Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    De todas formas si por casolidad al final nos metemos en la UEFA menudo digusto os vais a llevar , espero que se os pase pronto el cabreo ,de el fracaso que supone ir la UEFA o al menos luchar por ella hasta casi el final.
    Siempre , sin acritud , saludos .

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
      Digo. En fin, las penas con pan (y tapeo, el viernes) son menos.

La cosa es que me llegó un güasap diciéndome que no me cabreara. Estoy más marcao que la Jessica Alba.
      ¿140 € pa Hacienda?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        Eso tambien es falso. A mi por ejemplo que un jugador como Molina que con 28 años no habia jugado en primera division, aproveche las cualidades que tiene, aproveche sus minutos, aproveche que un entrenador le de oportunidades (porque si fuera por muchos de este foro ya estaria jugando en segunda otra vez) , y marque goles en primera tiene mucho merito. Y ese ejemplo vale para Ruben, Nacho, Amaya, etc....
        ¿Tuvieron merito en su dia los Jaime, Olias, Josete, Merino, Cañas, etc...? Mucho porque siendo jugadores de cualidades limitadas supieron aprovechar las que tenian para dar un buen rendimiento en primera division. Pero tuvo tambien un gran merito el entrenador que supo sacarles todo el jugo.
        bueno, vamos a dejar de decir que se miente y se falsea...
        pero cuando aquí se repite una y otra vez, y otra y otra que rubén castro viene del huesca ¿con qué intención es?
        porque tontos, tontos, no es que seamos y leer entre lineas cualquiera sabe hacerlo...al menos al nivel entre lineas que usamos aquí.
        ¿es rubén el mismo jugador en el betis que en el huesca? evidentemente no. y por muchos motivos, muchos...NO SOLO UNO.
        ¿nos interesa lo que hizo o dejó de hacer en el huesca? a mi personalmente poco-nada.
        y como tontos no somos, pues nos damos cuenta que se saca el curriculum de todos MENOS UNO...quizás el peor curriculum que haya en el vestuario...y como sabemos leer entre lineas y sabemos de que pie cojeamos cada uno, pues sabemos porque se sacan unos y porque no se saca el otro.
        y me parece que ni miento ni falseo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          bueno, vamos a dejar de decir que se miente y se falsea...
          pero cuando aquí se repite una y otra vez, y otra y otra que rubén castro viene del huesca ¿con qué intención es?
          porque tontos, tontos, no es que seamos y leer entre lineas cualquiera sabe hacerlo...al menos al nivel entre lineas que usamos aquí.
          ¿es rubén el mismo jugador en el betis que en el huesca? evidentemente no. y por muchos motivos, muchos...NO SOLO UNO.
          ¿nos interesa lo que hizo o dejó de hacer en el huesca? a mi personalmente poco-nada.
          y como tontos no somos, pues nos damos cuenta que se saca el curriculum de todos MENOS UNO...quizás el peor curriculum que haya en el vestuario...y como sabemos leer entre lineas y sabemos de que pie cojeamos cada uno, pues sabemos porque se sacan unos y porque no se saca el otro.
          y me parece que ni miento ni falseo.
          ¿No se saca el curriculum de Mel? No hay que ir muy lejos en este post para leerlo con todo lujo de detalles y si buscamos lo podemos leer en este foro en el ultimo mes no menos de veinte veces.
          ¿Que hay muchos motivos en la mejoria de Ruben? Es evidente si me has leido con Molina hablo de varios motivos pero el mismo insiste cada vez que habla que el mas importante es que ha habido un entrenador que ha confiado en su futbol.
          Y tampoco me considero tonto y tambien creo que se leer entre lineas y tambien se de que pie cojea cada uno y por tanto tambien veo como se minimizan los aciertos y se engrandecen los errores y como a veces se habla de futbol y a veces de sensaciones, a veces no se entiende porque Vadillo esta en el primer equipo y a veces nos echamos las manos a la cabeza porque lo cambian, a veces somos resultadistas y a veces no, etc, etc...
          Por cierto que para tu informacion del pie que cojeo yo es de que muero con mi Real Betis Balompie y si defiendo a Mel (jamas me leeras a mi la tonteria de que es mu betico) es porque creo que esta siendo muy bueno para el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Si hombre peros los que quieras , ahora no esperes ser tomado en serio cuando una cosa que hace bien el equipo dirigido por Mel , tambien le pones el "pero" por delante, pero la primera vuelta , pero ahora reiventa (Cuando el Betis lleva jugando horrosamente mal todo el año)...... , no pasa nada por reconocer que el entrendor es participe de la buena racha fuera , ya despues le das los palos que quieras por el espanto de partido de ayer , luego hablas de autocritica y tal ... , por no citar el ejercicio de demagogia posterior, mezclando Lopera , Hitler .... cuando precisamete eras tu el que pretendias cargarte de razon alegando que la mayoria pensaba lo mismo . Palabras tuyas :" lo que está haciendo todo el que está entrando al post" , a ver en que quedamos...
            pues de momento quedamos en que creo que no te has enterado de nada, sin ánimo de ofender...ni en lo de la primera vuelta ni en lo del ejemplo y mira que lo recalqué..sigo leyendo.
            lo de la mayoría, ya lo expliqué y se muy bien con quien está la mayoría..supongo que me explicaría fatal...me refería a las entradas del post a día de hoy. a nivel de afición, hay que reconocerlo, no hay color...CON MEL.
            .

