Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Lo que haga Cañas está por ver, lo que hicieron Ito y benjamín ya se vió...bueno no se vió, porque no hicieron absolutamente nada.
    Bueno... pues pongo la alarma en el movil y el año que viene vemos que es lo que a echo Cañas, si es que juega... espero que por lo menos no sea suplente, como lo lleva siendo toda su vida.

Vamos... que aqui precisamente no lo queria absolutamente nadie, y el unico que quiso que se quedara fue el cabezabuque...

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Ascenso con la gorra, permanencia con la gorra y 33 jornadas en Europa. me parece que tú no has seguido mucho al betis estas tres ultimas temporadas
      no...yo me voy fiando de lo que tú ves.
      yo te digo que ese ascenso cualquiera con la capacidad de mirar palante lo hubiese conseguido.
      y me atrevo a asegurar que el año pasado cualquier entrenador de alevines hubiese terminado la temporada en EL.
      y que este año estariamos ya clasificados...
      si es que mel es mucho lastre.

Comentario

A ver quien adivina quien dijo esto:

¿que iriney no es determinante? Jopé.
        Sin él y beñat se cae el equipo ¿te parece poco?

jejejejee....

Comentario

Y esto...

yo no entro en si debe cobrar más que nadie.. Y estoy de acuerdo que jugadores jovenes son el futuro...
          Pero es que cuando se dice ¡¡ 32 años !!!... Joé, parece que iriney esté a punto de viajar con el betis en un autobús del inserso... Cuando fisicamente se come al resto de la plantilla.
          Vamos, que al nivel que está puede dar perfectamente unos pocos de años buenos

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Pues Cañas no destaco en ningun momento... es mas... aqui en el foro pedian que se fuera el primero...

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ey-iriney.html

Que ahora lo pondran verde por que se fue.... pero querido era el tio...

y hay mas post... por si le quieres echar el vistazo.
            En el foro se dice de TODO. A ver si vas a ser tu de esa gente que dice que algo es bueno, o que es verdad, por el hecho de que salga, o lo hayan dicho en la televisión.

Tambien era querido Lopera...y fijate. La perspectiva de las cosas puede hacer cambiar la opinión.

Comentario

En el foro se dice de TODO. A ver si vas a ser tu de esa gente que dice que algo es bueno, o que es verdad, por el hecho de que salga, o lo hayan dicho en la televisión.

Tambien era querido Lopera...y fijate. La perspectiva de las cosas puede hacer cambiar la opinión.
              Hombre... por que la mayoria del foro ponia a Iriney en un pedestal... y deciamos que era un jugador importante y un gran capitan, y lo era.

Comentario

Hombre... por que la mayoria del foro ponia a Iriney en un pedestal... y deciamos que era un jugador importante y un gran capitan, y lo era.
                Yo no.
                Siempre he dicho que me parecia mejor Cañas.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Yo no.
                  Siempre he dicho que me parecia mejor Cañas.
                  Pues seria de verlo en los entrenamientos...

Comentario

Pues seria de verlo en los entrenamientos...
                    No no no, en el campo.
                    Y creo que tú no estabas muy en desacuerdo.
                    ¿Has mirado los diez últimos partidos de liga de Iriney el año pasado, ese que era tan bueno?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      No no no, en el campo.
                      Y creo que tú no estabas muy en desacuerdo.
                      ¿Has mirado los diez últimos partidos de liga de Iriney el año pasado, ese que era tan bueno?
                      Por su puesto que no estaba en desacuerdo, es mas... yo casi siempre he defendido a Cañas, aunque no lo parezca, pero creo que no esta siendo profesional y le e echo la cruz, ya... ni aunque se pele.

Comentario

A ver quien adivina quien dijo esto:

¿que iriney no es determinante? Jopé.
                        Sin él y beñat se cae el equipo ¿te parece poco?

jejejejee....
                        por el jopé, lo dije yo.
                        también hablo de beñat..y fijate tú beñat ahora.
                        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/05/13, 17:04:09.

Comentario

A Lopera tambien, y se le cantaba el ola, ola don manué.

Este año vamos a acabar mejor que el año pasado sin Iriney... y sin músculo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            por el jopé, lo dije yo.
                            He puesto ese al azar...

Comentario

A Lopera tambien, y se le cantaba el ola, ola don manué.

Este año vamos a acabar mejor que el año pasado sin Iriney... y sin músculo.
                              Ya, por eso llevo toda la temporada diciendo que en ningun momento he echado de menos a Iriney.... pero que a mi personalmente me gusta mas que Cañas.

Comentario

Por su puesto que no estaba en desacuerdo, es mas... yo casi siempre he defendido a Cañas, aunque no lo parezca, pero creo que no esta siendo profesional y le e echo la cruz, ya... ni aunque se pele.
                                y claro tú si puedes cambiar de opinión...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X