Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
    ¿Dos primeras paginas? Pues no se que habras leido, aqui te dejo un comentario de la segunda pagina

Iniciado por LepeBetis
    ¿estas de coña? NI OLVIDO NI PERDÓN!!!

Ni mucho menos me refiero a perdonar

Que a día de hoy de poco sirve lamentarnos, y enrabietarnos viendo como se llevaron miles de euros, desde el primero hasta el ultimo. A dia de hoy sinceramente no vamos a ver ni un solo euro

Lo decía basicamente porque no paro de leer noticias Lopera/Castaño/Oliver. Ya cansa, al final lo que hacemos es alimentarlo

¿Esto es lo que os parece mal?
    entre otras cosas...porque a día de hoy... A DÍA DE HOY, cabe la posibilidad de que esos tios que nos dejaron como estamos PAGUEN por lo que hicieron...si te parece poco que inhabiliten a castaño y al resto de la banda para que no puedan volver al betis...pues tú me dirás.
    desde luego, OLVIDANDO (que también lo has dicho) es como se van a ir de rositas...

y no te digo que no lo hagas, porque no soy quien, pero me sorprende los rebotes que coges cuando quo, en su plan, dice algo de mel y se te comen los demonios...y se te queda el pulso en 40 cuando se nombra a los que casi nos hacen desaparecer...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ¿porqué no te iba a creer?
      pero si un jugador está dando problemas en el b...¿la solución es premiarlo con el primer equipo?
      ¿el entrenador del b y el del primer equipo se han bajado los pantalones ante un niño?...no se me ocurre otra conclusión.

el caso es que si sube...mel.
      si sube pero no juega...ya no vale el porqué subió...borracho o rebelde, o ambas.
      el caso es que sin jugar, el entrenador queda como gran valedor de la cantera.
      Mel no puede quedar mal NUNCA Paleto... Por "h" o por "b" siempre podremos encontrarle una excusa. Por lo visto Vadillo ahora es un chico "problemático"... No se qué pasa en nuestra cantera, que no sale ningún chico bueno y responsable, todos vienen con alguna "tara"!

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Bueno, igual hay que tener en cuenta el pequeño detalle de que uno es mediocentro organizador y el otro defensivo, escoba o que se llame ahora, y que Nono con quien compite es con Beñat, no con Pérez
        pues para ti el duro.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Mel no puede quedar mal NUNCA Paleto... Por "h" o por "b" siempre podremos encontrarle una excusa. Por lo visto Vadillo ahora es un chico "problemático"... No se qué pasa en nuestra cantera, que no sale ningún chico bueno y responsable, todos vienen con alguna "tara"!
          mientras haya coplillas y el bizco de madrid diga que tira de la cantera...

Comentario

pues para ti el duro.
            No, el duro se supone que es Perez. Nono es organizador

Comentario

Curiosamente el "duro" es Beñat, que es el jugador más tarjeteado de la Liga BBVA!

Comentario

Tenemos el mayor número de canteranos desfasados del mundo.
                Podemos montar un centro de menores, a juzgar de los inmensos problemas que dan los jugadores.
                Eso sí, Nono, a ver jugar a Nosa, que sólo se ha pegado un mes fuera, y casi tiene la misma edad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Mira, yo discuto con cualquiera encantado, pero no puedes llegar y soltarme que siempre soy negativo con el Betis, no con Mel, con el Betis, cuando algunos me dicen que estoy siempre en los mundos de Yupi y soy un aplaudidor de la directiva.
                  Como supongo que lo has dicho para llevar ventaja en la discusión, si quieres lo dejamos, y si quieres borro; pero no me hagas ese tipo de juegos discutiendo, porque entonces veo cosas raras.
                  Puede ser que haya tenido una percepción tuya equivocada, en cuanto a que criticas a Mel continuamente

Si es asi, PAZ

Comentario

a ver, nono ha jjugado desde organizador a jugar en banda cubriendo subidas del contrario...no me digas que nono no puede hacer lo que hacía rubén...

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
                      Puede ser que haya tenido una percepción tuya equivocada, en cuanto a que criticas a Mel continuamente

Si es asi, PAZ
                      OK, pero busca las razones y en qué me meto con él.
                      Y con el Betis ya te digo, me llaman de todo porque dicen que lo veo todo de color de rosa.

Comentario

Podemos montar un centro de menores, a juzgar de los inmensos problemas que dan los jugadores.
                        Eso sí, Nono, a ver jugar a Nosa, que sólo se ha pegado un mes fuera, y casi tiene la misma edad.
                        y que no se rebote...

Comentario

Nosa ha jugado 9 partidos en toda la liga. Un total de 287 minutos

Nono 14 partidos. Un total de 665 minutos, más del doble

Mucho no creo que le envidie
                          Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/03/13, 23:20:36.

Comentario

Hace poco estuve en un centro de menores de Almería, pero de los de régimen cerrado (Por trabajo Vadis, por trabajo ), y te aseguro que en presencia de los chicos del Betis B me hsiento bastante más inseguro.

De hecho hace unos meses estuve en la Ciudad Deportiva, y no saqué la mano del bolsillo agarrando la cartera... Aún así, me faltaron 10 eurillos... se sospecha de Vadillo, más que nada porque Ezequiel ya no estaba!

Comentario

entre otras cosas...porque a día de hoy... A DÍA DE HOY, cabe la posibilidad de que esos tios que nos dejaron como estamos PAGUEN por lo que hicieron...si te parece poco que inhabiliten a castaño y al resto de la banda para que no puedan volver al betis...pues tú me dirás.
                              desde luego, OLVIDANDO (que también lo has dicho) es como se van a ir de rositas...

y no te digo que no lo hagas, porque no soy quien, pero me sorprende los rebotes que coges cuando quo, en su plan, dice algo de mel y se te comen los demonios...y se te queda el pulso en 40 cuando se nombra a los que casi nos hacen desaparecer...
                              Si te los has leido, lo ultimo que quiero es que se vayan de rositas, justo lo contrario

Las intenciones de mis comentarios, iban relacionadas con centrarnos en el Betis actual que creo que es mas importante, y en cierta forma dejar de lamentarnos. Ya que la justicia hará su trabajo con estos delincuentes

De todas formas, consecución de malos entendidos, FIN

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Nadie esta diciendo que sea problematico, solo he dicho que no queria jugar mas con el B... y que habia rechazado ofertas buenas para estar en el primer equipo...

Ademas... tu lo has visto jugar con el B? si podia ser facilmente suplente....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X