Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Pues fijaté lo que podría hacer Stosic, que esos jugadores son los "fichajes cagada".
    A mí con que se hiciera un reportaje con esos tres esta semana en lo alto de la Giralda en plan "soy Vlada, sosio" me bastaba. Sería brutal, pero me temo que el serbio es de natural modesto para posar junto a sus vedettes.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/04/13, 02:01:29.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Pues malos no eran ( y como tú y bTS, a todos los he visto jugar) y resulta que NINGUNO marcó 15 goles en dos campañas seguidas...el que tiene mel si.
      y bueno, que superen a castro como jugador, yo quitaba a garcia soriano, a rincón a peter barnes, a moran, al lobo diarte, a gabino, a pier, a sergio garcía y a emaná...

ahora pon una lista de centrales (pero centrales, no me metas laterales como has hecho con los centrocampistas y los delanteros), y a ver cuantos han coincidido en el tiempo como los que tenemos ahora...
      ¿De verdad que viste jugar al Lobo Diarte y a Enrique Moran por ejemplo?
      ¿De verdad que se pueden comparar a Paulao, Mario o Perquis con futbolistas como Don Antonio Biosca, Vidakovic o Hadzibegic por poner algunos ejemplos?
      Esta claro que es dificil que nos pongamos de acuerdo tenemos conceptos del futbol muy diferentes.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        A mí con que se hiciera un reportaje con esos tres esta semana en lo alto de la Giralda en plan "soy Vlada, sosio" me bastaba. Sería brutal, pero me temo que el serbio es de natural modesto para posar junto a sus vedettes.
        Modesto...y soso como él solo. No recuerdo haberle visto/oido ni una sola gracieta.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
          ¿De verdad que se pueden comparar a Paulao, Mario o Perquis con futbolistas como Don Antonio Biosca, Vidakovic o Hadzibegic por poner algunos ejemplos?
          Esta claro que es dificil que nos pongamos de acuerdo tenemos conceptos del futbol muy diferentes.
          Yo creo que Paleto se refiere al número. Cuatro centrales de garantía,que casi no importe el que juegue, al mismo tiempo... yo no recuerdo.

Comentario

¿cuantos goles promediaba el lobo diarte? ¿o morán?, que por cierto era extremo. porque, y hablo de memoria, dudo que llegasen a 10 en alguna temporada.
            y por supuesto que biosca, hazgibegic o vidakovic me parecen mucho más centrales que los de ahora... pero no era esa la pregunta, sino cuando tuvo el betis JUNTOS 4 centrales así de solventes...porque yo no lo recuerdo.
            pero sacar a pasear esas viejas glorias por meterle 5 a un granada, menospreciando tanto a unos como otros. los de antes por no meter 5 fuera, y los de ahora, porque suyo no es ningún mérito, sino del entrenador... pues bueno.
            supongo, de todas formas, que teniendo el concepto de fútbol que tenga cada uno, los 5 al athletic campeón de liga, son más vacilables que estos 5...o meterle 4 dos temporadas consecutivas al madrid o meterle 3 al barça, o un 0-4 en el calderón, el mismo 0-4 en san sebastián, o un 4-o al sevilla, o meterle "solamente" 2 al milán y llevártelo por delante...
            elevar esta victoria a nivel de épica, por mucho tiempo que haya pasado... pues si, tenemos un concepto de fútbol diferente.

Comentario

Modesto...y soso como él solo. No recuerdo haberle visto/oido ni una sola gracieta.
              Gracietas ha dicho varias. En presentaciones de varios jugones al describirlos y sobre varios temas. La de "tenemos plantilla para estar entre los seis primeros" fue la última, creo (no ha vuelto a hablar, ni tiene por qué hacerlo ojo).
              Cosas con gracia es verdad que pocas. El nota es tela de soso.

Pero ojo, en lo de comunicar prefiero a a este serbio cortado, que sabe que mejor taparse, que la meada que les ha hecho la calva Monchita a las vecinas en Diario de Sevilla, que se ha reído de ellas mientras les ponía los ****** en la frente. De juzgado de guardia lo de la calva, la mitad de lo que ha largado lo hace el serbio apocado...