¿yo empiezo la champions? Atencion otra vez , palabras tuyas tal cual : "Champion minimo" , es que no dices ni champion dices minimo osea que incluso para estar mas arriba del cuarto , esto es tu opinion y no te digo lo que tienes que decir y bla bla bla pero es que eso lo has dicho tu .Pero bueno es tu opinion eso si , igual que la mia es que con este equipo estamos en el máximo de donde podemos estar , incluso algo por encima , y no voy por ahi llamando caricatura a Stosic , ni tirando por tierra los 25 de la plantilla .....
            lo de champions mínimo...supongo que no hará falta explicarlo...es como decir, no se..."le dije 40 mil veces "..evidentemente nadie le dice a otro lo mismo 40mil veces.
            como llames a los jugadores es cuestión tuya. y mía si quiero rebatirtelo...a mi el entrenador me parece malo de solemnidad y lo digo. unas veces de una forma y otra pues de otra.

No es que me caigas mal , pero es que si alguien lee tus comentaros sin saber de que equipo hablas pensaria que hablas de un equipo con el agua al cuello cercano a bajar o de una superplantilla que solo va aconseguir (si la consigue) la UEFA por culpa de su nefasto entrenador .....lo que para mi (mi opinion , igual que la tuya) esque eso es una completa distorsión de la relidad .Tambien me gustaria saber que extraordinario entrenador traerias tu para meternos en champions ...
            ¿pero porqué tengo que dar yo el nombre de un entrenador? a nadie de los que desvirtuan la plantilla le pido que haga fichajes imaginarios...para eso está el club.
            y nosotros pues opinaremos de lo que haya, e intentaremos cambiar lo que está en nuestras manos...que no es fichar ni a entrenadores ni a jugadores.
            como aficionado del betis, igual que tú, pues opino de los que están en el club...
            y es que dar un nombre es entrar en otro debate...pero bueno...ahí va: el del valladolid, djucik

Lo de siempre , que tu pides autocritica a los melistas (Yo lo critico ,ahora hasta porir a mear no) pero la tropa anti-melista no solo no reconoce que el entrenador suma mas que resta si no que ademas pediis otro entrenador (ardo en deseos de saber que entrenadores son esos, que nos daria champions con la gorra , vuelvo a eso de champions como minimo claro )

De todas formas si por casolidad al final nos metemos en la UEFA menudo digusto os vais a llevar , espero que se os pase pronto el cabreo ,de el fracaso que supone ir la UEFA o al menos luchar por ella hasta casi el final.

Siempre , sin acritud , saludos
            primero, creo que te has pasado con lo del disgusto...no creo que con mala intención, pero si pasarte...me alegraba con lopera de cualquier éxito del betis, me alegraré con mel y con el que esté...eso tenlo claro... el beticómetro, si puedes, lo podemos dejar de lado.
            y segundo, tu intención es que yo reconozca que tu tienes razón, o lo que es lo mismo, que mi opinión no es sincera....dices que no quiero reconocer...si no pensara lo que pienso no lo diría, por lo tanto no tengo que reconocer nada...solo argumentar en lo que creo.
            son dos veces ya que me dices lo que debo o no opinar, aparte de dudar de mi beticismo y el de otros porque el club tenga un EMPLEADO que no es de mi agrado.
            este último párrafo, muy desafortunado, de verdad.
            tampoco es que me lo tome a la tremenda,,, pero desafortunado.
            Me voy al final ,el resto .... nada nuevo. Bueno si , lo de que des un nombre es porque si estas criticando duramente al entrenador si piensas que es malisimo , si crees que con otro estariamos mejor , pues oye di quien podria ser ¿no? Estas en tu derecho de criticar , criticar y criticar , pero si ni siquiera das una alternativa y encima te excusas es que a ti no te pagan por fichar entrenadores ....Tampoco tienes el carne de entrenador y hablas de tacticas y alineaciones como lo hago yo , osea como aficionado.

