando se dice ¡¡ 32 años !!!... Joé, parece que iriney esté a punto de viajar con el betis en un autobús del inserso... Cuando fisicamente se come al resto de la plantilla.
              Vamos, que al nivel que está puede dar perfectamente unos pocos de años buenos
              Vaya, retiro lo dicho: si estaba viendo al Betis los tres ultimos años

Comentario

Por su puesto que no estaba en desacuerdo, es mas... yo casi siempre he defendido a Cañas, aunque no lo parezca, pero creo que no esta siendo profesional y le e echo la cruz, ya... ni aunque se pele.
                Ni imaginármelo quiero.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Sí, si, clasificados para Champions cogiendo todo el lastre de soltaron los equipos que hoy en dia estan por detras en la tabla, como Espanyol, Getafe, Villarreal o Deportivo, por no hablar de los Tosic, Ustaritz y compañia. Y porque la Liga es cosa de dos, que si no...
                  pues si están por detrás, quizás no los deberían haber soltado...
                  lo que jugaron tosic y ustariz...

Comentario

pues si están por detrás, quizás no los deberían haber soltado...
                    lo que jugaron tosic y ustariz...
                    Y lo que juegan ahora. Ustaritz no sé si estará en segunda B y Tosic de vuelta a la poderosa liga de su pais. Y de interiores Momo y Juanma

Equipazo para uefa sin duda

Y si, los otros equipos los soltaron porque para ellos era un lastre
                    Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 07/05/13, 17:21:19.

Comentario

Bueno... te juro que el mensaje de Iriney no te lo he querido echar en cara ni mucho menos, ni pensaba decir de quien era, solo era para demostrar que aqui iriney era bastante querido.
                      y no lo niego..hasta que sacó el video del regalo de dios, la cartita, y lo de la mejor decisión de su vida...
                      lo que si es verdad es que on iriney perdimos la mitad de los partidos y con cañas a dos pasos de la uefa...
                      evidentemente hasta que no hemos estado a dos pasos de la uefa no se podía hacer la comparación con iriney.
                      vamos, lo que es comparar un año entero con otro....y visto los dos...

Comentario

Y lo que juegan ahora. Ustaritz no sé si estará en segunda B y Tosic de vuelta a la poderosa liga de su pais. Y de interiores Momo y Juanma

después de ganar en el pizjuan...se tiró, en vez de orgullo, de chanclas...y así no se va a ningún lado.
                        lo de los 9 partidos seguidos perdiendo quizás nos hubiesen metido en algo más...
                        de equipazo nadie ha hablado, y menos sacando solo a tosic y a ustariz...
                        también puedes hablar de nelson, molins y agra este año...y nos podemos clasificar perfectamente...(que si no lo hacemos son los 3 que sacarás para decir con lo que trabajaba mel)
                        lo de las opiniones sesgadas y medias verdades...tú trabajas en un ayuntamiento????
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 17:31:15.

Comentario

y no lo niego..hasta que sacó el video del regalo de dios, la cartita, y lo de la mejor decisión de su vida...
                          lo que si es verdad es que on iriney perdimos la mitad de los partidos y con cañas a dos pasos de la uefa...
                          evidentemente hasta que no hemos estado a dos pasos de la uefa no se podía hacer la comparación con iriney.
                          vamos, lo que es comparar un año entero con otro....y visto los dos...
                          Que si.. que esta claro que nadie a echado de menos a Iriney... por que estamos haciendo una muy buena temporada, pero tampoco se le puede negar ahora todo lo que hizo aqui el brasileño ni decir que lo unico que hacia era pegar carreritas absurdas por que es mentira, las carreritas se las daba... pero aparte de eso su trabajo lo hacia perfectamente...

Y ya una opinion personal... creo que Beñat es el unico que lo esta echando muy de menos.

Comentario

Nop.
                            Los interiores del final de liga eran Jefferson Montero -3 millones de euros costó a los mexicanos- y Santa Cruz de falso interior derecha -creo que ha jugado Champions este año. A lo mejor me equivoco.
                            Los delanteros los mismos menos Pabón.
                            Los laterales los mismos. Los centrales los mismos menos Perquis.
                            Y estaba vuestro súper Iriney.
                            Sigues estando muy desacertado últimamente. Continúa intentándolo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Nop.
                              Los interiores del final de liga eran Jefferson Montero -3 millones de euros costó a los mexicanos- y Santa Cruz de falso interior derecha -creo que ha jugado Champions este año. A lo mejor me equivoco.
                              Los delanteros los mismos menos Pabón.
                              Los laterales los mismos. Los centrales los mismos menos Perquis.
                              Y estaba vuestro súper Iriney.
                              Sigues estando muy desacertado últimamente. Continúa intentándolo.
                              si nos metemos en uefa dirá que mel lo hizo con pozuelo, nelson y molins...
                              y si no que con esos tres era imposible...

Comentario

si nos metemos en uefa dirá que mel lo hizo con pozuelo, nelson y molins...
                                y si no que con esos tres era imposible...
                                El Barça ha ganado la liga con Alexis. No con Messi, con Alexis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X