Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Los jugadores.... que le salvan el pellejo siempre...
    te tomas como un desprecio lo que hace soldado con valverde, messi con guardiola y cristiano con mourinho...sacarles la tostada del fuego.
    justo lo mismito que castro con mel.
    que eso le pase a guardiola o a mourinho tiene un pase ¿a quien le han empatado estos?...¿pero que alguien quede por encima del mel? eso jamás hay que permitirlo.
    ¿porqué le sobraría emaná a mel? me pregunto.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      a ver, yo reconozco que mel como entrenador no me gusta un pelo, por razones deportivas y por razones extradportivas y béticas...
      pero si me preguntan, que me preguntaron el año pasado que nota le pondría...pues el año pasado ya le dí un 6. y eso sin gustarme un pimineto el juego del betis esa temporada. y viéndolo más lastre que otra cosa, aún así le aprobé.
      este año, iría por el 7 y esperando a ver el final.... sin gustarme demasiado el juego del betis excepto en momentos puntuales.
      pero lo que no entiendo es el: "y con estos demasiado hace..." "el nivelito de la plantilla"... y yo veo una delantera (no un delantero solo, ni de un tiempo determinado) más que buena, un centro del campo solvente y una defensa en su conjunto como hace tiempo no veía...
      pero resulta que a esta plantilla se la ningunea constantemente para resaltar los méritos del entrenador.
      y hombre, eso no.
      y es que si resumimos...
      bosch un agarrao sin ambición.
      guillén un cuchara sin cojjones.
      gordillo un borracho.
      la plantilla y su nivelito.
      stosic un inútil,,,
      y tatachán !!!!!!!!... mel es un monstruo que está haciendo un milagro.
      50 tios, estamos a un punto de champions league ¿y resulta que solo vale uno? ¿solo se resalta a uno?. como mínimo, es curiosillo de observar.
      seguramente ni en un extremo ni en el otro esté la verdad (que pocas veces la tiene uno en propiedad), y quizás sean los raros como tú, los que esteis dando con la tecla... quien sabe.
      Y no puede ser que Mel consigue sacar el 100 por 100 de sus jugadores? Y eso hace que tengamos buenos jugadores y buen entrenador porque los hace darlo todo y jugar "bien" (conseguir puntos, vamos).

Yo creo que conseguir tener enchufados a todos tus jugadores y sacar lo máximo de ellos es también mérito del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
        Y no puede ser que Mel consigue sacar el 100 por 100 de sus jugadores? Y eso hace que tengamos buenos jugadores y buen entrenador porque los hace darlo todo y jugar "bien" (conseguir puntos, vamos).

Yo creo que conseguir tener enchufados a todos tus jugadores y sacar lo máximo de ellos es también mérito del entrenador
        .
        es que ese es su trabajo, porque una alineación decente la hacemos todos y cada uno de los del foro.
        alinear no es conducir un grupo, evidentemente.
        y si puede ser que mel lo consiga, lo de sacar el 100x100...
        pero si hace eso y se lo reconocemos ¿porqué cuando el equipo sale acarajotao y al trotecillo no es NUNCA culpa suya? porque justo entonces resulta que tienen que venir concienciados de casa. eso si, si ganamos y goleamos se les ha convencido y concentrado en el vestuario.
        no se si me explico, pero resumo:
        pa las maduras, no pa las duras.

pd.- ya al menos se va leyendo eso de buenos jugadores...que algún mérito tendrán cuando han vuelto las tornas a lo que se leía habitualmente de nivelito de 2ªb.
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/04/13, 09:37:27.

Comentario

es que ese es su trabajo, porque una alineación decente la hacemos todos y cada uno de los del foro.
          alinear no es conducir un grupo, evidentemente.
          y si puede ser que mel lo consiga, lo de sacar el 100x100...
          pero si hace eso y se lo reconocemos ¿porqué cuando el equipo sale acarajotao y al trotecillo no es NUNCA culpa suya? porque justo entonces resulta que tienen que venir concienciados de casa. eso si, si ganamos y goleamos se les ha convencido y concentrado en el vestuario.
          no se si me explico, pero resumo:
          pa las maduras, no pa las duras.

pd.- ya al menos se va leyendo eso de buenos jugadores...que algún mérito tendrán cuando han vuelto las tornas a lo que se leía habitualmente de nivelito de 2ªb.
          Si el equipo hubiera perdido ayer lo hubiera achacado a que sacó jugadores no habituales, pero resulta que me ha sorprendido porque los tiene a todos enchufados, incluso a Nosa que viene de hacer lo que ha hecho. Y Chica que es muy cortito desde que volvió de la lesión jamás se ha vuelto a hablar de él.

