Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Al menos, aquí no acusamos a nadie de tajarse, llevarse comisiones o fumar...
    ya se que aqui solo comentais desde la objetividad y el respeto...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      ya se que aqui solo comentais desde la objetividad y el respeto...
      Subjetividad, respeto y sentido del humor.
      Uno de los posts más interesantes, donde se habla de fútbol, sistemas de juego, y... ruedas de prensa.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 15/03/13, 02:17:45.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿Y la temporada anterior no lo era?

Esto era una casa de ***** cuando llega Mel, y entrenar en una casa de ***** no es fácil. Que parece que el betis no era una trituradora de jugadores y entrenadores cuando Mel llega sino un club normal y corriente.

Yo no soy melista, pero hablar sólo de los jugadores que tuvo sin enmarcarlo en el contexto que había (ver el año anterior sin ir más lejos) me parece hurtarle al debate un elemento clave.
        es que en el contexto si que se le enmarca.
        y el contexto de mel poco o nada tiene que ver con el contexto social...él y sus jugadores recibían primas hasta por ir a entrenar.
        así que puede que a nivel de entidad esto fuese una casa de *****, en efecto...pero que el entrenador y la plantilla estaban en el jacuzzi de tal casa es innegable.
        porque mientras el injertado expoliaba hasta el último euro del club, ni a los jugadores ni al BÉTICO POR EXCELENCIA les importaba un pimiento a la hora de poner la manita...un sufrimiento atroz que se llama.
        llenándose los bolsillos, cantándole coplillas al gillette y lider destacado... ni el guetto de varsovia.
        vamos que no fuí yo el que cogió el mosqueo cuando le dieron puerta al de los bonus, precisamente.
        y lo mejor de todo. mel COMO GRAN BÉTICO que es estaba más que enterado de la situación del club (porque tonto no es), a donde iba el betis con el injertado de la giocondina sonrisa y de donde salía lo que se llevaba para casa y no tenía firmado...
        como bien sabía en que posición quedaba respecto al club aquella noche flamenca donde firmó lo que firmó...
        Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 15/03/13, 08:45:14.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          es que en el contexto si que se le enmarca.
          y el contexto de mel poco o nada tiene que ver con el contexto social...él y sus jugadores recibían primas hasta por ir a entrenar.
          así que puede que a nivel de entidad esto fuese una casa de *****, en efecto...pero que el entrenador y la plantilla estaban en el jacuzzi de tal casa es innegable.
          porque mientras el injertado expoliaba hasta el último euro del club, ni a los jugadores ni al BÉTICO POR EXCELENCIA les importaba un pimiento a la hora de poner la manita...un sufrimiento atroz que se llama.
          llenándose los bolsillos, cantándole coplillas al gillette y lider destacado... ni el guetto de varsovia.
          vamos que no fuí yo el que cogió el mosqueo cuando le dieron puerta al de los bonus, precisamente.
          y lo mejor de todo. mel COMO GRAN BÉTICO que es estaba más que enterado de la situación del club (porque tonto no es), a donde iba el betis con el injertado de la giocondina sonrisa y de donde salía lo que se llevaba para casa y no tenía firmado...
          como bien sabía en que posición quedaba respecto al club aquella noche flamenca donde firmó lo que firmó...
          O sea, tú quieres que vuelva Víctor Fernández, Tapia, Cúper, Irureta...

Comentario

por lo visto si.

Comentario

Antes por lo menos se daban candidatos: Michel, Pochettino, Sandoval, Bielsa... ¿por qué será que desde hace un tiempo nadie da un nombre?¿tendrá algo que ver con que mientras ellos fracasan Mel sigue en pie cumpliendo objetivos y hay miedo a aconsejar a alguien que al mes esté si equipo o entrenando en segunda?

