Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Asi funciona el betis pero en esto no hay critica ....
    como es Mel ...
    Si fuera Gordillo ....

cuando se anuncio la cesion de Campbell algunos les quedo rapar con navaja al caratortuga para quitarle ese flequillito ... Paquete era su definicion ...

Hoy ese "paquete" es lo que es gracias a que Mel se ha cruzado en su camino ...
    Pues yo no vi a nadie que dijera que era un paquete...

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Ya ya.... y los que fallan tambien, y pierden partidos... o para lo bueno si y para lo malo no,como siempre...
      para respuesta a esto el resto del mensaje que no has coloreado.

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
        Para algunos que no dejan de criticar al entrenador. Once de gala del Betis:

Adrian. Portero de 26 años que jamás había jugado en primera
        Angel o Chica. Laterales, el primero sin equipo y el segundo desechado por el Español de Barcelona. Un par de cracks.
        Amaya y Mario. El primero bagaba por Inglaterra sin jugar, nunca ha jugado de titular en ningún equipo de nivel. El segundo es el mejor defensa de largo de la plantilla, pero ya conocemos las lesiones que tiene. Los suplentes son un desecho del Lens (u otro equipo frances) y Perquis...
        Laterales izdo: Nacho, desechado por el Getafe, y Málaga, y Alex Mtnz joven jugador con los que por fin se cuenta, cosa que hacía mucho que no se veía en nuestro club.
        Medios:
        Cañas: Jugador formado en nuestra cantera desde varias categorías.
        Beñat: Jugador fichado de la tercera división del Conquense. Desecho del Bilbao, al que se le está pidiendo no fallar nunca... Tiene tela con solo año y medio en primera, tras debut testimonial con el Bilbao y desechado ahí.
        Rubén Pérez: Desecho del ATM, ahí no le quieren ver ni en pintura
        Bandas
        Juan Carlos: El año pasado apenas jugó en el zrgza, cedido por el Braga, donde no ha jugado aún.
        Campbel: Jugador joven sin experiencia cedido por el Arsenal
        Delanteros:
        Ruben Castro: Desecho del Depor, máximo goleador nacional muchas jornadas (ahora no se como irá en el Zarra)
        Molina: Jugador siempre de segunda hasta el año pasado y ya curtidito......

Y con este equipo hemos ido entre los seis primeros toda la temporada y nos hemos mantenido (con muchos jugadores de estos) un año sin sufrir nada? Pues aún hay un post por aquí, con más de 200 páginasa criticando en cada partido perdido al entrenador.... Me parece excesivo muchas de las críticas... Aveces no sabemos lo que tenemos (un equipo con un calendario duro de pagos, tras una pésima herencia del innombrable) y que pese a estas circunstancias y salvo algunos partidos (la verdad que muy pocos tipo el derbi de este año en la Ramona) está compitiendo muy pero que muy bien. Y eso es mérito de este entrenador, que en la mayoría de partidos y a lo largo de estos dos años y medio que lleva, lo está haciendo francamente bien, a los números me remito....
        Criticar es fácil y gratuito, allá cada uno
        Como esto le de por leerlo a los jugadores del Betis... se echan a llorar...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          Una curiosidad, ¿sabe alguien en cuanto está el record de páginas de un post?
          El de Emaná debe andar por ahí

Comentario

Pues yo no vi a nadie que dijera que era un paquete...
            si no recordais lo de "si lo pide Mel", "estoy tranquilo, mel sabe lo que hace", "confiemos en Mel" etc etc etc

como vas a recordar un comentario de un jugador bueno y valido que para mas inri es un fichaja de Stosic y encima cedido ...

A no calla, que este es de Mel, por eso no recuerdas como pusieron a Stosic ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              para respuesta a esto el resto del mensaje que no has coloreado.
              Que si... que ahora los jugadores son los que marcan y juegan, cuando interesa repartes meritos y cuando no no... siempre haces lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                El de Emaná debe andar por ahí
                Creo que el de Jose Mari Po.yon se llevo el premio ...