Ya lo has dado , lo se , pero queria recalcar esto porque me parece muy ventajista no el hecho de criticar , si no el hecho de asegurar que con otro estariamos mucho mejor , no dar siquiera un nombre , y luego quejarte que se te pida una alternativa como aficionado no como secretario técnico.

El último parrafo no se donde estado lo desafortunado , si tu y el resto de los que pensais que hay equipo para champions con solvencia nos metemos solo en la UEFA y de rebote ¿no os decepcionaria? Vaya acto de hipocresia ¿no?

Pero nada , quieres tergiversar , una vez mas , como demuestras insiestiendo en lo del beticometro , dando a entender que mi comentario es ofensivo por hacer ver que una alegria inmensa que es ir a a la UEFA no lo seria para los que no comulgais con Mel porque eso (la animadversion hacia Mel) esta por encima del beticismo ¿a que si? ¿A que es eso? .Ya te lo escrito yo , ya que tu solo lo insinuas ,lo dejas caer con muy mala uva , y lo escondes bajo el paraguas del beticometro ...

Pues no cuela , me baso en lo que has dicho , junto a otros , que hay equipo para champions , si se va a la UEFA y por la puerta de atras (recordemos que además habra previa ) yo como aficionado que veo que hay equipo para champions fácil , me sentiria decepcionado ....Eso creo que es ser consecuente , yo como creo que no hay equipo casi ni para UEFA , si vamos ,lo celebraré por todo lo alto.
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 01/05/13, 10:23:51.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Parece obvio que un entrenador que cambia en el descanso es porque se ha equivocado en el planteamiento de inicio. Pero esa vara de medir no es la que se utilizo con Paco Jemez que hace dos semanas se decia aqui que era un monstruo porque habia hecho dos cambios en el minuto veinte.
              Los cambió, no por error en el planteamiento (después de los cambios el planteamiento fue el mismo) sino porque el lateral y el interior tenían una caraja (a saber porqué) de agarraté y no te menees. Despúes de los cambios ni un solo gol, cuando parecía que iba a haber goleada.

Comentario

Al que dice que nos vamos a llevar un disgusto...ni le contetsto.

Comentario

Me voy al final ,el resto .... nada nuevo. Bueno si , lo de que des un nombre es porque si estas criticando duramente al entrenador si piensas que es malisimo , si crees que con otro estariamos mejor , pues oye di quien podria ser ¿no? Estas en tu derecho de criticar , criticar y criticar , pero si ni siquiera das una alternativa y encima te excusas es que a ti no te pagan por fichar entrenadores ....Tampoco tienes el carne de entrenador y hablas de tacticas y alineaciones como lo hago yo , osea como aficionado.

Ya lo has dado , lo se , pero queria recalcar esto porque me parece muy ventajista no el hecho de criticar , si no el hecho de asegurar que con otro estariamos mucho mejor , no dar siquiera un nombre , y luego quejarte que se te pida una alternativa como aficionado no como secretario técnico.

a ver, tanta parrafada...
                  cuando aquí se tira por tierra a los jugadores JAMÁS, le he dicho a nadie que a quien traería él o ellos...permiteme que me trate a mi mismo como trate a con quien discuto...si no pido nombres, desde luego no me veo en la obligación de darlos...no se si lo entenderás, pero es así.
                  si me lees, y se que si, habrás leido hace poco que con otro estaríamos mejor si es mejor entrenador que mel y si es peor entrenador, pues estarámos peor...de perogrullo, si...pero es lo que hay.
                  no me hagas buscar un mensaje que sabes que existe.
                  y por supuesto que critico y hablo de tácticas, faltaría más...otra vez dejas entrever lo que debo o no opinar.
                  muy cansino en ese aspecto, me parece...como me parece que no sabes detenerte o no sabes frenar o comprender lo de la libertad de opinar del otro...

El último parrafo no se donde estado lo desafortunado , si tu y el resto de los que pensais que hay equipo para champions con solvencia nos metemos solo en la UEFA y de rebote ¿no os decepcionaria? Vaya acto de hipocresia ¿no?

