-Cuando ganamos: la plantilla esta poco mas entre las 5 mejores de la liga
-Cuando perdemos: el entrenador, en este caso Mel, lo poneis algunos de paquete/patata/cabezon para arriba
Hay algo que no me cuadra
Y se te olvida decir que todo, todo lo que se esta consiguiendo, entendiendose por conseguir, permanencia sin sobresaltos, estar en esta temporada muy por encima de las previsiones iniciales, oportunidades a jugadores de la cantera, sacarle el máximo a la plantilla, etc, es todo por suerte, aqui nadie se esta currando la temporada, es todo suerte.
Los tiempos que corren por el Betis, son para todo, menos para "pelearnos" y discutir sobre el entrenador. Pro mel vs Anti mel
Ni Mel es un dios, ni tampoco es el peor entrenador del mundo que tiene un plantillon. Si algo tengo claro es que suma mucho al betis actual, y eso para mi es indiscutible.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
Y se te olvida decir que todo, todo lo que se esta consiguiendo, entendiendose por conseguir, permanencia sin sobresaltos, estar en esta temporada muy por encima de las previsiones iniciales, oportunidades a jugadores de la cantera, sacarle el máximo a la plantilla, etc, es todo por suerte, aqui nadie se esta currando la temporada, es todo suerte.
Cuidadin con mencionar a la cantera, que eso son temas... delicados por aqui
Originalmente publicado por Betico_ManquepierdaVer Mensaje
Esta claro... cuando ganamos la plantilla es la mejor... y cuando perdemos le echan la culpa al entrenador y a sus malos planteamientos.. y llevamos asi 3 años, a ver cuando se vaya... quienes son los buenos y quienes los malos.
Yo estoy flipando, vaya. Si algo ha sido la tónica dominante en el foro, es que la planificación de la plantilla ha sido desastrosa (¿hay que echar mano de los mensajes de principio de temporada?) y que lo que nos salvaba era Mel, Y LA SUERTE.
Algunos hemos defendido, que Mel había mejorado con respecto al año pasado, pero que la plantilla no era tan mala como decían muchos.
Muchos, cuando a principio de temporada estábamos arriba, decían que ese no era nuestro sitio real, y que según pasaran los partidos estaríamos más para abajo, e incluso que si no fuera por Mel lo pasaríamos muy mal.
Ahora, cuando se ha visto que la plantilla no es tan mala, y no se puede criticar eso, pues se saca que si son cedidos o cualquier cosa.
Que digo, que si queréis, empezamos a buscar los mensajes de principio de temporada.
Originalmente publicado por Betico descontentoVer Mensaje
bueno, lo de la suerte ¿quién lo diría?
a ver si va a resultar...
Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
te tomas como un desprecio lo que hace soldado con valverde, messi con guardiola y cristiano con mourinho...sacarles la tostada del fuego.
justo lo mismito que castro con mel.
que eso le pase a guardiola o a mourinho tiene un pase ¿a quien le han empatado estos?...¿pero que alguien quede por encima del mel? eso jamás hay que permitirlo.
¿porqué le sobraría emaná a mel? me pregunto.
Sólo un apunte: a Rubén Castro quien lo trae es Mel. Nada más llegar. De modo que, en lo que al Betis se refiere, un tanto por ciento considerable de los frutos que Rubén le está dando al Betis son correspondientes a Mel. ¿Dónde hay que firmar que todos los entrenadores que fichen detrás de él vengan debajo del brazo con un delantero de millón y pico de euros que la meta más que Nacho Vidal? Es eso a lo que me refería antes: que algo que podría concebirse perfectamente como un acierto pleno e importantísimo achacable a Mel, tú lo ves nada más que como un tipo que le salva el cülo. (Pero claro, para que le salve el culo tiene que traerlo; es como si me dices que Pedro y Busquets ayudaban a salvarle el cülo a Guardiola... oño, pos merecío se lo tenía que para eso fue él el que los subió.)
Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/04/13, 14:07:24.
Sólo un apunte: a Rubén Castro quien lo trae es Mel. Nada más llegar. De modo que, en lo que al Betis se refiere, un tanto por ciento considerable de los frutos que Rubén le está dando al Betis son correspondientes a Mel. ¿Dónde hay que firmar que todos los entrenadores que fichen detrás de él vengan debajo del brazo con un delantero de millón y pico de euros que la meta más que Nacho Vidal? Es eso a lo que me refería antes: que algo que podría concebirse perfectamente como un acierto pleno e importantísimo achacable a Mel, tú lo ves nada más que como un tipo que le salva el cülo. (Pero claro, para que le salve el culo tiene que traerlo; es como si me dices que Pedro y Busquets ayudaban a salvarle el cülo a Guardiola... oño, pos merecío se lo tenía que para eso fue él el que los subió.)
Mel no sabe más que nadie. Yo de Rubén Castro no sabía mucho, pero ya sus números indicaban regularidad goleadora. Mel, y cualquiera que hubiera seguido la Segunda División, sabía que con Rubén, Molina y Emaná, no iba a tener muchos problemas para ascender.
Mel no sabe más que nadie. Yo de Rubén Castro no sabía mucho, pero ya sus números indicaban regularidad goleadora. Mel, y cualquiera que hubiera seguido la Segunda División, sabía que con Rubén, Molina y Emaná, no iba a tener muchos problemas para ascender.
No me vendas esa moto, por favor. Pásate por el post de cuando se fichó a Rubén; de cojo pabajo. A ver si ahora cuando se fichó a Rubén todos sabíamos que habíamos fichado a un tío de 17 por temporada en primera, aspirante número uno al trofeo Zarra y siempre en todas las quinielas para acudir con la absoluta.
Qué fácil es hablar una vez que ya ha pasado el tiempo, por Dios...
No me vendas esa moto, por favor. Pásate por el post de cuando se fichó a Rubén; de cojo pabajo. A ver si ahora cuando se fichó a Rubén todos sabíamos que habíamos fichado a un tío de 17 por temporada en primera, aspirante número uno al trofeo Zarra y siempre en todas las quinielas para acudir con la absoluta.
Qué fácil es hablar una vez que ya ha pasado el tiempo, por Dios...
Jo, yo le di fuerte y flojo. Y al comisionario, no os digo...
Comentario