Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Yo sólo sé que no sé nada.
    Pero Mel aún menos.
    Es normal, un hombre al que no le importa el dinero pero no es una ONG.
    ¿Conseguirá laminar una generación completa de canteranos?
    ¿Habrá conseguido derrumbar la moral de Álex Martínez poniendo a un Nacho que estaba jugando peor que él?
    ¿Conseguirá que Nono progrese jugando en 2ªB, sin saber cómo ni por qué?
    Si Vadillo no da varias asistencias, como contra el Barça, o el Granada, ¿lo lógico es mandarlo a galeras?.
    Tal vez consiga que no vayamos a Europa el año más barato que recuerdo, si sigue desaprendiendo.
    Tres años y las mismas chufladas, repetidas una y otra vez.
    Nota: a los que se meten con la plantilla, dos de los mejores partidos este año han sido con un porrón de bajas. 2-0 con el Levante, con Nono y Rubén Pérez de centrocampistas y Vadillo y Pabón en banda, y 1-5 con el Granada, con Nosa, Rubén y Cañas y Vadillo de delantero con Rubén y Pabón.
    No los ha vuelto a repetir, claro. ¿Pa qué?
    Pues porque es un cobarde y se escuda detrás de la baja forma de Beñat y Cañas. Lo hizo en el lamentable mes de Copa y liga, donde se escondió como un lamentable cobardón y llorica.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Mel tomando decisiones en el betis depor:

Comentario

A mí me parecía que con Mel solían jugar los que más en forma estaban, pero ya tengo muy serias dudas de que eso sea así, por los siguientes casos:

- Juega Perquis, con poco ritmo de partidos.

- Nacho en lugar de un Álex que se ha comido el marrón contra Sevilla y Madrid? Y estaba mejor que el Nacho de los partidos previos. No entiendo ese cambio.

- Campbell y Castro dan la impresión de estar fundidos. Aunque entiendo que Castro pueda tener mucho gol, lo de sentar a Pabón no tenía mucho sentido.

Otro aspecto que se repite es el equipo largo. Si juega con un 4-4-2 los extremos no pueden ser delanteros, o sí, y el centro del campo asfixiado, y Cañas y Beñat, parecen hasta malos.

Comentario

Pepe Mel, por favor, mañana sí puedes hacer el canelo, jugamos contra el Barça y el resultado no dependerá de tus inventos sino de la conjunción de Júpiter con Saturno.
          Pero a ver si estudias algo para el siguiente, so cenutrio.

Comentario

"Estoy seguro que vamos a puntuar en el camp nou" Pepe Mel

Comentario

El problema es que con esta defensa es imposible puntuar ante cualquier equipo de la parte alta. El resultado pudo ser escandaloso.

Comentario

Yo, como soy un señor, aunque algo borrachuzo y salido, cuando jugamos contra Madriz y Barça nunca hablo de Mel aunque perdamos por 10.
                Estos partidos no dependen del planteamiento.
                Eso sí, espero que para el próximo no nos tenga reservada una cachuflada.

Comentario

Hoy, pifia, las necesarias. Más culpa (mucha) de los once (8 ó 7, más bien) que había en el campo que del planteamiento.

No sé porque no ha metido a Rubén Castro.

Comentario

Al final va a conseguir hacer de Nosa un buen extremo izquierda.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                      Al final va a conseguir hacer de Nosa un buen extremo izquierda.
                      Es que por el centro, ocupa demasiado campo, y claro, el equipo no se parte.

Comentario

El cabezon ha querido ir de Guardiola con el planteamiento y con sus bravuconadas de siempre, que cuando habla sube el pan, diciendo que iban a puntuar, y al final pasa lo de siempre que se va con la manita y el guantazo pa casa. Es un bocachanclas.

Comentario

Viendo el planteamiento,yo tambien tenia cierto optimismo de poder sacar algo alli.Tres centrocampistas,por fin decide pelear la pelota y no vender el mediocampo,¿necesita al Barsa para jugar asi?,si de todas formas lleva toda la segunda vuelta sin dar resultado jugar con bandas y solamente 2 centrocampistas.

Solo era al exceptico al ver a un Salva que,de no jugar en meses,se presenta titular en el Camp Nou.Cosas que escapan a mi entender.

Hubiese metido a cualquier otro en lugar de Beñat y a Vadillo lo hubiese sacado antes.

Hoy culpo a 11 jugadores acomplejados,regalando balones al mejor equipo,a unas madres que a pesar de ser hoy su dia,estuvieron dos veces por delante como regalo y luego no saben hacer un partido molesto,rocoso,dificil para el Barsa,todos metieron la pata...Amaya,Adrian,alex,Chica...

Que el mejor de hoy haya sido Ruben Perez es para hacerselo mirar muy mucho....y no por el gol,si no por su pelea en el medio campo que parecia indiscreta pero importante.
                          Editado por última vez por MaXiMiaDa; https://www.betisweb.com/foro/member/30528-maximiada en 05/05/13, 23:32:57.

Comentario

Hoy hemos perdio por culpa de sus caprichos. Ha puesto nada menos que 20 minutos a un jugador por la izquierda que esta pidiendo el cambio desde el descanso por sus problemas y su lesión, y encima el mismo que jugando ahí participó en un 1-5 del Betis en Granada, partido en el que todo el mundo se echó las manos a la cabeza del nulo rendimiento que dio en ese puesto. No obstante, el partido acabo en la mayor goleada del betis como visitante muchos años. Para más inri, Mel dice que va a tratar de puntuar en el Camp Nou. Habrase visto

Y ya no es eso. Esta temporada igual el Betis se mete en Uefa con los mismos puntos que Jim la pasada. Sí, ese que hizo un temporadón, pero esta campaña toca decir que Liga de míerda

Comentario

Lo de Nosa por la izquierda se va pareciendo al enigma de Salva (ya no da para más) cuando lo colocan en la misma banda.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/13, 23:54:01.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                                Lo de Nosa por la izquierda se va pareciendo al enigma de Salva (ya no da para más) cuando lo colocan en la misma banda.
                                es que al granada le ganamos así...por lo tanto vía libre.
                                meter al mejor en banda después del primer tiempo que había hecho el chaval no hay por donde cogerlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X