Yo creo que consigue cosas en ese sentido que muchos otros entrenadores no saben hacer. Creo que hay pocos que sepan sacarle el 100 por 100 de lo que tienen y que estén todos enchufados, si no, créeme que el Betis no estaría sexto. Mira el Madrid, creo que a esa plantilla se le puede sacar muchísimo más y lo entrena supuestamente el mejor entrenador del mundo...

Creo que salvo Barcelona, Rayo, Real y Valladolid no hay otros equipos a los que su entrenador les saque más rendimiento de lo que tienen o el que deben de tener.

Comentario

Si el equipo hubiera perdido ayer lo hubiera achacado a que sacó jugadores no habituales, pero resulta que me ha sorprendido porque los tiene a todos enchufados, incluso a Nosa que viene de hacer lo que ha hecho. Y Chica que es muy cortito desde que volvió de la lesión jamás se ha vuelto a hablar de él.

Yo creo que consigue cosas en ese sentido que muchos otros entrenadores no saben hacer. Creo que hay pocos que sepan sacarle el 100 por 100 de lo que tienen y que estén todos enchufados, si no, créeme que el Betis no estaría sexto. Mira el Madrid, creo que a esa plantilla se le puede sacar muchísimo más y lo entrena supuestamente el mejor entrenador del mundo...

Creo que salvo Barcelona, Rayo, Real y Valladolid no hay otros equipos a los que su entrenador les saque más rendimiento de lo que tienen o el que deben de tener.
            pero si no digo lo contrario, solo digo que cuando salimos acarajotados se le debe apuntar a mel igual que cuando salimos enchufadísimos.
            que esta plantilla rinde no hay ni que discutirlo y evidentemente su porcentaje de aciertos también se le debe apuntar al entrenador en ese rendimiento.
            y puede que también a billetitos frescos y seguros en vez de corticoles, promesas y pagarés.

lo de chica, discrepo totalmente. es un muy buen lateral, siempre y cuando no le hagas hacer de cafú y luego lo mandes al banquillo por no serlo.
            lo de mourinho...me parece el entrenador más sobrevalorado del planeta.
            y bueno, al atlético de madrid tampoco es que no le estén exprimiendo lo que tiene.

Comentario

pero si no digo lo contrario, solo digo que cuando salimos acarajotados se le debe apuntar a mel igual que cuando salimos enchufadísimos.
              que esta plantilla rinde no hay ni que discutirlo y evidentemente su porcentaje de aciertos también se le debe apuntar al entrenador en ese rendimiento.
              y puede que también a billetitos frescos y seguros en vez de corticoles, promesas y pagarés.

lo de chica, discrepo totalmente. es un muy buen lateral, siempre y cuando no le hagas hacer de cafú y luego lo mandes al banquillo por no serlo.
              lo de mourinho...me parece el entrenador más sobrevalorado del planeta.
              y bueno, al atlético de madrid tampoco es que no le estén exprimiendo lo que tiene.
              Cierto, se me ha escapado el Atlético! Y por supuesto, cuando el equipo pierde y gana la culpa es casi siempre de todos, jugadores y entrenador. No se puede jugar sin un entrenador o sin unos jugadores, así que ahí estoy de acuerdo.

Pero cierto es que poco se le puede decir a Mel durante su etapa en el Betis que siempre ha conseguido mayor rendimiento del considerado, obviamente se ha equivocado muchas veces, como todas las personas del mundo. Igual que a veces algún jugador baja el rendimiento o tiene una mala fase de la temporada. Pero a nivel general, le debemos mucho porque para mí sacar más de lo que tienes es sobresalir.

Comentario

te tomas como un desprecio lo que hace soldado con valverde, messi con guardiola y cristiano con mourinho...sacarles la tostada del fuego.
                justo lo mismito que castro con mel.
                que eso le pase a guardiola o a mourinho tiene un pase ¿a quien le han empatado estos?...¿pero que alguien quede por encima del mel? eso jamás hay que permitirlo.
                ¿porqué le sobraría emaná a mel? me pregunto.
                Emana le sobraba a Mel y le sobraba a Bosch y le sobraba a la plantilla....

