Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A los que comparan el fichaje de Castro con el de matilla diciendo que ambos son de mel... ¿de verdad no os acordais de que cuando viene Castro el club no tiene secretario técnico y que cuando viene Matilla sí? Porque yo sí.
    Y ojo, Matilla es tan fichaje de Stosic como Amaya. El responsable de los fichajes es Stosic, de todos y cada uno de ellos. especialmente, digo yo vaya, de los que se comen la mitad del presupuesto.
    no entiendo, lu, esa manía que tienes en dar la propiedad de un fichaje a la st, cuando es petición expresa del entrenador.
    cosa que pasa, ha pasado y pasará en todos los equipos.
    ni entiendo que mal le ves a que una st complazca a un entrenador con un jugador en concreto.
    y más en un año ("cuando yo intervenía en los fichajes...") en el que la st, trabajaba directamente a las órdenes del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      Muy buen trabajo tiene que estar haciendo Mel, pero que muy bueno, cuando la única manera que encuentran de meterle mano es recordando un contrato que se firmó hace ya más de dos años
      para ti un contrato, para mi un chantaje.
      si tu lo dejas pasar por alto...pues mejor para ti. así sufres menos.
      pero que el tio le chuleo a mi equipo.
      que es el tuyo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        no entiendo, lu, esa manía que tienes en dar la propiedad de un fichaje a la st, cuando es petición expresa del entrenador.
        ni entiendo que mal le ves a que una st complazca a un entrenador con un jugador en concreto.
        y más en un año ("cuando yo intervenía en los fichajes...") en el que la st, trabajaba directamente a las órdenes del entrenador.
        La misma manía que tendría la ST en cobrar puntualmente cada mes, ¿no? Si cobras, eres responsable. ¿O sólo estaban pa poner el cazo? Sinceramente, si una ST no está de acuerdo en gastar la mitad del presupuesto y aun así lo trae es aún peor de lo que hablamos, porque estaríamos hablando de algo de figurar simplemente, a lo momparné.
        El máximo responsable de los fichajes (no así de las bajas) es el director deportivo, que para eso cobra. De todos, y te incluyo a Amaya, repito, que yo siempre dije y mantengo (como de todos) que era responsabilidad de Stosic.

Sin embargo cuando viene Rubén Castro, no había secretaría técnica. Directamente.

Comentario

La misma manía que tendría la ST en cobrar puntualmente cada mes, ¿no? Si cobras, eres responsable. ¿O sólo estaban pa poner el cazo? Sinceramente, si una ST no está de acuerdo en gastar la mitad del presupuesto y aun así lo trae es aún peor de lo que hablamos, porque estaríamos hablando de algo de figurar simplemente, a lo momparné.
          El máximo responsable de los fichajes (no así de las bajas) es el director deportivo, que para eso cobra. De todos, y te incluyo a Amaya, repito, que yo siempre dije y mantengo (como de todos) que era responsabilidad de Stosic.

Sin embargo cuando viene Rubén Castro, no había secretaría técnica. Directamente.
          . a ver, ¿sabes seguro que la st no estaba de acuerdo en traer a matilla? porque eso es una suposición tuya. cuando y donde se ha dicho por alguien que la st no estaba de acuerdo?????
          - ¿poner el cazo? a ver, si es que mel dice quiero a amaya...y lo saca doraemon del bolsillo mágico y arreglao . digo yo que habría unas negociaciones con el jugador, con el club de origen, que evidentemente no hace el entrenador...
          - que por cierto las mismas negociaciones y el mismo trabajo tienen que hacer si en vez de decir el entrenador quiero a amaya, dice quiero a un central...¿o no?.
          - la responsabilidad de los fichajes es de quien trae o pide al jugador. los jugadores no se piden y aparecen por arte de birlibirloque.

Comentario

. a ver, ¿sabes seguro que la st no estaba de acuerdo en traer a matilla? porque eso es una suposición tuya. cuando y donde se ha dicho por alguien que la st no estaba de acuerdo?????
            - ¿poner el cazo? a ver, si es que mel dice quiero a amaya...y lo saca doraemon del bolsillo mágico y arreglao . digo yo que habría unas negociaciones con el jugador, con el club de origen, que evidentemente no hace el entrenador...
            - que por cierto las mismas negociaciones y el mismo trabajo tienen que hacer si en vez de decir el entrenador quiero a amaya, dice quiero a un central...¿o no?.
            - la responsabilidad de los fichajes es de quien trae o pide al jugador. los jugadores no se piden y aparecen por arte de birlibirloque.
            Por eso digo que la ST estaba de acuerdo en traer y pagar lo que se pagó por Matilla. Como que esa es su responsabilidad. Porque yo creo que Stosic y la ST actual son honrados, no tengo dudas sobre ellos en ese sentido. Vamos, que Matilla fue petición de Mel pero el que decide que venga es Stosic, ya está. Como con Amaya, insisto, que para mí es un acierto de Stosic.

Comentario

Por eso digo que la ST estaba de acuerdo en traer y pagar lo que se pagó por Matilla. Como que esa es su responsabilidad. Porque yo creo que Stosic y la ST actual son honrados, no tengo dudas sobre ellos en ese sentido. Vamos, que Matilla fue petición de Mel pero el que decide que venga es Stosic, ya está. Como con Amaya, insisto, que para mí es un acierto de Stosic.
              bueno, yo supongo que el entrenador hablaría muy bien hablado de matilla para que la st soltase la mitad del presupuesto en un jugador...igual lo mismo se llevó dos semanas para convencer a la st para que soltase los jurdeles, como las dos semanas que se llevó convenciendo al jugador personalmente.
              pero bueno, si hay que quitarle a mel otra responsabilidad más, se le quita, sin problemas...
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/04/13, 23:51:02.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Muy buen trabajo tiene que estar haciendo Mel, pero que muy bueno, cuando la única manera que encuentran de meterle mano es recordando un contrato que se firmó hace ya más de dos años
                Eso es lo que yo quiero decir. Que se recuerde eso y se avive eso con mucha más intensidad que los logros que está consiguiendo, que sí que es verdad que no es un título ni nada de eso pero para la situación económica actual del Betis, es mucho.
                Ejemplo: igual de inaceptable que pueda parecer el contrato que firmó Mel con Oliver, me parece a mí que Serra firmara con el Barcelona ANTES de jugar una final de Copa del Rey contra el propio Barça... Si eso lo hiciera Mel, qué te digo yo, con el Valencia, los anti-Mel del foro (y digo "del foro" porque creo que es el único sitio donde los hay -no lo digo con ningún tipo de maldad-) le despellejan vivo, qué digo lo despellejan, le meten en un barril de ácido, le matan a la familia delante suya mientras él se va hundiendo en el ácido... Pero bueno, no es eso lo que quería decir; que digo, que eso que hace Serra con el Barça me parece inaceptable. Pero DIOS ME LIBRE de ser eso de lo que me acuerde de Serra cuando me da por acordarme de Serra, que me acuerdo y mucho porque no deja de ser el mejor entrenador, y con diferencia, de la historia reciente del Betis. Sólo eso es lo que hace que me sulfure, ese coraje, ese rencor exacerbado...

Comentario

Ves, yo ahí estoy de acuerdo contigo y prefiero hablar claro, más que nada para que no haya confusiones:
                  Rubén Castro y Amaya son aciertos de Mel, del mismo modo que Ustaritz y Matilla son cagädas de Mel (a ver qué pasa con Matilla, pero de momento, cägada).
                  Paulao, Perquis, Mario, Juan Carlos... Son aciertos de Stosic, pero Tosic y Molins, por ejemplo, son cagädas de Stosic.
                  No será el Betis el primero ni el último club en que es la secretaría técnica la que se encarga directamente de fichar pero donde el entrenador, puntualmente, aconseja un fichaje. Como Juanfran, por ejemplo. Si Juanfran resulta bueno, acierto de Mel; y si no, pues al revés.
                  No hay más que recordar a Guardiola en el Barcelona, por ejemplo; Beguiristain creo que era fichaba casi siempre pero había ocasiones en que a él le entraba cierto jugador por el ojito derecho, como Chigrinsky o como se escriba, y se lo traían.
                  No pasa nada por reconocer eso porque así es como funcionan los clubes.

Comentario

Mel tiene mayor acierto que Stosic y le debemos mucho más a Mel porque es un gran motivador y es un entrenador que está
                    progresando mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                      Mel tiene mayor acierto que Stosic y le debemos mucho más a Mel porque es un gran motivador y es un entrenador que está
                      progresando mucho.
                      Pd: Abro Paraguas.

Comentario

Yo por mi parte estoy hasta la mismísima p0lla de este debate.

Hace dos años estábamos en segunda, hoy luchamos por entrar en Europa con bastantes posibilidades de conseguirlo, el progreso está siendo brutal, tanto en el plano deportivo como en el extradeportivo, y querer quitarle méritos a alguien, ya sea Mel, Stosic o la plantilla, es absurdo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          Eso es lo que yo quiero decir. Que se recuerde eso y se avive eso con mucha más intensidad que los logros que está consiguiendo, que sí que es verdad que no es un título ni nada de eso pero para la situación económica actual del Betis, es mucho.
                          Ejemplo: igual de inaceptable que pueda parecer el contrato que firmó Mel con Oliver, me parece a mí que Serra firmara con el Barcelona ANTES de jugar una final de Copa del Rey contra el propio Barça... Si eso lo hiciera Mel, qué te digo yo, con el Valencia, los anti-Mel del foro (y digo "del foro" porque creo que es el único sitio donde los hay -no lo digo con ningún tipo de maldad-) le despellejan vivo, qué digo lo despellejan, le meten en un barril de ácido, le matan a la familia delante suya mientras él se va hundiendo en el ácido... Pero bueno, no es eso lo que quería decir; que digo, que eso que hace Serra con el Barça me parece inaceptable. Pero DIOS ME LIBRE de ser eso de lo que me acuerde de Serra cuando me da por acordarme de Serra, que me acuerdo y mucho porque no deja de ser el mejor entrenador, y con diferencia, de la historia reciente del Betis. Sólo eso es lo que hace que me sulfure, ese coraje, ese rencor exacerbado...
                          No solo se recuerda la renovacion hay tambien mas cosas, lo que pasa es que cada uno se queda con lo que le interesa.
                          Lo que pasa M.A.T.M. es que cuando Mel firma ese contrato el sabe que no le esta haciendo ningun favor al betis precisamente. Y cuando eres de esas personas que a la primera de cambio presumes de betico por interes pues claro, a los antis (como tu nos llamas y que yo no estoy de acuerdo pero respeto) pues nos choca.
                          Lo de Serra en su dia fue criticado pero no por irse al Barcelona sino por las formas como bien dices. De igual manera que en su dia a Serra se le puso a cardo pues pasa lo mismo con Mel. Igual que se dijeron barbaridades de Oliveria cuando se marcho al Milan. Todo el mundo a tenido "su momento de gloria" en el betis y me refiero al ser criticado por la aficion y Mel no va ser una excepcion maximo cuando se dedica a regalar el oido. Que eso por aqui gusta mucho.

Comentario

En esa planifiacion Mel tenia voz y voto. Su opinion era de peso. Pide a Matilla y quien le dice a Mel que no, despues del ascenso y con la aficion de su lado despues de pedir insistentemente su renovacion? Es mas, dado que dentro del club el organigrama no esta del todo definido, Mel en cada una de las muchas entrevistas que concede ese verano se atribuye gran parte de la los fichajes, dando a entender que el es como el Manager del equipo. Que luego cuando muchos salieron rana se los endoso a Stosic ...
                            Amaya es un acierto de Mel, lo pedio el. Stosic se limito a negociar, lo mismo que hizo con Matilla. Ustaritz lo pidio Rios y Stosic se limito a negociar. Igual que Tosic lo ficho Stosic o Paulao.

Comentario

A los que comparan el fichaje de Castro con el de matilla diciendo que ambos son de mel... ¿de verdad no os acordais de que cuando viene Castro el club no tiene secretario técnico y que cuando viene Matilla sí? Porque yo sí.
                              Y ojo, Matilla es tan fichaje de Stosic como Amaya. El responsable de los fichajes es Stosic, de todos y cada uno de ellos. especialmente, digo yo vaya, de los que se comen la mitad del presupuesto.
                              En aquella epoca el ST era Carlos Bucera.

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                                progresando mucho.
                                De verdad, considero de una simpleza supina reducir un debate a esta división. El mérito y los aciertos y errores son del Betis. Stosic y Mel son dos empleados cualificados del Betis, que mientras cumplan con los objetivos seguirán y cuando no los cumplan el Club prescindirá de ellos y vendrán otros. Y no pasará nada de nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X