Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Mel pedia un refuerzo por cada lesionado? donde y cuando?
    En los medios de comunicación y no hace mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      En los medios de comunicación y no hace mucho.
      Yo vi que pedio refuerzos, pero no uno por cada lesionado...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        así es. y lo niegas.
        mel tiene a la afición en el bolsillo, menos a nosotros ¿es mentira?
        Pero en el bolsillo no por que sea un encantador de serpientes, si no por que nos parece un buen entrenador.. que no es lo mismo.

Comentario

Yo vi que pedio refuerzos, pero no uno por cada lesionado...
          C0ño, si tiene lesionados y pide refuerzos, pues blanco y en botella.

Por otra parte, veo que te estás desviando. Yo lo que digo, es que los que defendíamos que había plantilla suficiente, para no bajar 10 puestos como decía el cabeza, para cubrirse las espaldas, llevábamos razón.

Comentario

ayer Mel no tuvo ninguna pifia.

Comentario

Me alegro, sobre todo por Pepe !!!

Comentario

Pero en el bolsillo no por que sea un encantador de serpientes, si no por que nos parece un buen entrenador.. que no es lo mismo.
                Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje

Comentario

Pues yo lo que vi ayer, es que se retrató con todos los suplentes. Si, con esos que decía que se bajaban 10 puestos.

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                    yo también me alegro por pepe! y por tu avatar también jaja

Comentario

Bajemosla al suelo un poquito, el partido de ayer estuvo muy bien y en cuanto a decisiones tecnicas correcto. Pero tambien es verdad que el Granada se vino abajo totalmente en esos 5 minutos locos donde sentenciamos el partido

No podria decir ningun jugador que desentonara ayer, fue un partido bastante loco y ya digo esos 3 goles en tan poco tiempo nos favorecio mucho, sin ir mas lejos que marcara Angel creo que ya de por si es bastante significativo de como fue el partido.

Pero repito que no le quito meritos a ninguno, eso si, por favor que no se les suba a la cabeza ni vayan con confianza al derbi porque entonces mal vamos, asi que a salir con la maxima intensidad, al 200% y a comernos literalmente a los palangays estos.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                        Pero repito que no le quito meritos a ninguno, eso si, por favor que no se les suba a la cabeza ni vayan con confianza al derbi porque entonces mal vamos, asi que a salir con la maxima intensidad, al 200% y a comernos literalmente a los palangays estos.
                        Me parece a mi que tras el correctivo que sufrimos en la Ramona, nuestros futbolistas sólo piensan en derby, cualquier otra cosa, me decepcionaría muy mucho. Y los palangays si que van de sobrados, ejemplos: Medel, y el filial ese nuevo que no se ni como se llama, que ya hablaba de estar por encima de nostros en la tabla el próximo viernes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          ok. mel trae a castro y es mérito suyo.
                          y como lo trae mel, lo de salvarle el culo es muy relativo porque para eso lo trajo. todo correcto.
                          claro que si después, por mucho que haya traido a castro, te construye una autopista para el rival poniendo a angel en el lateral, sentando al mejor chica que hemos tenido, te pone a pabón en banda...la sensación que queda es que con un planteamiento así son los jugadores los que le salvan el culo.
                          Sigues confirmando mi teoría, y por supuesto has obviado mil detalles más que te he puesto. Sinceramente, esperaba otro mensaje antes que la sempiterna recurrencia a la inclusión de Ángel en detrimento de Chica, recurrencia que, insisto, vuelve a confirmar mi teoría de que os agarráis a un clavo ardiendo con tal de no reconocer los muchísimos más aciertos que errores de Mel. Es inútil este debate, por mal que lo intente es inútil porque es que vais predispuestos, igual que van predispuestos a hablar mal de la secretaría técnica quienes no pueden ni ver a Stosic.

Culpa mía, por meterme.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                            Sigues confirmando mi teoría, y por supuesto has obviado mil detalles más que te he puesto. Sinceramente, esperaba otro mensaje antes que la sempiterna recurrencia a la inclusión de Ángel en detrimento de Chica, recurrencia que, insisto, vuelve a confirmar mi teoría de que os agarráis a un clavo ardiendo con tal de no reconocer los muchísimos más aciertos que errores de Mel. Es inútil este debate, por mal que lo intente es inútil porque es que vais predispuestos, igual que van predispuestos a hablar mal de la secretaría técnica quienes no pueden ni ver a Stosic.

Culpa mía, por meterme.

Un saludo.
                            a ver, en mensajes anteriores, te dije que el año pasado aún considerandolo un lastre terminé por aporbarlo en no se que post que se abrió pidiendo una puntuación.
                            he escrito poco más atrás, que este año va bien y en busca de nota alta.
                            en este mismo post, hace bastantes páginas, hablaba de lo mucho que había mejorado con respecto al año pasado.
                            realmente no se quien va predispuesto a seleccionar los mensajes, compañero.
                            porque veo que te saltas donde se habla bien, o al menos se le reconoce sus funciones y te centras solo en las críticas.

hace poco, te conteste que lo que tengo contra mal es más extradeportivo que deportivo... realmente no se que quieres que reconozca.
                            también te reconozco la influencia de mel en el buen hacer de castro en la última discusión....

ahora si todo eso no basta, pues bueno....
                            a mi lo que no se me va a olvidar, por mucho que deportivamente de, fué el trapicheo indigno que se trajo con su renovación oliveriana, más que trapicheo CHANTAJE, ni sus coplillas al asesino de clubs, ni la cara cuando se fué oliver. sabiendo muy bien quien trajo al repeinao y porqué. y mientras, mel, en cada comparecencia, dándoselas de bético, de sacar al betis de la ******, mientras ponía la manita ante cada petisús del injertado, sabiendo muy bien que ese dinero era esquilmado del club que dice amar y al que ha sido un sueño llegar...
                            el trapicheo de su renovación con esta directiva...y ese discurso hueco de bético que calará, en quien calará, pero lo único que pretende es o apropiarse de cualquier mérito y en las malas arrojar culpas sobre todos los que le rodean.
                            no me gusta, no me fio, no va de frente...y esa sensación, del mel usador de kleenex (usar y tirar), ni la sensación que tengo de que muchos vuelven a anteponer un nombre por delante del escudo no me la quita ni dios.

y por supuesto a quien trapichea (o yo lo considere) con mi equipo, en beneficio propio, ocultándose detrás de un discurso hipócrita, calcado al discurso vallecano...ntchsss.
                            pues oye que no, ni razones, ni sin razones.
                            de quien no me fio, cuanto más lejos mejor.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 07/04/13, 23:06:18.

Comentario

A los que comparan el fichaje de Castro con el de matilla diciendo que ambos son de mel... ¿de verdad no os acordais de que cuando viene Castro el club no tiene secretario técnico y que cuando viene Matilla sí? Porque yo sí.
                              Y ojo, Matilla es tan fichaje de Stosic como Amaya. El responsable de los fichajes es Stosic, de todos y cada uno de ellos. especialmente, digo yo vaya, de los que se comen la mitad del presupuesto.

Comentario

Muy buen trabajo tiene que estar haciendo Mel, pero que muy bueno, cuando la única manera que encuentran de meterle mano es recordando un contrato que se firmó hace ya más de dos años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X