Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
    Que es lo mismo que haces tú , al calificar a este entrenador de caricatura . No quiero ni imaginarme donde estariamos con un entrenador en condiciones .... Champions mínimo claro.

Pifia de Mel : Seguir con Cañas , que ponga al que sea , cualquiera que sea capaz de dar pases a 3 metros a los de rayas verde vale.
    Champions... y por que es el limite, si no...

Comentario

Que es lo mismo que haces tú , al calificar a este entrenador de caricatura . No quiero ni imaginarme donde estariamos con un entrenador en condiciones .... Champions mínimo claro , si con la caricatura vamos septimos , ya me diras ...

Pifia de Mel : Seguir con Cañas , que ponga al que sea , cualquiera que sea capaz de dar pases a 3 metros a los de rayas verde vale.
      Pues viendo objetivamente los puntos que hemos perdido en casa, no lo dudes que estaríamos hablando ahora mismo de otro tema.

Comentario

Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
        Pues viendo objetivamente los puntos que hemos perdido en casa, no lo dudes que estaríamos hablando ahora mismo de otro tema.
        Hombre... lo suyo seria no perder ninguno, pero eso esta al alcance de muy pocos.

De todas formas... hemos ganado en casa lo mismo que fuera, y hemos perdido menos en casa que fuera.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
          Pregúntale a Mel por qué el sí lo pone...

Se trata de una cuestión de elección. O prescindes de una cosa o prescindes de la otra

Lo que no vale es pedir que jueguen tres delanteros, dos bandas y que aun asi se presione como el Barça con el mero hecho de ordenarlos en el campo, sin importar que no valgan para hacer ciertas funciones

Comentario

@Arkonath Esas cuentas las hacen todos los equipos , y si hubieramos ganado al Rayo o al Granada o aquel o al de mas allá , pues eso y si , y si , y si , campeones de liga .

Aparte hemos perdido en casa pero hemos ganado fuera , que digo yo que si el entrenador es responsable de los batacazos en casa , de la trayectoria fuera , tendra algo que ver ¿no? ¿O solo de lo malo?

Pero bueno que si piensas que otro entrenador nos meteria en Champion me parece respetable , a mi me parece casi imposible ...
            Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 30/04/13, 14:28:41.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre... lo suyo seria no perder ninguno, pero eso esta al alcance de muy pocos.

De todas formas... hemos ganado en casa lo mismo que fuera, y hemos perdido menos en casa que fuera.
              Aquí nadie ha hablado de ganar todos los partidos eso te lo has sacado tú de la manga.

Comentario

Al milagroso no solo se le ha ocurrido sino que uso a Beñat, Perez y Cañas en el primer derbi y nos colaron cinco
                Puso a Pabón por detrás de Ruben y nos cayeron tres
                Puso ayer a Molina para que ayudase en la conducción y tampoco fue bien
                Juega con salva entre líneas y le llueven palos por ponerlo
                Y hasta ha jugado con Pozuelo en esa posición.
                en la primera vuelta (34 puntos) se jugó arropadito atrás y con el centro del campo protegido...te he dicho que un 4-2-4 puede ser válido o no...la cinturita del que manda es lo que cuenta...y si al cuarto de hora ve que le están comiendo la tostá y lo más beneficioso que se le ocurre es dar palmaditas en la banda....pues me sobra.
                ayer, pondría a pabón por detrás de rubén, que no es lo mismo que poner a pabón ayudando a la media.

A lo mejor es que lo que hay es lo que hay. Un delantero en la vida te puede hacer la función de un mediapunta. Nosotros no tenemos un Rakitic ni un Arda Durán, jugadores que por otro lado triunfan porque por detrás tienen a dos jugadores barriendolo todo. El mismo Barça que pones de ejemplo tiene liberado a Xavi porque siempre tiene a Busquets, Mascherano o Song haciendole el trabajo sucio

¿que un delantero en la vida puede hacer función de mediapunta? ¿y eso? espero un razonamiento razonable y razonado...
                ¿qué xavi está liberado de la presión? ya.
                ¿que no tenemos a un rakitic? tenemos a un beñat, al que al entrenador ni le impone disciplina y le da libertad a comerse los bollos que quiera...guardiola le dijo a messi ¡¡¡ A MESSI !!! Que ni una coca-cola más ¡¡¡ COCA COLAS !!!...No se si me explico.

