Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeCon todos los respetos, pero el tema de los sistemas que dan resultado me hacen ya hasta gracias. Todo el mundo comentando que si el sistema que le viene bien al Betis es uno o es el otro, que si 4-4-2 que si lo contrario.
¿De verdad dudamos que Mel no conozca cual es el sistema que mejor le viene en cada momento al equipo? Lo que no se puede pretender es que siempre funcione. Porque dices lo del sistema como si Mel lo unico bueno que hace por el Betis es poner el sistema que suspuestamente todos los Beticos ya sabemos de ante mano, no hombre por dios, seamos serios y valoremos el trabajo de profesionales
Tema Angel: el probecito mio esta pa lo que esta,que ayer cuando lo veia subir por la banda derecha con esa inseguridad...pensaba en lo bueno que hace a Chica y todo
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeNo..por que iban quintos y han bajado 5 puestos en poco tiempo...
y si dicen que a Mel se le a caido el equipo por bajar 3 puiestos, a uno que a bajado 5 supongo que tambien se le habra caido no?
Porque estar donde están con Juanfran, Barkero, Martins -lleva los mismo goles que Molina- y hasta Juanlu, tiene narices.
Nuestro centrales son mejores que los suyos, nuestros laterales son mejores que los suyos, Beñat le da diez mil vueltas a Barkero, Juankar diez mil vueltas a Juanlu, Rubén Castro diez mil vueltas a Martins, y Campbell a todos.Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 26/02/13, 10:46:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje¿De verdad pretendes que te conteste en serio, o simplemente echamos unas risas?
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeLa diferencia es que nosotros tenemos a un pedazo de secretario técnico, y ellos no.
Porque estar donde están con Juanfran, Barkero, Martins -lleva los mismo goles que Molina- y hasta Juanlu, tiene narices.
Nuestro centrales son mejores que los suyos, nuestros laterales son mejores que los suyos, Beñat le da diez mil vueltas a Barkero, Juankar diez mil vueltas a Juanlu, Rubén Castro diez mil vueltas a Martins, y Campbell a todos.
Comentario
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeRisitas mejor
Lo de que Mel sabe lo que es mejor para su equipo lo he escuchado de todos los entrenadores, con lo cual, todos los entrenadores son perfectos.
Hasta de Morinho lo he escuchado, cuando ha hecho el canelo en liga.
Comentario
-
Originalmente publicado por algecireño_92 Ver MensajeEspero que se deje MEL de tonterias y deje ya lo absurdo de balones al primer palo o en corto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeA vale, que nuestra plantilla es muy buena entonces, aunque uno decia que dependiamos de Ruben Castro...
Como por ejemplo la chorrada de poner a Pabón en banda. Sólo ha tardado más de un mes en darse cuenta, nuestro genio.
Y no eres capaz de desmentir que nuestra plantilla es bastante mejor que la del Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver MensajePues el primer gol es precisamente balón al primer palo jejejeje.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCuando al entrenador le cuesta buscar alternativas, desde luego.
Como por ejemplo la chorrada de poner a Pabón en banda. Sólo ha tardado más de un mes en darse cuenta, nuestro genio.
Y no eres capaz de desmentir que nuestra plantilla es bastante mejor que la del Levante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajePues la verdad es que sí.
Lo de que Mel sabe lo que es mejor para su equipo lo he escuchado de todos los entrenadores, con lo cual, todos los entrenadores son perfectos.
Hasta de Morinho lo he escuchado, cuando ha hecho el canelo en liga.
Me refería mas bien a todo ese tipo de comentarios ironicos en los que todos nos creemos entrenadores y decimos sin ningún recato que Mel no tiene nidea de esto, que no sabe gestionar los partidos, los sistemas de juego, y ademas insinuamos o afirmamos que nosotros conocemos la clave, el sistema que le hubiese venido mejor, lalala lalala lalalal
Que facil se ve todo desde fuera, y a toro pasado mas aun... Que malisimo eres Mel
Comentario
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeNi muchisimo menos digo que Mel sea perfecto, ni parecido
Me refería mas bien a todo ese tipo de comentarios ironicos en los que todos nos creemos entrenadores y decimos sin ningún recato que Mel no tiene nidea de esto, que no sabe gestionar los partidos, los sistemas de juego, y ademas insinuamos o afirmamos que nosotros conocemos la clave, el sistema que le hubiese venido mejor, lalala lalala lalalal
Que facil se ve todo desde fuera, y a toro pasado mas aun... Que malisimo eres Mel
Que tiene defectos, sí.
Por ejemplo, los nervios que le entran cuando el equipo pierde dos partidos seguidos. Lleva dos meses extrañísimo, enviando mensajes raros... vamos, que se ha dado cuenta todo el mundo de eso.
Comentario
-
Originalmente publicado por Quo vadis? Ver MensajeCuando al entrenador le cuesta buscar alternativas, desde luego.
¿Tu hubieses sacado a Molina? Yo no desde luego
Pues el "paquete de Mel" le da por sacarlo, porque es de los pocos que confia en el tronco, y tachan, resulta que mete un gol de cabeza en el minuto 1
¿Casualidad? ¿suerte? Me da a mi que no
Comentario
-
Originalmente publicado por edugbetis Ver MensajeSi a mi también me pone negro cuando lo pone en banda, lo reconozco, o como el otro dia cuando saca de nuevo a J.Molina
¿Tu hubieses sacado a Molina? Yo no desde luego
Pues el "paquete de Mel" le da por sacarlo, porque es de los pocos que confia en el tronco, y tachan, resulta que mete un gol de cabeza en el minuto 1
¿Casualidad? ¿suerte? Me da a mi que no
Pero no está Rubén y ahí no hay debate.
Tú mismo acabas de decir algo que no te gusta de Mel, unos le encontramos más y otros menos.
Aparte de como entrenador, como personaje, le encuentro aún más defectos, y me resisto a esa idolatría que puede dañar al club si las cosas no salen como deberían salir.
Comentario
-
Estoy de acuerdo contigo, las idolatrías no benefician en ningún lugar.
Si dudo mucho que Mel pueda o dañe al club, creo que no esta haciendo mas que sumar continuamente tanto para el equipo como para la entidad
Recordemos la de entrenadores incopetentes y patatas que han pasado por el Betis en los ultimos ¿10 años?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario