Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    tu sabes como yo el gran trabajo que tuvo que hacer Mel en el Portil en aquel verano ... un trabajo que en la mayoria de las veces distaba muchisimo de sus labores propias de entrenador.

Yo a Gordillo, estoy harto de decirlo mil veces ya, porque encima hasta somos casi vecino.... como jugador y como persona UN DIEZ... pero como betico a mi me ha decepcionado... porque ayudar al Betis en economia de guerra por un sueldo, teniendo funciones de directivo... a mi cuanto menos me decepciona... si quiere ayudar con remuneracion que lo haga en otras parcelas donde podria ser de mucho mas utilidad... al menos en mi opinion.

En cuanto a oliver... pues si quieres leer lo que has leido de mi en muchas ocasiones lo voy a seguir escribiendo... en lo deportivo un diez... un diez... y de ese diez, aun queda mucho en este Betis... y claro no voy a olvidar la limpia que hizo en ese vestuario tan grande como necesaria... por lo demas que la justicia lo juzgue ...

En cuanto al chantaje insisto... valiente chantaje, cuanto te enteras que si no estas en objetivo te pueden echar casi a coste cero... en fin.
    vamos que si sigue oliver nos hubiera llevado a unas cotas deportivas impresionantes...solo al alcance de clubs como el jerez o el cartagena.
    ¿a que vino oliver al betis? es como aplaudir al violador por ponerse condón...
    que por cierto el condón tenía agujerito (tangue a elche y deportivo)
    Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/13, 19:28:56.

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
      A mi me parece perfecto que te moleste que Mel hable de beticismo. Lo que no me parece justo es que limitemos ese factor a él para atizarle cuando el fútbol está lleno de estos casos.

Un ejemplo evidente es Gordillo, se marcha del Betis como jugador y llega a decir que desde entonces ya conocía como era Lopera cuando en un almuerzo homenaje éste le pide que no invite a uno de sus amigos. Desde entonces asegura que le hace la cruz pero la realidad es que le falta venir andando cuando el de Jabugo le requiere en segunda como secretario y creo que delegado si mal no recuerdo. Y al 15J, con todo lo bético qué es, que nunca lo he puesto en duda, dice que no va; y si va finalmente es por contradecir las palabras de Larriba, y una vez allí nunca dice que Lopera se marche, sólo que tenía que cambiar

Otro ejemplo: Serra Ferrer. Lopera le acusa de dejarse perder en una final contra el Barcelona. Una acusación gravísima. Y el que siempre presume de beticismo regresa con donmanué. Le vuelve a echar, trata de poner a la afición en su contra e incluso se le niega su entrada como comentarista en el Villamarin con la visita del Mallorca y al ser preguntado si volvería con Lopera al mando, por tercera vez dice que sí. Para más inri contrata al mayor antibético conocido para ponerle al frente del equipo insular

Respeto que no te guste lo que hiciese o dejase de hacer Mel, que hable o no de su supuesto sentimiento bético, pero ese contrato lo firma Serra, lo firma V. Fernández, lo firma Juande y hasta lo firma Gordillo si se lo ponen por delante, y al pasado del Betis me remito
      pues si ese contrato lo firma serra, gordillo o el que fuese...diría chan taje de serra, gordillo o el que fuese...
      no cambia el pecado por el pecador.
      ¿gordillo? es tibio, muy tibio...si puede no se va a meter en conflictos con nadie...lo del 15j, pues de acuerdo con vosotros.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        vamos que si sigue oliver nos hubiera llevado a unas cotas deportivas impresionantes...solo al alcance de clubs como el jerez o el cartagena.
        ¿a que vino oliver al betis? es como aplaudir al violador por ponerse condón...
        que por cierto el condón tenía agujerito (tangue a elche y deportivo)
        no lo se... pero creo que en el jerez deportivamente, deportivamente e insisto deportivamente no lo hizo tan mal, es mas los numeros indican todo lo contrario... en el cartagena no tuvo tiempo...

el condon tenia agujerito, pues claro... lo que pasa es que una cosa es usarlo con agujero y otra saber con quien hay que usarlo...

y de verdad que yo al personaje lo quiero cuanto mas lejos del Betis mejor... pero que si hablo del equipo que confecciono para subir, tengo que reconocer que el o los que puso ha hacerlo, acertaron de pleno... solo eso...

Comentario

no lo se... pero creo que en el jerez deportivamente, deportivamente e insisto deportivamente no lo hizo tan mal, es mas los numeros indican todo lo contrario... en el cartagena no tuvo tiempo...

el condon tenia agujerito, pues claro... lo que pasa es que una cosa es usarlo con agujero y otra saber con quien hay que usarlo...

y de verdad que yo al personaje lo quiero cuanto mas lejos del Betis mejor... pero que si hablo del equipo que confecciono para subir, tengo que reconocer que el o los que puso ha hacerlo, acertaron de pleno... solo eso...
          Tb Lopera confeccionó un equipo campeón de copa y fiate como hemos terminado.

Comentario

Separar lo deportivo de lo delictivo con el injertado es como hablar del sexo de los ángeles, la verdad. Ni los de la pancartita del "por el proyecto deportivo" son tan inocentes.

Comentario

en el jerez lo hizo de lujo, fijate que los jugadores terminaron vendiendo papeletas...y mira los barros que trajeron aquellos lodos.
              agradecidísimos que tienen que estar en jerez por su paso por allí.
              en el cartagena no tuvo tiempo...que si no hay allí ahora mismo un club de petanca, con el que podríamos estar compitiendo.
              lo del condón saber con quien hay que usarlo...no lo cojo a no ser que el elche se mereciese un timo por parte de un "caballero".

lo que si sigues es esquivando la cuestión de a que crees que vino oliver al betis...

recuerdo un post en la época loperiana que decía más o menos: Que es más importante lo deportivo o la dirección del club...aaayyyy aquellas opiniones.
              y con oliver con que entrase la pelotita las cucharadas de arsénico que le iba metiendo al betis que bien sabían...pero como el arsénico lo mezclaba con moet chandom, pues venga..otra copita.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/13, 23:49:43.

Comentario

Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
                Tb Lopera confeccionó un equipo campeón de copa y fiate como hemos terminado.
                echandole la culpa a stosic porque solo trae cedidos y poniéndole un 10 a oliver.

Comentario

Dios Santo... empezamos a defender a Mel y vete a saber dónde acabamos...

Comentario

echandole la culpa a stosic porque solo trae cedidos y poniéndole un 10 a oliver.
                    se subio de calle o no se subio de calle... creo que el jerez tambien iba el primero cuando se fue... stosic es otro asunto mucho mas diferente... porque si quieres entramos a valorar en lo que verdaderamente el Betis ha hecho la inversion o como se puede devaluar tanto una cantera en tan poco tiempo...

y te lo digo ya, si tanto interes tiene en que te lo diga... oliver vendria a ganar dinero con el Betis... es mas creo que en alguna ocasión lo dijo y todo, nadie invierte en una empresa para perderlo...

Comentario

se subio de calle o no se subio de calle... creo que el jerez tambien iba el primero cuando se fue... stosic es otro asunto mucho mas diferente... porque si quieres entramos a valorar en lo que verdaderamente el Betis ha hecho la inversion o como se puede devaluar tanto una cantera en tan poco tiempo...

y te lo digo ya, si tanto interes tiene en que te lo diga... oliver vendria a ganar dinero con el Betis... es mas creo que en alguna ocasión lo dijo y todo, nadie invierte en una empresa para perderlo...
                      1º: Stosic no tiene nada que ver con la supuesta devaluación de la cantera.
                      2º: Oliver no venía a ganar dinero con el Betis, sino a liquidarlo.
                      3º: ¿Se ganó o no la copa y se fue a la Champions? Mejor que nos compre un jeque.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/03/13, 00:16:26.