Comentario

si no recordais lo de "si lo pide Mel", "estoy tranquilo, mel sabe lo que hace", "confiemos en Mel" etc etc etc

como vas a recordar un comentario de un jugador bueno y valido que para mas inri es un fichaja de Stosic y encima cedido ...

A no calla, que este es de Mel, por eso no recuerdas como pusieron a Stosic ....
                  Bueno...yo desde luego no he dicho que sea malo ni mucho menos, ni tampoco que este fuera de Mel, no se por que te inventas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    claro, una banda de yonkis y aparcacoches... con tal de echarle un metro más al busto, lo que haga falta.
                    y resulta que los inùtiles son los que salen al campo y meten los goles...¡¡¡ que curioso !!!

lo que no influye para mal, siempre para bien es poner a molina de titular, a beñat de media punta
                    , a pabon en banda y en sacar a angel de revulsivo...para los no creyentes como yo, pues nos cuesta ver estas cosas como partes fundamentales del milagro.
                    Yo solo digo que está cumpliendo con creces los objetivos y que en algunos casos como Beñat o Ruben Castro está sacando el máximo rendimiento a lo que tiene, lo cual es motivo de buen "jefe" sacar el máximo rendimiento de los trabajadores.... A día de hoy deportivamente en cuanto a resultados poco más le podemos pedir al entrenador

Comentario

Creo que el de Jose Mari Po.yon se llevo el premio ...
                      Ahí ya me pierdo!

Por aquellos entonces no andaba yo por aquí muy mucho

Comentario

Bueno...yo desde luego no he dicho que sea malo ni mucho menos, ni tampoco que este fuera de Mel, no se por que te inventas cosas.
                        Y seguro que tampoco has dicho nada de Stosic ...
                        Si tu nunca dices nada ...

Comentario

Y seguro que tampoco has dicho nada de Stosic ...
                          Si tu nunca dices nada ...
                          Nunca le e dicho nada que no merezca, igual que le e dicho cosas malas, tambien buenas...

Pasate por los pots de Paulao o de Mario... y veras que decia de Stosic.. aunque quizas eso no te interesa verlo para seguir diciendo que nunca critico a Mel ni digo nada bueno de Stosic, por que criticas hacia Mel tambien hay mias...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                            Ahí ya me pierdo!

Por aquellos entonces no andaba yo por aquí muy mucho
                            se lio una buena.
                            No se le ocurre otra a Lopera que fichar en el año del centario al palangana del Po.yon ...
                            Imaginate ...
                            se nos fue la olla a todos y ese post batio records E
                            el pelu lo sabra

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                              Claro que dependíamos de Rubén Castro, puesto que nuestro entrenador, con el esquema que planteaba sólo se SALVABA si el canario estaba entonado. En cuanto ha metido variantes en el juego, como son: abrir las bandas, meter a Beñat en su sitio, y poner a Pabon por el centro... se ha visto otro BETIS, porque materia prima hay!!!

Te vuelvo a repetir, Mel ha dejado al Betis al acierto de Castro muchísimas veces, de hacho ha sido nuestra única TÁCTICA ofensiva, hemos jugado con trivote, con Salva Sevilla por decreto, etc...

En cuanto se ha dado cuenta de que hay bandas, y que los delanteros rinden mas en el CENTRO, nos ha salido un partido decente. Es una pena que tardara tanto en darse cuenta, igual lo del Valladolid hubiera sido diferente!!!

UN SALUDO (Me encanta debatir contigo a media mañana!!!)
                              Como todo en la vida, variedad de opiniones, muchos se quejaban de que Beñat no jugara de mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Como todo en la vida, variedad de opiniones, muchos se quejaban de que Beñat no jugara de mediapunta.
                                Como si Beñat nunca jugara en su sitio... y a echo malisimos partidos ahi.. pero como el Domingo hizo un partidazo, pues oportunidad..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X