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                Antes por lo menos se daban candidatos: Michel, Pochettino, Sandoval, Bielsa... ¿por qué será que desde hace un tiempo nadie da un nombre?¿tendrá algo que ver con que mientras ellos fracasan Mel sigue en pie cumpliendo objetivos y hay miedo a aconsejar a alguien que al mes esté si equipo o entrenando en segunda?
                Cierto, cierto... no vaya a ser que vuelvan Víctor Fernández, Tapia, Cúper, Irureta...

Comentario

Yo sé de algunos que si viniera Sandoval estarían en el quinto cielo

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                    este año nadie está hablando de echar a mel... creo que la discusión iba por otro lado.
                    aunque si hubiese que sustituirlo, cualquiera de los que nombras me vale.
                    bueno, cualquiera no.... a michel lo quito de esa lista.
                    pochettino está entrenando en inglaterra, creo...y el cartel de bielsa, resiste muy mucho una mala campaña. no creo que entrene en chipre el año que viene.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje
                      Yo sé de algunos que si viniera Sandoval estarían en el quinto cielo
                      el que le hace las gorras a mel...tienen la misma talla.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                        hombre es que por eso... es que no solo la semana, tambien la temporada salvo el borrón del pizjuan... y a muchisimos y a mi, nos duele ver cada vez que entramos en este foro el encontrarnos con este post... desagradable, fuera de lugar y sin sentido... porque resulta que el de la pifias llevas tres años cumpliendo objetivos de forma muy comoda y sin sobresaltos para el aficionado...

y claro si uno se encuentra con este post... tiene dos opciones pasar de El y ponerle me gusta a todo lo que vaya contra quien o quienes... o entrar en el a saco y poner un ejemplo de como nos iba la vida con otros entrenadores de este corte...

le queda a vd. señor aclarado el asunto...
                        Pero dolvi siempre habido post polemicos.
                        A Momparlet se le daba pal pelo y todos sabiamos que el que fichaba era Lopera pero el pobre se le decia de todo.
                        Hablando de ST ....
                        Otro post que tambien estaria fuera de lugar seria el de Stosic,no? Se lleva lo suyo, de inutil para arriba ... Visto desde fuera esta haciendo un grandisimo trabajo y aqui se le pone a parir ...

Quitamos el de Mel y que dejen el de Stosic, no? Seria lo mas justo ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          A Momparlet se le daba pal pelo y todos sabiamos que el que fichaba era Lopera pero el pobre se le decia de todo.
                          Hablando de ST ....
                          Otro post que tambien estaria fuera de lugar seria el de Stosic,no? Se lleva lo suyo, de inutil para arriba ... Visto desde fuera esta haciendo un grandisimo trabajo y aqui se le pone a parir ...

¿Y los post para insultar a Molina, a Chica, a Amaya, a Rafael Gordillo?

Comentario

¿Y los post para insultar a Molina, a Chica, a Amaya, a Rafael Gordillo?
                            Esos no cuentan.
                            Pero a Mel ni tocarlo ...
                            Que es betico, socio y forofo.
                            Y regala el oido como cuando te tomas dos copas y te quieres llevar a un gachi ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Hablando de ST ....

digamos que en el betis desde a bosch hasta el utillero trabajan, yo que se...100 tios. me refiero solo al organigrama hasta la primera plantilla incluida...pues bien si lo que se trata es de encumbrara a UNO SOLO. no se puede admitir que ningún otro esté haciendo bien su trabajo.
                              pero ni uno solo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                digamos que en el betis desde a bosch hasta el utillero trabajan, yo que se...100 tios. me refiero solo al organigrama hasta la primera plantilla incluida...pues bien si lo que se trata es de encumbrara a UNO SOLO. no se puede admitir que ningún otro esté haciendo bien su trabajo.
                                pero ni uno solo.
                                Táctica que, lamentablemente, practican los que desean la vuelta de D. Manué, y gente que no quiere ni verlo pero, desgraciadamente, han optado por seguir este juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X