Lo que no quieres ver es que todos los equipos que ejercen la presión que pides juegan con dos perros de presa y un mediapunta de calidad por delante liberado de todo ese trabajo y tú pretendes solucionar ese deficit metiendo a un punta entre líneas cuando a ni uno solo de esos equipos usa esa fórmula.
                a lo de los perros de presa me voy a remitir a la foto del centro del campo del depor que ha colgado el compañero cbx...y al meneo del primer tiempo...
                yo no se, porque no soy entrenador, (que si no ten seguro que lo sabría, no como "otro"..) si el deficit del centro del campo se arregla metiendo a un media punta a ayudar. O metiendo a otro centrocampista
                lo que si se, es que no se arregla mirando al tendido y tropezando una y otra vez en la misma piedra...ESO LO SE SOBRAO.
                y por saberlo sobrao, y ver que el milagroso partido a partido no hace nada por remediarlo, lo critico...
                por eso y porque en cualquier cuestión técnico-táctica que se nos ocurra es tan malo como en esa...en cualquiera...TAN MALO COMO EN ESA...
                MALO.
                Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/04/13, 14:29:54.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                  Qué raro, Fernando Vazquez con dos medios y Valerón liberado por delante, renunciando para eso a un delantero o una banda, como el Atletico, el Barça o el Sevilla

Que raro que no pusiese a un delantero centro en el sitio de Valerón. Como diría Mourinho, ¿por qué?
                  ¿que porqué? porque los 3 ó 4 mil millones de aficionados al fútbol que habrá en el planeta saben, aunque sea de oidas, que en el fútbol actual los partidos se ganan en el centro del campo.
                  bueno, pues a esos 4mil millones quitale uno que todavía no se ha enterado...¡QUIEN SERÁ????

Comentario

Originalmente publicado por gallofa-sev Ver Mensaje
                    que es lo mismo que haces tú , al calificar a este entrenador de caricatura . No quiero ni imaginarme donde estariamos con un entrenador en condiciones .... champions mínimo claro , si con la caricatura vamos septimos , ya me diras ...

Pifia de mel : Seguir con cañas , que ponga al que sea , cualquiera que sea capaz de dar pases a 3 metros a los de rayas verde vale.
                    esta temporada, champions minimo...
                    Tan claro como el agua cristalina que baja del monte...

Lo voy a repetir otra vez: Pese a mel...

Pd.- por cierto, lo que hago yo (que lo hare más) y lo que está haciendo todo el que está entrando al post, curiosamente.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                      hombre... Lo suyo seria no perder ninguno, pero eso esta al alcance de muy pocos.

De todas formas... Hemos ganado en casa lo mismo que fuera, y hemos perdido menos en casa que fuera.
                      estaría bueno...tampoco es que la diferencia sea abismal: Partido y medio.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿que porqué? porque los 3 ó 4 mil millones de aficionados al fútbol que habrá en el planeta saben, aunque sea de oidas, que en el fútbol actual los partidos se ganan en el centro del campo.
                        bueno, pues a esos 4mil millones quitale uno que todavía no se ha enterado...¡QUIEN SERÁ????
                        Pues tú, que quieres que juegue un delantero centro de mediapunta cuando todos los entrenadores que quieren juego combinativo usan dos medios y un medipunta liberado especifico para ese puesto. Según tu punto de vista tiene que jugar por eggs Pabón y obtener la presión del Barça, y si no se consigue, porque esos jugadores no valen para desarrollar esa función, es culpa de Mel que no ha conseguido que cuatro jugadores de ataque encajen en un sistema de presión coordinado cuando eso no lo hace nadie en la Liga

Comentario

@Arkonath Esas cuentas las hacen todos los equipos , y si hubieramos ganado al Rayo o al Granada o aquel o al de mas allá , pues eso y si , y si , y si , campeones de liga .