Comentario

Yo creo que Paleto se refiere al número. Cuatro centrales de garantía,que casi no importe el que juegue, al mismo tiempo... yo no recuerdo.
                y por supuesto que biosca, hazgibegic o vidakovic me parecen mucho más centrales que los de ahora... pero no era esa la pregunta, sino cuando tuvo el betis JUNTOS 4 centrales así de solventes...porque yo no lo recuerdo.
                .

Comentario

Hablando de entrenadores, fité si está la cosa chunga de memoria que me he llevado todo el partido pensando que el entrenador del Granada era Abel. Hasta le he dicho a un amigo, rondando el minuto 80: "pa mí la clave del partido es que los equipos de Abel juegan siempre con la línea muy adelantada; si el entrenador llega a ser otro estaríamos viendo un partido diferente". Después me dijo que el entrenador era Alcaraz y entonces ya no me quedó más que recurrir a eso de "sólo sé que no sé nada".

Cambiando de tema: para algunos...

Los jugadores son yonkis, el entrenador es Nacho Vidal

Para otros:

Los jugadores son avatares, el entrenador es Paquirrín

Yo, que soy un poco raro, prefiero pensar que los jugadores son muy buenos la mayoría, integrantes todos de una plantilla comprometida e ilusionada y que el entrenador es el mejor que podemos tener ahora mismo y con diferencia.

Pero ya dgo, que soy un poco raro.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                    Hablando de entrenadores, fité si está la cosa chunga de memoria que me he llevado todo el partido pensando que el entrenador del Granada era Abel. Hasta le he dicho a un amigo, rondando el minuto 80: "pa mí la clave del partido es que los equipos de Abel juegan siempre con la línea muy adelantada; si el entrenador llega a ser otro estaríamos viendo un partido diferente". Después me dijo que el entrenador era Alcaraz y entonces ya no me quedó más que recurrir a eso de "sólo sé que no sé nada".

Cambiando de tema: para algunos...

Los jugadores son yonkis, el entrenador es Nacho Vidal

Para otros:

Los jugadores son avatares, el entrenador es Paquirrín

Yo, que soy un poco raro, prefiero pensar que los jugadores son muy buenos la mayoría, integrantes todos de una plantilla comprometida e ilusionada y que el entrenador es el mejor que podemos tener ahora mismo y con diferencia.

Pero ya dgo, que soy un poco raro.
                    a ver, yo reconozco que mel como entrenador no me gusta un pelo, por razones deportivas y por razones extradportivas y béticas...
                    pero si me preguntan, que me preguntaron el año pasado que nota le pondría...pues el año pasado ya le dí un 6. y eso sin gustarme un pimineto el juego del betis esa temporada. y viéndolo más lastre que otra cosa, aún así le aprobé.
                    este año, iría por el 7 y esperando a ver el final.... sin gustarme demasiado el juego del betis excepto en momentos puntuales.
                    pero lo que no entiendo es el: "y con estos demasiado hace..." "el nivelito de la plantilla"... y yo veo una delantera (no un delantero solo, ni de un tiempo determinado) más que buena, un centro del campo solvente y una defensa en su conjunto como hace tiempo no veía...
                    pero resulta que a esta plantilla se la ningunea constantemente para resaltar los méritos del entrenador.
                    y hombre, eso no.
                    y es que si resumimos...
                    bosch un agarrao sin ambición.
                    guillén un cuchara sin cojjones.
                    gordillo un borracho.
                    la plantilla y su nivelito.
                    stosic un inútil,,,
                    y tatachán !!!!!!!!... mel es un monstruo que está haciendo un milagro.
                    50 tios, estamos a un punto de champions league ¿y resulta que solo vale uno? ¿solo se resalta a uno?. como mínimo, es curiosillo de observar.
                    seguramente ni en un extremo ni en el otro esté la verdad (que pocas veces la tiene uno en propiedad), y quizás sean los raros como tú, los que esteis dando con la tecla... quien sabe.

