Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Casto- Chica- Amaya- Mario- Varela- Fausto-Nono-Nosa-Pabon-Castro-Molina Mi once para el siguiente. Estoy harto de ver gente paseandose.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Si hombre peros los que quieras , ahora no esperes ser tomado en serio cuando una cosa que hace bien el equipo dirigido por Mel , tambien le pones el "pero" por delante, pero la primera vuelta , pero ahora reiventa (Cuando el Betis lleva jugando horrosamente mal todo el año)...... , no pasa nada por reconocer que el entrendor es participe de la buena racha fuera , ya despues le das los palos que quieras por el espanto de partido de ayer , luego hablas de autocritica y tal ... , por no citar el ejercicio de demagogia posterior, mezclando Lopera , Hitler .... cuando precisamete eras tu el que pretendias cargarte de razon alegando que la mayoria pensaba lo mismo . Palabras tuyas :" lo que está haciendo todo el que está entrando al post" , a ver en que quedamos...

¿yo empiezo la champions? Atencion otra vez , palabras tuyas tal cual : "Champion minimo" , es que no dices ni champion dices minimo osea que incluso para estar mas arriba del cuarto , esto es tu opinion y no te digo lo que tienes que decir y bla bla bla pero es que eso lo has dicho tu .Pero bueno es tu opinion eso si , igual que la mia es que con este equipo estamos en el máximo de donde podemos estar , incluso algo por encima , y no voy por ahi llamando caricatura a Stosic , ni tirando por tierra los 25 de la plantilla .....

No es que me caigas mal , pero es que si alguien lee tus comentaros sin saber de que equipo hablas pensaria que hablas de un equipo con el agua al cuello cercano a bajar o de una superplantilla que solo va aconseguir (si la consigue) la UEFA por culpa de su nefasto entrenador .....lo que para mi (mi opinion , igual que la tuya) esque eso es una completa distorsión de la relidad .Tambien me gustaria saber que extraordinario entrenador traerias tu para meternos en champions ...

Lo de siempre , que tu pides autocritica a los melistas (Yo lo critico ,ahora hasta porir a mear no) pero la tropa anti-melista no solo no reconoce que el entrenador suma mas que resta si no que ademas pediis otro entrenador (ardo en deseos de saber que entrenadores son esos, que nos daria champions con la gorra , vuelvo a eso de champions como minimo claro )

De todas formas si por casolidad al final nos metemos en la UEFA menudo digusto os vais a llevar , espero que se os pase pronto el cabreo ,de el fracaso que supone ir la UEFA o al menos luchar por ella hasta casi el final.

Siempre , sin acritud , saludos .
      Buenos apuntes

Yo hubiese terminado el discurso con un: "Que vuelva Victor Fernández ya"

Y ya con eso te lo cargas

Comentario

Pues yo no se vosotros, pero fuera de casa, y hasta que termine la temporada espero ver la siguiente alineación: (Tomen buena nota)

ADRIAN
        CHICA AMAYA PAULAO/MARIO NACHO
        BEÑAT CAÑAS
        VADILLO NOSA CAMPBELL
        RUBÉN CASTRO

Llamadme conservador, pero el Betis necesita fortaleza en el medio, y al jugar fuera casa a la contra matamos al que sea, por supuesto, Pabón tendría que jugar en el 2º tiempo atendiendo a las necesidades del equipo.

UN SALUDO

P.S.: Me refiero a los partidos fuera de casa. Se que sería jugar feo, pero ahora se trata de amarrar puntos!
        Editado por última vez por angale; https://www.betisweb.com/foro/member/52767-angale en 30/04/13, 19:19:09.

Comentario

Si hombre peros los que quieras , ahora no esperes ser tomado en serio cuando una cosa que hace bien el equipo dirigido por Mel , tambien le pones el "pero" por delante, pero la primera vuelta , pero ahora reiventa (Cuando el Betis lleva jugando horrosamente mal todo el año)...... , no pasa nada por reconocer que el entrendor es participe de la buena racha fuera , ya despues le das los palos que quieras por el espanto de partido de ayer , luego hablas de autocritica y tal ... , por no citar el ejercicio de demagogia posterior, mezclando Lopera , Hitler .... cuando precisamete eras tu el que pretendias cargarte de razon alegando que la mayoria pensaba lo mismo . Palabras tuyas :" lo que está haciendo todo el que está entrando al post" , a ver en que quedamos...
          pues de momento quedamos en que creo que no te has enterado de nada, sin ánimo de ofender...ni en lo de la primera vuelta ni en lo del ejemplo y mira que lo recalqué..sigo leyendo.
          lo de la mayoría, ya lo expliqué y se muy bien con quien está la mayoría..supongo que me explicaría fatal...me refería a las entradas del post a día de hoy. a nivel de afición, hay que reconocerlo, no hay color...CON MEL.
          .

¿yo empiezo la champions? Atencion otra vez , palabras tuyas tal cual : "Champion minimo" , es que no dices ni champion dices minimo osea que incluso para estar mas arriba del cuarto , esto es tu opinion y no te digo lo que tienes que decir y bla bla bla pero es que eso lo has dicho tu .Pero bueno es tu opinion eso si , igual que la mia es que con este equipo estamos en el máximo de donde podemos estar , incluso algo por encima , y no voy por ahi llamando caricatura a Stosic , ni tirando por tierra los 25 de la plantilla .....
          lo de champions mínimo...supongo que no hará falta explicarlo...es como decir, no se..."le dije 40 mil veces "..evidentemente nadie le dice a otro lo mismo 40mil veces.
          como llames a los jugadores es cuestión tuya. y mía si quiero rebatirtelo...a mi el entrenador me parece malo de solemnidad y lo digo. unas veces de una forma y otra pues de otra.