Aparte hemos perdido en casa pero hemos ganado fuera , que digo yo que si el entrenador es responsable de los batacazos en casa , de la trayectoria fuera , tendra algo que ver ¿no? ¿O solo de lo malo?

Pero bueno que si piensas que otro entrenador nos meteria en Champion me parece respetable , a mi me parece casi imposible ...
                          claro que es responsable de la trayectoría fuera.
                          una primera vuelta impresionante a domicilio... hasta que le dió de nuevo por reinventar esto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            esta temporada, champions minimo...
                            Tan claro como el agua cristalina que baja del monte...

Lo voy a repetir otra vez: Pese a mel...

Pd.- por cierto, lo que hago yo (que lo hare más) y lo que está haciendo todo el que está entrando al post, curiosamente.
                            Esta claro. Pese a Mel, porque si algo han demostrado estos jugadores en sus anteriores andaduras es estar acostumbrados a pelear por Uefa

Si se marcha el entrenador basta con pedirles que rindan como en el pasado y que recuerden sus duros días de batalla en los que en la última jornada peleaban plaza con Valencia y Atlético y no con el Sporting y el Racing de Santader, y asunto solucionado

Comentario

Pues tú, que quieres que juegue un delantero centro de mediapunta cuando todos los entrenadores que quieren juego combinativo usan dos medios y un medipunta liberado especifico para ese puesto. Según tu punto de vista tiene que jugar por eggs Pabón y obtener la presión del Barça, y si no se consigue, porque esos jugadores no valen para desarrollar esa función, es culpa de Mel que no ha conseguido que cuatro jugadores de ataque encajen en un sistema de presión coordinado cuando eso no lo hace nadie en la Liga
                              pabón tiene un último pase como el mejor de nuestros centrocampistas...y no no pretendo que el betis presione como el barça, con que lo entrene me conformo.
                              que a ti te parece perfecto y le encuentras todas las excusas habidas y por haber a tener al equipo partido en dos ??? pues adelante, pero no digas que tal no sirve para cual función, cuando ni los prueba.
                              y repito otra vez, un 4-2-4 puede ser tan válido como otro sistema cualquiera, siempre y cuando, el que organice el juego no tenga que usar prismáticos para ver a un compañero de ataque...
                              ¿tan dificil es juntar lineas? porque yo a los alevines y benjamines, los veo replegar y combinar más que al primer equipo... y mira que se llevan palos los entrenadores de los chavales...los mismos palos que le quieres evitar al profesional.
                              pero bueno, será cuestión de gustos... a mi me gusta un mínimo de orden y a ti te gusta mel...que ni es orden ni desorden, sino todo lo contrario...NADA.

Comentario

Esta claro. Pese a Mel, porque si algo han demostrado estos jugadores en sus anteriores andaduras es estar acostumbrados a pelear por Uefa

Si se marcha el entrenador basta con pedirles que rindan como en el pasado y que recuerden sus duros días de batalla en los que en la última jornada peleaban plaza con Valencia y Atlético y no con el Sporting y el Racing de Santader, y asunto solucionado
                                no, que jugaban en el huesca...
                                el que tiene un curriculum europeo apañao es el milagroso....¿porqué siempre te saltas el curriculum del milagroso, con lo que te gusta tirar de curriculums?

el entrenador no se marcha ni con agua caliente...de lo que jamás acusaré a mel es de ser tonto...y la bicoca que le ha tocado es picá.

lo de luchar contra sporting y racing, es más curriculable, que quedarte en 2ªb contra el maspalomas y el badajoz, desde luego.
                                o que te larguen del alavés.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X