Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
    Para gustos colores,yo prefiero un equipo solido en defensa,con 3 centrocampistas y un solo punta,al menos de inicio,y ya en los minutos finales meter toda la artillería,siempre y cuando el partido lo requiera.

Como era eso de taparse la cabeza o los pies?
    Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Yo no lo veo asi, el Malaga por ejemplo jugo el domingo con gente en el centro como Toulalan, Camacho, Isco, luego en la segunda parte con Baptista, Iturra...mejores centrocampistas que esos no los tiene el tal Paco Jemez y fue nuestro mejor partido de la temporada.

Es decir, si juegas contra un equipo que tiene mejor centro del campo que tu, no puedes sacar un trivote porque nuestro juego no pasara del centro del campo intentando tocar la pelota en pases horizontales y sin sentido, acabando por perderla y provocando peligrosas contras.

En cambio, si a un equipo con un centro de campo mejor que el tuyo, le contra atacas con gente rapidisima como Juankar, Campbell, Vadillo, Castro, Pabon, Pozuelo, etc...y un tio como Beñat que te da un pase de 40 metros al pie, pues a ese equipo le coges a la contra y le haces daño.

Asi que espero que Mel se deje de tanto trivote y chorradas porque no somos el barsa ni nos parecemos en nada, nuestro juego y las cualidades de nuestros jugadores es para explotarlo a la contra y con jugadas rapidas y para eso viene mejor el 4-4-2, que espero que lo siga empleando en Anoeta.
    Yo es que soy poco valiente,hasta al apalabrados juego a la defensiva .

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Amo a ponerle picante. Acaba contrato en 2014. Con sus pros y sus contras (yo no soy "melista") creo que su balance es bastante positivo. Es un entrenador de nuestro nivel actual y a corto-medio plazo y con cosas que le dan pluses.
      Yo no esperaba al año que viene y me sentaba ya a tratar de renovarlo uno o dos años más antes de que el año que viene haya lío.
      Uno o dos años nama??? Vitalicio omeeee

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Lo que sea con tal de seguir porfiando con el Paleto,no?

Comentario

me lleva a la tumba.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Amo a ponerle picante. Acaba contrato en 2014. Con sus pros y sus contras (yo no soy "melista") creo que su balance es bastante positivo. Es un entrenador de nuestro nivel actual y a corto-medio plazo y con cosas que le dan pluses.
            Yo no esperaba al año que viene y me sentaba ya a tratar de renovarlo uno o dos años más antes de que el año que viene haya lío.
            Sí, pero ya co 1 +1 en funsión de objetivos conseguidos.

Tampoco soy Melista, me desespera muchas veces con sus inventos, pero soy de los que piensan que mientras que cumplan con lo marcado se debe seguir confiando.

Comentario

Jajajajaja, tú lo que quieres es matarnos de un disgusto!!!! A ver, bien sabido es que no soy Melista, pero mientras que la pelotita entre...

(Para que veas que no soy tan "deztructó")

Comentario

De eso de trata... es que a ver si va a venir uno que le guste a Paleto y me voy a tener que poner contra el entrenador, aunque yo siempre suelo tirar a defenderlos.. pero todo sea por dar por culo...

Comentario

De eso de trata... es que a ver si va a venir uno que le guste a Paleto y me voy a tener que poner contra el entrenador, aunque yo siempre suelo tirar a defenderlos.. pero todo sea por dar por culo...
                  no creo que vuelva v.fernandez

Comentario

Esto con este hombre no pasaba

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	25352206.jpg
Visitas:	1
Size:	54,9 KB
ID:	6446516

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]17360[/ATTACH]
                      ¿este cuanto duró? ¿ ¿10, 20 minutos?

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]17360[/ATTACH]
                        ES que no conocía a la virgen de fátima.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Ese año molo tela.
                          A un nota se le ocurrio decir que habian visto a Riquelme en Nosa pasar el reconocimiento ..
                          su madre era limpiadora o trabaja alli y se lo habia dicho
                          se llego a tal punto que decian en el partido contra el Milan, Riquelme iba a bajar en globo al estadio ..
                          El famoso fichaje bomba de Lopera ...
                          Un respeto, que sepa usted que Lopera hizo cosas muy buenas... nos salvó en el 92

Comentario

Por cierto, ahora que se habla de la renovacion, cuanto hace que no tenemos un entrenador tanto tiempo seguido??

Comentario

Por cierto, ahora que se habla de la renovacion, cuanto hace que no tenemos un entrenador tanto tiempo seguido??
                              ¿Hay algún entrenador al que se le haya mantenido después de 9 o 10 derrotas consecutivas? no es habitual, normalmente no ocurre eso.
                              Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 26/02/13, 20:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                ¿Hay algún entrenador al que se le haya mantenido después de 9 o 10 derrotas consecutivas? no es habitual, normalmente no ocurre eso.
                                Solo lo preguntaba como curiosidad por que no lo se... no por crear polemicas ni nada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X