Comentario

a ver, yo reconozco que mel como entrenador no me gusta un pelo, por razones deportivas y por razones extradportivas y béticas...
                      pero si me preguntan, que me preguntaron el año pasado que nota le pondría...pues el año pasado ya le dí un 6. y eso sin gustarme un pimineto el juego del betis esa temporada. y viéndolo más lastre que otra cosa, aún así le aprobé.
                      este año, iría por el 7 y esperando a ver el final.... sin gustarme demasiado el juego del betis excepto en momentos puntuales.
                      pero lo que no entiendo es el: "y con estos demasiado hace..." "el nivelito de la plantilla"... y yo veo una delantera (no un delantero solo, ni de un tiempo determinado) más que buena, un centro del campo solvente y una defensa en su conjunto como hace tiempo no veía...
                      pero resulta que a esta plantilla se la ningunea constantemente para resaltar los méritos del entrenador.
                      y hombre, eso no.
                      y es que si resumimos...
                      gordillo un borracho.
                      stosic un inútil,,,
                      50 tios, estamos a un punto de champions league ¿y resulta que solo vale uno? ¿solo se resalta a uno?. como mínimo, es curiosillo de observar.
                      seguramente ni en un extremo ni en el otro esté la verdad (que pocas veces la tiene uno en propiedad), y quizás sean los raros como tú, los que esteis dando con la tecla... quien sabe.
                      Darle TODO el mérito a Mel, es la única manera de no reconocer el buen trabajo de la directiva y de la ST.

Comentario

y hombre, eso no.
                        y es que si resumimos...
                        gordillo un borracho.
                        stosic un inútil,,,

Pues totalmente de acuerdo contigo. Quiero decir, es evidente que no compartimos opinión sobre el entrenador, pero sí que entiendo que quien discuta a esta plantilla (que cada vez son mucho menos) está siendo, cuanto menos, injusto; y mucho más si el motivo de crítica es para ensalzar a la figura que sea, en este caso Mel.

Pero una cosa sí te voy a decir (no pienses que no te voy a dar caña, al contrario): igual de incomprensible que te pueda (nos pueda) parecer que haya quien subestime el valor de la plantilla, puesto que a la vista están los resultados que está cosechando, les puede (nos - ¬¬ -) parecer a algunos que haya quienes subestiméis el valor de Mel.

Te pongo un ejemplo. Esta secretaría técnica ha tenido más de uno y de dos fallos, y sin embargo su labor está siendo cohonuda en líneas generales. La plantilla, igual: tiene sus lagunas, porque todas las plantillas la tienen, pero en líneas generales, más no se le puede pedir. Y Mel... Más de lo mismo: como dije antes, claro que tiene errores, pero... ¿Se le puede pedir más? Yo creo, y me parece que estoy llegando al fondo de la cuestión, que tanto con la secretaría técnica como con la plantilla estáis haciendo lo que no hacéis con Mel, a saber: centraros en sus considerables virtudes y olvidaros por completo de sus menos defectos (que, por otra parte, es lo que hago yo porque me gusta ser positivo); en cambio, ya digo, en lo que a Mel se refiere habéis cogido dos o tres cosas malas por banda y no os salís de ahí así os cueste la sangre, olvidándoos de sus más virtudes. Porque eso es algo que a día de hoy me parece que es un dato irrebatible: que Mel tiene muchas más cosas buenas que malas.

PD: Ganando 1-5 sí que debate uno como un señor, coñio. Si fumara, ahora mismo estaría con un puro en la mano.
                        Editado por última vez por M.A.T.M.; https://www.betisweb.com/foro/member/209-m-a-t-m en 06/04/13, 03:25:09.

Comentario

Pues totalmente de acuerdo contigo. Quiero decir, es evidente que no compartimos opinión sobre el entrenador, pero sí que entiendo que quien discuta a esta plantilla (que cada vez son mucho menos) está siendo, cuanto menos, injusto; y mucho más si el motivo de crítica es para ensalzar a la figura que sea, en este caso Mel.

Pero una cosa sí te voy a decir (no pienses que no te voy a dar caña, al contrario): igual de incomprensible que te pueda (nos pueda) parecer que haya quien subestime el valor de la plantilla, puesto que a la vista están los resultados que está cosechando, les puede (nos - ¬¬ -) parecer a algunos que haya quienes subestiméis el valor de Mel.