Igual que Ruben astro le saca muchas veces las castañas del fuego a Mel, Mel le a sacado a el de estar vagando por equipos sin comerse un rosco, o eso no se cuenta?

E igual que Castro le saca las castañas del fuego al entrenador tambien a los jugadores no? por que muchas veces si no es por el...

Comentario

Pues hala, cómo cuando perdemos todas las culpas se las llevan los jugadores y Stosic, hoy voy a ser justo y diré que habría que comerle los ****** a Stosic por Pabón. Y que la plantilla va a resultar que de regulera nada.

Comentario

Cierto, se me ha escapado el Atlético! Y por supuesto, cuando el equipo pierde y gana la culpa es casi siempre de todos, jugadores y entrenador. No se puede jugar sin un entrenador o sin unos jugadores, así que ahí estoy de acuerdo.

Pero cierto es que poco se le puede decir a Mel durante su etapa en el Betis que siempre ha conseguido mayor rendimiento del considerado, obviamente se ha equivocado muchas veces, como todas las personas del mundo. Igual que a veces algún jugador baja el rendimiento o tiene una mala fase de la temporada. Pero a nivel general, le debemos mucho porque para mí sacar más de lo que tienes es sobresalir.
                    es que yo discrepo que le saque a la plantilla más de lo que tiene.
                    yo creo que esta plantilla minimiza los fallos que pueda tener mel, sobre todo y ante todo los de arriba.

Comentario

La semana pasada eramos un equipo sin ambición que ibamos con las chanclas y equipo justito para mantener la categoría, hoy tenemos plantilla para disputarle la liga al Barcelona...

Comentario

Emana le sobraba a Mel y le sobraba a Bosch y le sobraba a la plantilla....
                        a veces dices, y yo me lo creo, que te consta que la plantilla tal o la plantilla cual...
                        pues igual a mi me consta, que mel procura muy mucho no tener a nadie en el vestuario que le haga sombra...

Igual que Ruben astro le saca muchas veces las castañas del fuego a Mel, Mel le a sacado a el de estar vagando por equipos sin comerse un rosco, o eso no se cuenta?
                        si poco o nada me importaba que juankar fuese suplente en el zaragoza, poco o nada me importa el rubén castro fuera del betis... que mel le ha dado estabilidad, por supuesto. quizás si no hubiese tenido a un lotina estaría triunfando en el depor...¿o no cuenta que tuviese a lotina?

E igual que Castro le saca las castañas del fuego al entrenador tambien a los jugadores no? por que muchas veces si no es por el...
                        hombre, no se, a pereira lo lanzó a los caballos, al mejor chica lo sentó para meter a ángel, a beñat lo deja hartarse a hamburguesas, le da un premio a nosa en minutos después de su affaire africano que no le da a nono. en las derrotas resalta muy mucho los errores individuales...y así y todo el vestuario responde, cosa que con un emaná, por juego (que le quite méritos) y caracter (que diga esta boca es mía) no lo quiere ni regalado.

Comentario

Yo creo que Mel tiene cosas buenas: motivador, la flor, ...
                          Y cosas malas: tacticamente, cambios incomprensibles,...

Comentario

Nada.... lo mismo de siempre... Mel = malo Stosic + Plantilla = buenos.
                            Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 12:57:53.

Comentario

Un ejemplo claro es Cañas.... que la mayoria del foro lo queria fuera y Mel a contado con el y ahi esta... titular indiscutible, o Iriney, que el año antes de venir Mel estaba aqui sin pena n gloria y luego con Mel se hizo un jugador de los mas importante de la plantilla, ahora en el Granada no termina de cuajar... y le pitan. Mientras Victor Fernandez ponia a Arzu... Beñat en el B...
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 12:48:58.

Comentario

Yo hay algo que no entiendo

-Cuando ganamos: la plantilla esta poco mas entre las 5 mejores de la liga
                                -Cuando perdemos: el entrenador, en este caso Mel, lo poneis algunos de paquete/patata/cabezon para arriba

Hay algo que no me cuadra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X