No es que me caigas mal , pero es que si alguien lee tus comentaros sin saber de que equipo hablas pensaria que hablas de un equipo con el agua al cuello cercano a bajar o de una superplantilla que solo va aconseguir (si la consigue) la UEFA por culpa de su nefasto entrenador .....lo que para mi (mi opinion , igual que la tuya) esque eso es una completa distorsión de la relidad .Tambien me gustaria saber que extraordinario entrenador traerias tu para meternos en champions ...
          ¿pero porqué tengo que dar yo el nombre de un entrenador? a nadie de los que desvirtuan la plantilla le pido que haga fichajes imaginarios...para eso está el club.
          y nosotros pues opinaremos de lo que haya, e intentaremos cambiar lo que está en nuestras manos...que no es fichar ni a entrenadores ni a jugadores.
          como aficionado del betis, igual que tú, pues opino de los que están en el club...
          y es que dar un nombre es entrar en otro debate...pero bueno...ahí va: el del valladolid, djucik

Lo de siempre , que tu pides autocritica a los melistas (Yo lo critico ,ahora hasta porir a mear no) pero la tropa anti-melista no solo no reconoce que el entrenador suma mas que resta si no que ademas pediis otro entrenador (ardo en deseos de saber que entrenadores son esos, que nos daria champions con la gorra , vuelvo a eso de champions como minimo claro )

De todas formas si por casolidad al final nos metemos en la UEFA menudo digusto os vais a llevar , espero que se os pase pronto el cabreo ,de el fracaso que supone ir la UEFA o al menos luchar por ella hasta casi el final.

Siempre , sin acritud , saludos
          primero, creo que te has pasado con lo del disgusto...no creo que con mala intención, pero si pasarte...me alegraba con lopera de cualquier éxito del betis, me alegraré con mel y con el que esté...eso tenlo claro... el beticómetro, si puedes, lo podemos dejar de lado.
          y segundo, tu intención es que yo reconozca que tu tienes razón, o lo que es lo mismo, que mi opinión no es sincera....dices que no quiero reconocer...si no pensara lo que pienso no lo diría, por lo tanto no tengo que reconocer nada...solo argumentar en lo que creo.
          son dos veces ya que me dices lo que debo o no opinar, aparte de dudar de mi beticismo y el de otros porque el club tenga un EMPLEADO que no es de mi agrado.
          este último párrafo, muy desafortunado, de verdad.
          tampoco es que me lo tome a la tremenda,,, pero desafortunado.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            Buenos apuntes

Yo hubiese terminado el discurso con un: "Que vuelva Victor Fernández ya"

Y ya con eso te lo cargas
            es que el chistecito es malo.
            seguro que a mel le gusta.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	166254_490957470959497_1879323219_n.jpg
Visitas:	1
Size:	28,5 KB
ID:	6447304

Como lo celebra el cabeza.... se nota que es betico desde shiketito.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                [ATTACH=CONFIG]18613[/ATTACH]

Como lo celebra el cabeza.... se nota que es betico desde shiketito.
                estaría escuchando a Melody, fijate la postura...uh,uh,uh...

Comentario

Aclarando que es gerundio: El que diga que por decir la procedencia de los jugadores que juegan en el Betis les estoy faltando el respeto ESTA MINTIENDO.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Lleva tres partidos haciendo un cambio al descanso. Vamos, que parace obvio que no está en racha que digamos.
                    Yo creo que no hace falta decir nada más.....

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                      Aclarando que es gerundio: El que diga que por decir la procedencia de los jugadores que juegan en el Betis les estoy faltando el respeto ESTA MINTIENDO.
                      faltar al respeto pues mira, no. porque si ha jugado en el huesca, ha jugado en el huesca.
                      menospreciando el valor real de la plantilla SEGURÍSIMO.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        faltar al respeto pues mira, no. porque si ha jugado en el huesca, ha jugado en el huesca.
                        menospreciando el valor real de la plantilla SEGURÍSIMO.
                        Eso tambien es falso. A mi por ejemplo que un jugador como Molina que con 28 años no habia jugado en primera division, aproveche las cualidades que tiene, aproveche sus minutos, aproveche que un entrenador le de oportunidades (porque si fuera por muchos de este foro ya estaria jugando en segunda otra vez) , y marque goles en primera tiene mucho merito. Y ese ejemplo vale para Ruben, Nacho, Amaya, etc....
                        ¿Tuvieron merito en su dia los Jaime, Olias, Josete, Merino, Cañas, etc...? Mucho porque siendo jugadores de cualidades limitadas supieron aprovechar las que tenian para dar un buen rendimiento en primera division. Pero tuvo tambien un gran merito el entrenador que supo sacarles todo el jugo.

Comentario

Parece obvio que un entrenador que cambia en el descanso es porque se ha equivocado en el planteamiento de inicio. Pero esa vara de medir no es la que se utilizo con Paco Jemez que hace dos semanas se decia aqui que era un monstruo porque habia hecho dos cambios en el minuto veinte.

Comentario

Yo esperaba el cambio de Salva. Tal y como estaba el partido, y con Rubén, Pabón y Jorge arriba, creo que se podría haber hecho algo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Yo esperaba el cambio de Salva. Tal y como estaba el partido, y con Rubén, Pabón y Jorge arriba, creo que se podría haber hecho algo.
                              Se llevó usted la porra?

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Se llevó usted la porra?
                                Digo. En fin, las penas con pan (y tapeo, el viernes) son menos.

La cosa es que me llegó un güasap diciéndome que no me cabreara. Estoy más marcao que la Jessica Alba.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X