Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
    «Charlando por el parque, y cogidos de la mano, tú le decías a él que mi marido está trabajando.
    Un dia llegé al hogar, y el niño de cuatro años [ eso... olééé]... me dijo: papá querido, la mamá te esta engañando...
    »

    Quillo, eso es profundidad pura. No tiene nada que ver con Mel...
    Lo he escuchao ya cuatro veces.

    Lo juro.
    Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 17/03/13, 00:45:07.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
      Y os podéis empeñar con Mel en lo que queráis , pero para mi este post es la vergúenza del beticismo . La vergüenza de todo aquello que se relacione con el REAL BETIS BALOMPIE .
      Es mi oponión . Hay otras , pero ésta es la mía.
      Ayyy...

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por filial Ver Mensaje
        Y os podéis empeñar con Mel en lo que queráis , pero para mi este post es la vergúenza del beticismo . La vergüenza de todo aquello que se relacione con el REAL BETIS BALOMPIE .
        Es mi oponión . Hay otras , pero ésta es la mía.
        jopé.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Diablos.
          "Pude matar a Hitler, pero no lo maté, porque no sabía si hubiera ido mejor. Así que no me critiquéis."
          ¿quién de los que se quedaron es Hitler?¿Pabón, Molina o Castro?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
            ¿quién de los que se quedaron es Hitler?¿Pabón, Molina o Castro?
            Da igual, ¿pa qué?

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ayyy...
              eres la vergüenza del beticismo, aparte de carroñero...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                ¿quién de los que se quedaron es Hitler?¿Pabón, Molina o Castro?
                yo se quien no es Rommel.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  eres la vergüenza del beticismo, aparte de carroñero...
                  No había sido consciente hasta este momento del daño que podemos hacer... de hecho, estoy pensando seriamente en suicidarme o en entrar en un monasterio...
                  Que Francesco I -del cual soy Defensor Oficial- nos perdone.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    hombre es jugar a las adivinanzas, vale.
                    lo que no es jugar a las adivinanzas es ver los partidos de angel y los últimos de chica hasta que salió del equipo...y que siga jugando ángel.
                    lo de dar prioridad a nosa y dejar a nono en el banquillo...tampoco lo entiendo...porque a ciencia cierta se sabe quien le va a echar más bemoles.
                    y lo de tener que jugar al contraataque con el más lento...pues te puede salir, ¿porqué no? pero es ilógico a todas luces...
                    Es que no se ha intentado jugar al contragolpe en ningún momento tras la expulsión. Se estaba viendo que el valencia con uno más no soltaba el balón. Si ves los porcentajes de posesión tenían más del ochente por ciento. ¿sabes cuantas paradas hace Adrián desde la expulsión? Ninguna. Ya no había partido. Lo unico que te queda con un jugador menos es adelantar la presión, irse todos arriba y dejar muchos espacios que te pueden costar goles, y eso es lo que ha ocurrido. Había que arriesgar

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      poner a nosa, no en este partido, por delante de nono o de pozuelo...es como lo de ángel y chica...
                      De acuerdo . Sobre todo con lo de Nosa , con Nono , sobre todo , Pozuelo , bien , sería para hablar a parte y ahora mismo no me apetece , disculpa , pero estoy muy jodido con el gomina.
                      Chica y Angel también . No creo que Angel , que es un picha fría dure mucho de titular . El problema es la calidad de Chica . Treata de ver si dando continuidad a Angel responde , pero nada , de nada .
                      Hay que ver a Chica entrenar , par entenderlo . Pero tampoco está en mi ánimo emnpezar a dar caña a todo el mundo . Al menos Chica lo da todo , pero todo , es que no tiene más . El milagro es estar intentando optar a Europa con lo que hay . Y no lo digo tampoco por el nivel . Más que nada porque me dhablas de Pozuelo . Pero para ser futbolista hay que querer serlo de verdad y no querer estar en la **** calle todos los días .
                      En fin , mejor lo dejo porque estoy que me como a uno como lleve fijata.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                        «Charlando por el parque, y cogidos de la mano, tú le decías a él que mi marido está trabajando.
                        Un dia llegé al hogar, y el niño de cuatro años [ eso... olééé]... me dijo: papá querido, la mamá te esta engañando...
                        »

                        Quillo, eso es profundidad pura. No tiene nada que ver con Mel...
                        ¡Ea, viva el trabajo!

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Por cierto, me extraña que nadie haya hablado de Tapia.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Hitler, Tapia ? , De verdad que no entiendo nada

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              leñe, tanto discutir sobre la segunda parte de Mel y acabo de leer en varios medios que fuimos muy superiores al Valencia.

                              Ya de tanto discutir sobre los cambios es que ni me acordaba de la realidad
                              Editado por última vez por Amaya; https://www.betisweb.com/foro/member/81162-amaya en 17/03/13, 00:53:47.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                El tema de los cambios estos también es que hay que meter en el tema a la gente porque no puedes llegar al final con 12 metidos en la causa . Si está luchando para que Cañas no se borre , si Rubén Pérez sabe que no se cuenta con él , si Fabricio , si Pozuelo vaya tela el chavalito , - ESTO ES DE OIDAS , QUE QUEDE CLARO , PERO.......- si Molins . Tienes que ganar a alguno para la causa porque si se borra Angel , si se borra Nosa ..... , no sé si me explico , pero creo que esa teoría la he visto varias veces a estas alturas de temporadas muchas veces.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X