Pero nada , quieres tergiversar , una vez mas , como demuestras insiestiendo en lo del beticometro , dando a entender que mi comentario es ofensivo por hacer ver que una alegria inmensa que es ir a a la UEFA no lo seria para los que no comulgais con Mel porque eso (la animadversion hacia Mel) esta por encima del beticismo ¿a que si? ¿A que es eso? .Ya te lo escrito yo , ya que tu solo lo insinuas ,lo dejas caer con muy mala uva , y lo escondes bajo el paraguas del beticometro ...
                  ¿yo insisto en lo del beticómetro? el beticómetro lo sacas tú, acusándome a mi y a otros de no alegrarnos si no se consigue una clasificación europea, ahora lo intentas justificar con una parrafada sin sentido...intentando hacer ver que una animadversión hacía mel está por encima de mi beticismo...demuestra, a mi parecer, que el melismo si que está por encima del beticismo. lo demostraste antes, lo demuestras ahora.
                  y sbilino...sibilino si que eres, creo que lo sabes y acusas de serlo a los demás...ya sabes, piensa el ladrón...
                  acusaste y escrito está de anteponer las simpatías o antipatías hacia un empleado por encima del club...tergiversar? si al menos lo hicieses bien.

Pues no cuela , me baso en lo que has dicho , junto a otros , que hay equipo para champions , si se va a la UEFA y por la puerta de atras (recordemos que además habra previa ) yo como aficionado que veo que hay equipo para champions fácil , me sentiria decepcionado ....Eso creo que es ser consecuente , yo como creo que no hay equipo casi ni para UEFA , si vamos ,lo celebraré por todo lo alto.
                  otra vez tergiversando...¿equipo para champions? o concretando que esta temporada se podría haber luchado por champions?
                  es muy diferente, lo sabes y aún así coges el camino que te conviene..tergiversas y mientes, porque las medias verdades son peor que las mentiras...y de nuevo ese sibilino beticómetro...¿qué sabrás tú lo que a mi me alegra o deja de alegrar? seguramente lo mismo que atí, respecto al betis, claro...con la diferencia de que si nos clasificamos para la uefa, yo lo celebraré como un éxito y tú como algo para refregar a otros que en el fondo comulgan con lo mismo que tú. y permíteme que haga como tú y use el beticómetro, seguramente anteponiendo el refregón a la alegría de la clasificación...eso trasmites....y ahí está la diferencia.
                  por último decirte, que en un debate contigo saco poco muy poco, es más lo que tienes contra mi como forero, que lo que tienes que alegar para defender tu postura.
                  aún así, encantado de responderte la próxima vez que te chorree la bilis y la encubras con tu beticismo y medias verdades.
                  un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Al que dice que nos vamos a llevar un disgusto...ni le contetsto.
                    yo si, no lo merece, pero le contesto.
                    que se desahogue que lo mismo explota.

Comentario

Pues yo estoy seguro de que ha aprendido algo y el próximo partido nos sorprenderá para bien,lo malo que es contra el Barca,aunque está noche van a hacer un esfuerzo tremendo y a lo mejor les podemos meter mano.

Yo confío en estos jugadores.

Comentario

Es aqui donde los tochos??

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Pues yo estoy seguro de que ha aprendido algo y el próximo partido nos sorprenderá para bien,lo malo que es contra el Barca,aunque está noche van a hacer un esfuerzo tremendo y a lo mejor les podemos meter mano.

Yo confío en este entrenador.
                          Yo tambien...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Los cambió, no por error en el planteamiento (después de los cambios el planteamiento fue el mismo) sino porque el lateral y el interior tenían una caraja (a saber porqué) de agarraté y no te menees. Despúes de los cambios ni un solo gol, cuando parecía que iba a haber goleada.
                            ¿Despues de los cambios ni un solo gol? Si un equipo pierde dos cero en casa, queda una hora de partido, hace dos cambios y termina cero dos es un exito del entrenador.
                            O sea que un entrenador cambia en un partido que pierede por tres goles empata y es un matao y el otro pierde por dos, cambia, termina perdiendo por dos y es un maquina.
                            Vale, aceptamos pulpo como animal de compañia.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              Es aqui donde los tochos??

Un tocho para gobernarlos a todos, un tocho para encontrarlos, un tocho para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas.

Comentario

Se os va a quedar chico el chiringuito!!!

Yo solicitaba un roal en subforos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X