Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

este equipo primero tiene que luchar contra la "estretegia" del milagroso, y después remontar el partido que el lider le ha dejado en bandeja al rival.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Pa mi el duro no, si tu consideras que con dos arrancadas ya es el mejor del partido allá tú, para mi vadillo, sobre todo en los últimos minutos, ha estado muy fallon.
      que si, que si...

Comentario

Pa mi el duro no, si tu consideras que con dos arrancadas ya es el mejor del partido allá tú, para mi vadillo, sobre todo en los últimos minutos, ha estado muy fallon.
        Quien ha jugado mejor que vadillo en la primera parte?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          que si, que si...
          OK OK, que dificil es rebatir sin tener argumentos no? como siempre vamos....

Comentario

Originalmente publicado por kurko676 Ver Mensaje
            Quien ha jugado mejor que vadillo en la primera parte?
            Ninguno, el betis en la primera parte ha sido pésimo en todas las parcelas del juego.

Comentario

Ola ke ase...aprendes a plantear los partidos Pepe ...o ke ase.

Comentario

OK OK, que dificil es rebatir sin tener argumentos no? como siempre vamos....
                ¿que argumentos expones tú?
                vadillo ha sido de largo el mejor de la primera parte...si lo que pretendes es que discuta con un muro lo llevas claro.

Comentario

Si Vadillo a sido el mejor imaginate el resto, solo he visto a Vadillo irse una vez...UNA!! y dicen que a sido el mejor... claro que.. Juankar no se a llegado a ir ninguna vez de manuel pablo, que puede ser su padre.

Comentario

Vamos vamos ...
                    El planteamiento de hoy de crack ...
                    este es el que dicen que acabara en un grande ....
                    por supuesto, vamos a renovarlo no vaya ser que nos lo quiten ....
                    y que no se entera ...
                    que necesita la misma vida para leer un partido ...

Melgunson ....
                    te cagas ...

Comentario

¿que argumentos expones tú?
                      vadillo ha sido de largo el mejor de la primera parte...si lo que pretendes es que discuta con un muro lo llevas claro.
                      Ha sido el menos malo, EStoy seguro que Mel se debatía entre quitar a Vadillo o Campbell por Nosa, y el habrá tenido en cuenta la oportunidad que tuvo, pero vamos a alguien habia que quitar. Hiciera lo que hiciera Mel, iba a ser criticado.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Si Vadillo a sido el mejor imaginate el resto, solo he visto a Vadillo irse una vez...UNA!! y dicen que a sido el mejor... claro que.. Juankar no se a llegado a ir ninguna vez de manuel pablo, que puede ser su padre.
                        Es lo que les he dicho yo, yo creo haber contado dos veces no? En los ultimos minutos no podia haber estado peor.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          en el primer tiempo que mel le ha regalado al deportivo, vadillo ha sido el mejor, se haya ido una, dos o media vez...lo ha quitado dejando a campbell..y después quita a campbell...
                          el betis ha salido con los dos mediocentros (con beñat y su físico) contra 4 del depor.
                          no solo eso, los pone pegaditos a los centrales, con la consecuencia de 30-40 metros eran del deportivo sin oposición.
                          vamos lo que es regalar, otra vez, el centro del campo.
                          regalar el centro del campo en el fútbol de hoy equivale a que no te enteras...
                          y no solo eso, en el primer tiempo de los 4 de arriba, ninguno ayuda atrás una mijita, ni trata de cubrir ese pedazo de agujero.
                          después, claro está, los malos los jugadores....cuando estos lo primero que tienen que hacer es luchar contra el desproposito perpetrado por el milagroso y después contra el resultado...que si hay suerte pues cuando se meten en el partido va 0-0 y si no, pues 0-3, o o-1, o...
                          y claro los cambios...

y ahora pues vendas, salivita, o lo que se quiera...pero lo que hay es lo que hay...no se entera de la misa la media.

Comentario

cada vez más convencido que PESE A MEL.

y si, me valen irureta ya jubilado o victor fernández..pa ahorrar la gracia tan graciosa
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 30/04/13, 00:37:47.

Comentario

en el primer tiempo que mel le ha regalado al deportivo, vadillo ha sido el mejor, se haya ido una, dos o media vez...lo ha quitado dejando a campbell..y después quita a campbell...
                              el betis ha salido con los dos mediocentros (con beñat y su físico) contra 4 del depor.
                              no solo eso, los pone pegaditos a los centrales, con la consecuencia de 30-40 metros eran del deportivo sin oposición.
                              vamos lo que es regalar, otra vez, el centro del campo.
                              regalar el centro del campo en el fútbol de hoy equivale a que no te enteras...
                              y no solo eso, en el primer tiempo de los 4 de arriba, ninguno ayuda atrás una mijita, ni trata de cubrir ese pedazo de agujero.
                              después, claro está, los malos los jugadores....cuando estos lo primero que tienen que hacer es luchar contra el desproposito perpetrado por el milagroso y después contra el resultado...que si hay suerte pues cuando se meten en el partido va 0-0 y si no, pues 0-3, o o-1, o...
                              y claro los cambios...

y ahora pues vendas, salivita, o lo que se quiera...pero lo que hay es lo que hay...no se entera de la misa la media.
                              Si, todo eso esta muy bien, pero ahora dime cuantas ocasiones hemos tenido en la primera parte? por que yo he contado unas cuentas y bastante claras.... pero si no las meten.. vamos que para nada se a jugado mal la primera parte, pero el gol no estaba invitado ala fiesta hoy.

Comentario

cada vez más convencido que PESE A MEL.
                                Yo, totalmente al contrario...

Fallos en la delantera de risa... y el gol del depor ni lo comento... por que tiene telita.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X