Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Si, todo eso esta muy bien, pero ahora dime cuantas ocasiones hemos tenido en la primera parte? por que yo he contado unas cuentas y bastante claras.... pero si no las meten.. vamos que para nada se a jugado mal la primera parte, pero el gol no estaba invitado ala fiesta hoy.
eso es de broma ¿no?
el gol no estaba invitado a la fiesta de hoy...eso me ha gustado.
porque yo la que he visto la oportunidad que le ha puesto VADILLO a campbell...¿y cual más?
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
eso es de broma ¿no?
el gol no estaba invitado a la fiesta de hoy...eso me ha gustado.
porque yo la que he visto la oportunidad que le ha puesto VADILLO a campbell...¿y cual más?
Pues mira.. Molina creo que a tenido 2 claras, Ruben Castro otra que se le a ido alta... Campbell otra... ahi ya van cuatro, y seguro que me dejo otra, mirate el resumen...
Pues mira.. Molina creo que a tenido 2 claras, Ruben Castro otra que se le a ido alta... Campbell otra... ahi ya van cuatro, y seguro que me dejo otra, mirate el resumen...
Pues... no se, faltaste a clases de mates muchas veces? (es coña eh!)
no falté a ni una.
y ni así aprobaba..,pero que hasta 7 se contar...y no hemos llegado a 4 en todo el partido.
pero yendo al tema del post...mel mal.
como siempre.
porque vamos a ser realistas...este hombre lo único que tiene es a tres tios que meten goles aunque se juegue fatal.
no tiene más, y como no tiene ni idea, pues estos tres meten menos goles de los que deberían.
porque aparte del objetivo cumplido (que se lo cumplen los jugadores) ¿QUE TIENE MEL PARA DECIR QUE ES UN BUEN ENTRENADOR?
Comentario