Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
    Hoy hemos perdio por culpa de sus caprichos. Ha puesto nada menos que 20 minutos a un jugador por la izquierda que esta pidiendo el cambio desde el descanso por sus problemas y su lesión, y encima el mismo que jugando ahí participó en un 1-5 del Betis en Granada, partido en el que todo el mundo se echó las manos a la cabeza del nulo rendimiento que dio en ese puesto. No obstante, el partido acabo en la mayor goleada del betis como visitante muchos años. Para más inri, Mel dice que va a tratar de puntuar en el Camp Nou. Habrase visto

    Y ya no es eso. Esta temporada igual el Betis se mete en Uefa con los mismos puntos que Jim la pasada. Sí, ese que hizo un temporadón, pero esta campaña toca decir que Liga de míerda
    para nada...3 años más de contrato aparte de los que le van a ofrecer se merece.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      para nada...3 años más de contrato aparte de los que le van a ofrecer se merece.
      Bah, yo no digo que se los merezca, pero no porque sea Mel sino porque yo tres años no se los daba ni al recogepelotas. El club sabrá lo que hace

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Hoy hemos perdio por culpa de sus caprichos. Ha puesto nada menos que 20 minutos a un jugador por la izquierda que esta pidiendo el cambio desde el descanso por sus problemas y su lesión, y encima el mismo que jugando ahí participó en un 1-5 del Betis en Granada, partido en el que todo el mundo se echó las manos a la cabeza del nulo rendimiento que dio en ese puesto. No obstante, el partido acabo en la mayor goleada del betis como visitante muchos años. Para más inri, Mel dice que va a tratar de puntuar en el Camp Nou. Habrase visto

        Y ya no es eso. Esta temporada igual el Betis se mete en Uefa con los mismos puntos que Jim la pasada. Sí, ese que hizo un temporadón, pero esta campaña toca decir que Liga de míerda
        Magnífico análisis.
        Veo que mejoras día a día.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          para nada...3 años más de contrato aparte de los que le van a ofrecer se merece.
          Se merece eso y mas ... porque si no fuera por el estariamos luchando por no descender ...
          no se le puede pedir mas ...
          demasiado hace con la plantilla que tenemos ...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Yo, como soy un señor, aunque algo borrachuzo y salido, cuando jugamos contra Madriz y Barça nunca hablo de Mel aunque perdamos por 10.
            Estos partidos no dependen del planteamiento.
            Eso sí, espero que para el próximo no nos tenga reservada una cachuflada.
            Por dios como piensas esas cosas
            Mel nunca hace nada mal
            y menos cachufaldas
            A mi me tiene sin dormir
            si estuviera renovado no hubieramos perdido con el Farsa

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Le podemos pedir su tercer libro….el segundo será presentado en breve.

              PD. NO soy su editor….pero espero que me firme el libro

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Pues a mi el señor Mel, con sus virtudes y defectos como toda persona, lo único que ha conseguido en mi persona es devolverme la ilusión que un día perdí con mi Betis. Hoy día es el mejor entrenador que podemos tener.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ya que me estoy calentando...

                  ¿De lo de Salva Sevilla ni hablamos, no, so cenutrio?

                  Que hay que tener narices para pedir agresividad y experiencia y poner a ese.

                  No sabes ná, Melito, hijo.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/13, 14:35:13.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Ya que me estoy calentando...

                    ¿De lo de Salva Sevilla ni hablamos, no, so cenutrio?

                    Que hay que tener narices para pedir agresividad y experiencia y poner a ese.

                    No sabes ná, Melito, hijo.
                    Ayer puso el centro del campo que le ganó al Valencia: Nosa, Salva y Rubén Pérez. Según tu opinión de que no hay que tocar lo que funciona, se obró bien

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                      Ayer puso el centro del campo que le ganó al Valencia: Nosa, Salva y Rubén Pérez. Según tu opinión de que no hay que tocar lo que funciona, se obró bien
                      Esto... ¿jugamos con Cardeñosa, Megido y Benítez?
                      ¿Cuándo he dicho yo que haya funcionado Salva Sevilla, que llevo más de un año pidiendo que se vaya?
                      Estás bajando el nivel alarmantemente.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Ya que me estoy calentando...

                        ¿De lo de Salva Sevilla ni hablamos, no, so cenutrio?

                        Que hay que tener narices para pedir agresividad y experiencia y poner a ese.

                        No sabes ná, Melito, hijo.
                        No vale, no vale, estas faltamdo a tu palabra.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          es que al granada le ganamos así...por lo tanto vía libre.
                          meter al mejor en banda después del primer tiempo que había hecho el chaval no hay por donde cogerlo.
                          Yo pense que ya nada lo haria pero reconozco que ayer conseguiste sorprenderme en tu cruzada antiMel. Nosa que llevaba ya unos minutos con calambres, parandose y tocandose los gemelos en una falta a favor del Barca y cuando estaba en nuestra barrera se tira al suelo en señal de que no puede mas, entran las a sistencias y se lo llevan. Y TU CRITICAS QUE LO CAMBIEN.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            A este entrenador parece que no le gusta que la gente juegue bien. Cuando Campbell era bueno siempre era el primero que cambiaba , contra el Depor quito a Vadillo que era el unico que estaba haciendo algo, y ayer cambia de posicion a Nosa. Lleva aqui años y todavia no lo entiendo

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por gonzabetis Ver Mensaje
                              Pues a mi el señor Mel, con sus virtudes y defectos como toda persona, lo único que ha conseguido en mi persona es devolverme la ilusión que un día perdí con mi Betis. Hoy día es el mejor entrenador que podemos tener.
                              Mentira

                              Hay entrenadores en primera que con mucho menos que Pepe Mel han conseguido o van a conseguir sus objetivos haciendo que sus equipos sean eso, EQUIPOS. Y no una banda sin orden ni concierto y desmotivada como es la plantilla del Betis.

                              ¿Quiere nombres?; Paco Jémez, Djukic, JIM, Montanier, Luis García, Javier Aguirre.

                              Todos estos con mayor o menor calidad JUEGAN A ALGO. El Betis, A IMPULSOS

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                                Yo pense que ya nada lo haria pero reconozco que ayer conseguiste sorprenderme en tu cruzada antiMel. Nosa que llevaba ya unos minutos con calambres, parandose y tocandose los gemelos en una falta a favor del Barca y cuando estaba en nuestra barrera se tira al suelo en señal de que no puede mas, entran las a sistencias y se lo llevan. Y TU CRITICAS QUE LO CAMBIEN.
                                joé, en la tele del bar no salió eso. una cámara solo para nosa...
                                por cierto, en lo que quoteas no critico que lo cambie, ni siquiera hago alusión al cambio, y tú lo resaltas en mayúsculas:...digo de ponerlo en banda...te lo voy a copiar y pegar para que me señales lo del cambio:
                                es que al granada le ganamos así...por lo tanto vía libre.
                                meter al mejor en banda después del primer tiempo que había hecho el chaval no hay por donde cogerlo.
                                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/13, 17:46:44.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X