Te pongo un ejemplo. Esta secretaría técnica ha tenido más de uno y de dos fallos, y sin embargo su labor está siendo cohonuda en líneas generales. La plantilla, igual: tiene sus lagunas, porque todas las plantillas la tienen, pero en líneas generales, más no se le puede pedir. Y Mel... Más de lo mismo: como dije antes, claro que tiene errores, pero... ¿Se le puede pedir más? Yo creo, y me parece que estoy llegando al fondo de la cuestión, que tanto con la secretaría técnica como con la plantilla estáis haciendo lo que no hacéis con Mel, a saber: centraros en sus considerables virtudes y olvidaros por completo de sus menos defectos (que, por otra parte, es lo que hago yo porque me gusta ser positivo); en cambio, ya digo, en lo que a Mel se refiere habéis cogido dos o tres cosas malas por banda y no os salís de ahí así os cueste la sangre, olvidándoos de sus más virtudes. Porque eso es algo que a día de hoy me parece que es un dato irrebatible: que Mel tiene muchas más cosas buenas que malas.

PD: Ganando 1-5 sí que debate uno como un señor, coñio. Si fumara, ahora mismo estaría con un puro en la mano.
                          Chapó por el comentario, no puedo estar mas de acuerdo.

Comentario

Desde 1978 no ganaba el Betis fuera con un resultado asi, desde 1978...............casi na.
                            Que suerte tiene el cabeza.
                            Y pone a Nosa en la izquieda y se marca un partidazo.
                            Y pone a Ruben Perez y tos preparaos pa darle caña y va el nota y juega tela de bien.
                            Y ya pa el colmo de los colmos mete a Angel de extremo y va el tio y marca gol.
                            Los jugadores.... que le salvan el pellejo siempre...

Comentario

Que si, que la plantilla es muy buena, pero puede ser que Mel les este sacando un buen rendimiento? por que se supone que la plantilla que tenia Serra eran unos paquetes y el entrenador fue el que los exprimió a todos, o eso es lo que se dice por aqui....

Por que, la mayoria de los jugadores no vienen precisamente de ganar ligas en sus equipos... y esta por ver lo que van a hacer cuando salgan de aqui.

Que la mayoria son descartes de otros equipos o jugadores que tenian pocos minutos o no jugaban... Beñat antes de venir Mel estaba en el b mientras en el medio campo del primer equipo se podia ver a Arzu... Adrian en el B, Amaya... en una liga por ahi.. Chica descarte del Español.. Juankar en el Zaragoza no era ni titular... Ruben Castro de equipo en equipo... y no cuajaba en ninguno, Molina en el Elche.. A Cañas casi todo el mundo lo querian mandar lo mas lejos posible...

Por ejemplo... Iriney, antes de venir Mel, ni fu ni fa.... con Mel hizo dos temporadas estupendas y ahora en el Granada no juega... y cuando lo hace.. no tiene nada que ver con el Iriney que teniamos aqui.

Ni tampoco es que los jugadores que han salido esten triunfando mucho en sus equipos, salvo los que estan en segunda....
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 06/04/13, 08:27:47.

Comentario

yo reconozco y no es la primera vez, que mel desde su oliveriano contrato, su renovación en plan ONG, sus constantes Yo, sus formas de desviar culpas que son suyas y su discurso hipócrita-bético (en mi opinión)...hace que magnifique sus fallos o que no quiera ver sus virtudes (aún así le aprobé y de momento lleva nota alta para altísima)...eso lo reconozco, porque es así.
                                ni me gusta ni me fio de él. creo que más claro no puedo ser.
                                pero sacar a leyendas del beticismo, como anzarda y alfonso.... a la palestra para demostrar que desde 1978 no le metemos 5 a nadie fuera de casa, como queriendo demostrar que castro es una especie de delanterillo tuercebotas, pues tampoco...como si desde esa fecha el betis no hubiese hecho partidos épicos y dginísimos, bastante más que ganarle con la gorra al actualmente equipo menos en forma de 1ª y que huele a 2ª desde lejos.
                                y oye, que 5 en primera y fuera lo hemos hecho 4 veces...2 mel y en la misma campaña. y eso no se lo quita ni dios. ni dios.
                                como tampoco le quita ni dios, que desde los tiempos de plinio el viejo no nos metieran 5 en la casa de pvtas... y después de aquel partido, curiosamente, nelson y pereira se comieron el marrón, el señorito entre aplausos y ni recordatorio de fechas ni jugadores históricos ni nada que se le parezca.

pd.- eso si, como se les devuelva la manita, estoy un mes sin decir ni pio de mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X