Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    el villamarin es como el corredor verde...todo el mundo va de paseito.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no falté a ni una.
      y ni así aprobaba..,pero que hasta 7 se contar...y no hemos llegado a 4 en todo el partido.

      pero yendo al tema del post...mel mal.
      como siempre.
      porque vamos a ser realistas...este hombre lo único que tiene es a tres tios que meten goles aunque se juegue fatal.
      no tiene más, y como no tiene ni idea, pues estos tres meten menos goles de los que deberían.
      porque aparte del objetivo cumplido (que se lo cumplen los jugadores) ¿QUE TIENE MEL PARA DECIR QUE ES UN BUEN ENTRENADOR?
      Si yo no digo que sea bueno... pero esta al nivel del equipo, de eso no tengo ninguna duda.

      El tiempo dira.... si estamos septimos pese a Mel... o gracias a Mel.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Eso es otra,pero vaya...que los jugadores no son infantiles tampoco.

        Ya está bien de salir a la expectativa como ha comentado Beñat hace un rato.
        ¿Beñat ha dicho que han salido a la expectativa?

        Pa mear y no echar gota...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
          ¿Beñat ha dicho que han salido a la expectativa?

          Pa mear y no echar gota...
          Beñat: "Hemos salido a la expectativa y nos ha costado reaccionar"

          Entre eso y que desde la permanencia hemos ganado poco jugando al ataque....en fin...

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Si yo no digo que sea bueno... pero esta al nivel del equipo, de eso no tengo ninguna duda.

            El tiempo dira.... si estamos septimos pese a Mel... o gracias a Mel.
            ¿al nivel del equipo? ya quisera mel estar al nivel del maspalomas.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              El Rayo tampoco es que esté haciendo una segunda vuelta brutal tio

              Molina y Delibasic son más o menos del mismo nivel.
              Te digo que el rayo va a sacar 31 y 25 puntos por vuelta. Para mi esta muy muy bien. Con un equipo peor que el del año pasado.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                Beñat: "Hemos salido a la expectativa y nos ha costado reaccionar"

                Entre eso y que desde la permanencia hemos ganado poco jugando al ataque....en fin...
                Si nos dan 8 kilos por este, lacito y al aeropuerto. Este tio no tiene físico para jugar a alto nivel.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  se me olvidaba...10 puntos menos que en la primera vuelta...
                  Pues no se.... juegan los mismos jugadores no??

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                    Te digo que el rayo va a sacar 31 y 25 puntos por vuelta. Para mi esta muy muy bien. Con un equipo peor que el del año pasado.

                    El dia del Osasuna no lo ví tan bien y con el Mallorca fallaron tela de ocasiones,veremos...

                    Lo mio no son las predicciones

                    Saludos.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Beñat: "Hemos salido a la expectativa y nos ha costado reaccionar"

                      Entre eso y que desde la permanencia hemos ganado poco jugando al ataque....en fin...
                      Lo dicho, o el vasco tiene ya la cabeza en otra parte o es realmente lamentable como se preparan los inicios de partido.

                      En cualquier caso, las declaraciones de Beñat dejan mucho que desear. No es lo mismo decir "[...]otra vez el arranque no ha sido bueno[...]" (Molina) que "[...]hemos empezado a la expectativa de lo que hacía el Deportivo[...]" (Beñat).
                      Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 30/04/13, 00:07:48.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Prefiero que jueguen Salva Sevilla y Rubén Pérez, estos por lo menos no escupen y se cagan en el sagrado escudo del Real Betis Balompié.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                          Te digo que el rayo va a sacar 31 y 25 puntos por vuelta. Para mi esta muy muy bien. Con un equipo peor que el del año pasado.
                          Si el año pasado tenia mejor equipo como es que se salvo en la ultima jornada y por los pelos?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Ya cuando dicen que por que pone a Cañas ya es que no se si reir o llorar. Lo pone porque el que jugaba por el no esta y el que trayeron a sustiruirlos es Ruben Perez, ¿Habeis visto jugar a Ruben Perez? pues eso.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                              Ya cuando dicen que por que pone a Cañas ya es que no se si reir o llorar. Lo pone porque el que jugaba por el no esta y el que trayeron a sustiruirlos es Ruben Perez, ¿Habeis visto jugar a Ruben Perez? pues eso.
                              Pues puede poner a Nosa o Nono... (aunque hoy no estaban), o mira...yo ya incluso pongo a Ruben Perez.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                                Pues no se.... juegan los mismos jugadores no??
                                Si Adrian juega de delantero centro y Rubén Castro de portero...también están jugando los mismos jugadores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X