Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Mel: “No tenemos que tener un ápice de decepción”

Comentario

De nuevo parece que el rivan juega con uno más,sobre todo en la primera parte.

Hay que jugar más juntos,como cuando ganabamos mucho...el equipo no está ya físicamente para correcalles y alegría Pepe!!!.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Si, todo eso esta muy bien, pero ahora dime cuantas ocasiones hemos tenido en la primera parte? por que yo he contado unas cuentas y bastante claras.... pero si no las meten.. vamos que para nada se a jugado mal la primera parte, pero el gol no estaba invitado ala fiesta hoy.
        eso es de broma ¿no?

el gol no estaba invitado a la fiesta de hoy...eso me ha gustado.
        porque yo la que he visto la oportunidad que le ha puesto VADILLO a campbell...¿y cual más?

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje

lo tiene todo...estratega y orador.

Comentario

y verás tú la que es capaz de montar para que le reueven...
            en bosch confiamos...por dios, que no le salgan las cuentas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              eso es de broma ¿no?

el gol no estaba invitado a la fiesta de hoy...eso me ha gustado.
              porque yo la que he visto la oportunidad que le ha puesto VADILLO a campbell...¿y cual más?
              Pues mira.. Molina creo que a tenido 2 claras, Ruben Castro otra que se le a ido alta... Campbell otra... ahi ya van cuatro, y seguro que me dejo otra, mirate el resumen...

Comentario

Pues mira.. Molina creo que a tenido 2 claras, Ruben Castro otra que se le a ido alta... Campbell otra... ahi ya van cuatro, y seguro que me dejo otra, mirate el resumen...
                ya me he visto el partido, con sus repeticiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lebowski Ver Mensaje

Ridiculas esas declaracion

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ya me he visto el partido, con sus repeticiones.
                    Pues... no se, faltaste a clases de mates muchas veces? (es coña eh!)

Comentario

Que el equipo salga acarajotao a los partidos, sobre todo en los de casa, es un gran debe de Mel.

Comentario

Pues... no se, faltaste a clases de mates muchas veces? (es coña eh!)
                        no falté a ni una.
                        y ni así aprobaba..,pero que hasta 7 se contar...y no hemos llegado a 4 en todo el partido.

pero yendo al tema del post...mel mal.
                        como siempre.
                        porque vamos a ser realistas...este hombre lo único que tiene es a tres tios que meten goles aunque se juegue fatal.
                        no tiene más, y como no tiene ni idea, pues estos tres meten menos goles de los que deberían.
                        porque aparte del objetivo cumplido (que se lo cumplen los jugadores) ¿QUE TIENE MEL PARA DECIR QUE ES UN BUEN ENTRENADOR?

Comentario

3 partidos ganados en toda la segunda vuelta. De los 6 peores equipos en casa de la liga.

Venga renueven a Mel.....(que fichen a Paco Jemez, que si que tiene mérito con Delibasic y cia, que los va a meter en uefa)

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
                            Que el equipo salga acarajotao a los partidos, sobre todo en los de casa, es un gran debe de Mel.
                            Eso es otra,pero vaya...que los jugadores no son infantiles tampoco.

Ya está bien de salir a la expectativa como ha comentado Beñat hace un rato.

Comentario

Originalmente publicado por betico_manquepierda Ver Mensaje
                              pues... No se, faltaste a clases de mates muchas veces? (es coña eh!)
                              se me olvidaba...10 puntos menos que en la primera vuelta...

Comentario

Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                                3 partidos ganados en toda la segunda vuelta. De los 6 peores equipos en casa de la liga.

Venga renueven a Mel.....(que fichen a Paco Jemez, que si que tiene mérito con Delibasic y cia, que los va a meter en uefa)
                                El Rayo tampoco es que esté haciendo una segunda vuelta brutal tio

Molina y Delibasic son más o menos del mismo nivel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X