Comentario

La rueda de prensa de Mel ha sido un repaso general de temas de actualidad, incluidas las declaraciones de Guillén sobre Europa, más que una previa de un encuentro en el que la Champions es el objetivo. El pasado lunes, en la tertulia de Libre y Directo, el presidente del Betis aseguró que el objetivo de la próxima temporada, marcado desde el inicio, será la Europa League. Mel contestó: "Cuando uno habla suele ser esclavo de las cosa que dice...Lo importante tiene que ser meter al equipo en Europa y acortar caminos. El presidente, lo que quiere decir, es que hay que pelear por conseguirlo este año y no dejarlo para el año que viene. En el fútbol te facilita el asunto tener presupuestos. Yo tengo un objetivo en una liga de 11 partidos, meter al equipo en Europa. El año que viene, cuanto más dinero suelten, mejor. Todo, en el fútbol, es mejorable. Es más sencillo conseguir Europa este año que el que viene".
                        El técnico también valoró su trayectoria en el banquillo y la posibilidad de alargar su contrato, aunque ve complicado convertirse en el "Melgusson" del Betis: "España is differente. Me siento valorado y querido. Lo que está claro es que nos tenemos que centrar en la aventura de 11 partidos. No hay debate sobre mí, quedó cerrado en su momento. Ahora, lo preferente, lo que importa, son los 11 partidos. Bastante tenemos con los jugadores que tenemos pendiente de su continuidad. El caso de que yo lleve tres años en el banquillo te dice algo. Un plus de peligrosidad. No hay mejor escenario que trabajar en un sitio en el que los jefes ni te preguntan. El Betis lo tiene fácil conmigo, soy facilón. Mi intención es llegar al 30 de Junio, dejar al Betis en lo más alto y saber que queda un año de contrato. Es verdad que la gente, a veces, se cansa de las caras, pero yo ahora quiero centrarme en las 11 jornadas que faltan para acabar y el resto de jugar en Europa".
                        Por supuesto, Mel analizó la trascendental cita de Mestalla: "Es una cita ilusionante, mayor ingrediente para ir a competir, no hay. Lo importante para nosotros es que son puntos ante un rival directísimo, que ya es una alegría poder decir esto. Mestalla es un campo malo para nosotros. Jugamos ante un equipo de la Liga de Campeones, difícil, pero con la misma ilusión que afrontamos los encuentros ante Rayo y Real Sociedad. O nos meten cuatro o te meten cuatro. Hemos llegado hasta aquí porque hemos sido fieles a unas ideas. Ahora nos tiene tensionado otro objetivo igual de importante que el anterior. Esto significa un premio para todo el beticismo, no concibo que un equipo mio no salga al campo a ganar".
                        El entrenador del Betis tampoco descarto al cien por cien la marcha de Pabón y sí la participación de Juan Carlos en el encuentro del sábado.

Comentario

Decir que eres facilon es toda una declaracion de intenciones ...
                          Que cacao tienes tienes ... o mejor dicho quieres que lo pensemos ...
                          Este año sin dinero estas luchando por europa. Mas que soltar dinero lo que hay que pedir es que acierte en los refuerzos

Comentario

total, un honrado hombre de negocios y un excelente conocedor del fútbol.
                            lo dejo mejor...

Comentario

total, un honrado hombre de negocios y un excelente conocedor del fútbol.
                              lo dejo mejor...
                              Que me comparen la valía de mi tortuguita serbia con la de Mel, tiene un pase -aunque para mí no hay color, claro- pero darle caña a Stosic mientras se le buscan virtudes a un arruinaclubs me parece haber perdido el oremus.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Que me comparen la valía de mi tortuguita serbia con la de Mel, tiene un pase -aunque para mí no hay color, claro- pero darle caña a Stosic mientras se le buscan virtudes a un arruinaclubs me parece haber perdido el oremus.
                                de perdido el oremus nada...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X