Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Por cierto que me he entretenido en ver las jugadas de los dos goles en los corners y veo que Amaya arrastra a la defensa hacia el borde lateral del area chica buscando ademas una posible peinada, Molina busca el primer palo, Mario el remate al corazon del area, Juan Carlos se situa en la linea de puerta molestando al portero, Campbell se va mas alla del segundo palo buscando una posible pelota larga y Pabon al borde del area para disparar en un posible rechace. Los mismos movimientos en los dos goles.
    Porque todos sabemos que Mel es muy cabezon y no trabaja esas cosas sino cualquiera diria que eran movimientos ensayados.

Comentario

Originalmente publicado por edugbetis Ver Mensaje
      Si, si que he estado

Y es cierto que le ha hechado la broca a Beñat, mas que nada porque me siento cerca de Mel. Pero que esto de los gilicorner viene de muy atras y son las jugadas de "estrategia" del Betis, de Mel, o de quien planee esto. Lo que esta claro que no es porque a Beñat le de por sacarlos como le salga de los eggs
      O sea que es Mel quien le dice que saque en corto y luego le abronca por hacerlo. Mi no comprender.

Comentario

que pena no haber tenido ayer a Don Victor Fernandez... con el si que hubieramos goleado 6 o 7 cero....

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que pena no haber tenido ayer a Don Victor Fernandez... con el si que hubieramos goleado 6 o 7 cero....
          La semana pasada te dije en no se que post que te había faltado solo hacer alusión a Víctor Fernández para defender tu postura. Ya está todo dicho.

Y que conste que yo estoy defendiendo a Mel, pero lo de tirar de Víctor, Momparlet, Galera o Pavone no es mi estilo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            La semana pasada te dije en no se que post que te había faltado solo hacer alusión a Víctor Fernández para defender tu postura. Ya está todo dicho.

Y que conste que yo estoy defendiendo a Mel, pero lo de tirar de Víctor, Momparlet, Galera o Pavone no es mi estilo.
            y que ... tengo que agradecerle a esos señores algo, como betico... el primero para empezar estuvo aqui dos años y fue incapaz ganarle un partido al sevilla de caparros... y eso que no le faltaron jugadores con aptitud para poder hacerlo medianamente. Lo de momparlet y pavone casi prefiero no decir nada porque no hay mas que analizar sus cv como trabajadores de la entidad Betis...

lo que no se que pinta en esta terna galera...

lo que me parece irrisorio es tener abierto un post de pifias de mel para darle cera al mismo, cuando ahora mismo y hoy por hoy es pieza fundamental de lo bueno que esta pasando en el Betis a nivel deportivo...

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
              Si Mario es un sensacional rematador en ataque de hecho ya lleva tres goles en primera division y eso que solo esta jugando desde 1999. Pero claro en el Valladolid, en el Barca, en el Recre o en el Getafe no marcaba goles tampoco porque Mel se lo impedia.
              ¿y los demás?
              ¿y lo de la estrategia?

¿va mal de cabeza mario?

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                Por cierto que me he entretenido en ver las jugadas de los dos goles en los corners y veo que Amaya arrastra a la defensa hacia el borde lateral del area chica buscando ademas una posible peinada, Molina busca el primer palo, Mario el remate al corazon del area, Juan Carlos se situa en la linea de puerta molestando al portero, Campbell se va mas alla del segundo palo buscando una posible pelota larga y Pabon al borde del area para disparar en un posible rechace. Los mismos movimientos en los dos goles.
                Porque todos sabemos que Mel es muy cabezon y no trabaja esas cosas sino cualquiera diria que eran movimientos ensayados.
                yo también lo he hecho y no hay ni un solo jugador del málaga imposibilitado para saltar.
                un muy buen centro y un muy buen cabezazo.

Comentario

vaya tela con el victor fernandez..¿quien lo pide, por dios?
                  es que está muy cansino ya ese recurso.

Comentario

y que ... tengo que agradecerle a esos señores algo, como betico... el primero para empezar estuvo aqui dos años y fue incapaz ganarle un partido al sevilla de caparros... y eso que no le faltaron jugadores con aptitud para poder hacerlo medianamente. Lo de momparlet y pavone casi prefiero no decir nada porque no hay mas que analizar sus cv como trabajadores de la entidad Betis...

lo que me parece irrisorio es tener abierto un post de pifias de mel para darle cera al mismo, cuando ahora mismo y hoy por hoy es pieza fundamental de lo bueno que esta pasando en el Betis a nivel deportivo...

Para defender a Mel se nombra a Víctor, para defender a Stosic se nombra a Momparlet, para defender a Molina se nombra a Pavone, para defender a Lopera se nombraba a Galera, para defender al actual consejo se nombra a Oliver.

El post no es para darle cera a Mel, yo al menos lo uso para comentar cualquier cosa que me apetezca del entrenador. Esta semana por ejemplo para elogiarlo.

Comentario

según tu punto de vista.
                      porque todavía no he conocido a nadie que tenga la verdad absoluta.
                      que crea tenerla, si.

Comentario

Yo solo espero que Mel haya aprendido la leccion y se haya dado cuenta de una puñetera vez de que tiene que jugar con un 4-4-2, es el sistema que mejor se adapta al tipo de jugadores que tenemos. Jugar con el trivote no nos pega nada, porque ni somos el barsa ni tenemos la calidad para ello, nosotros jugamos mejor en transiciones rapidas con gente veloz arriba y en medio un tio mordiendo como Cañas y otro dando pases como Beñat. Asi que espero que en Anoeta juguemos de nuevo asi y salgamos a jugar al contragolpe.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          según tu punto de vista.
                          porque todavía no he conocido a nadie que tenga la verdad absoluta.
                          que crea tenerla, si.
                          hombre eso por supuesto... la verdad absoluta es dificil tenerla...

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            Para defender a Mel se nombra a Víctor, para defender a Stosic se nombra a Momparlet, para defender a Molina se nombra a Pavone, para defender a Lopera se nombraba a Galera, para defender al actual consejo se nombra a Oliver.

El post no es para darle cera a Mel, yo al menos lo uso para comentar cualquier cosa que me apetezca del entrenador. Esta semana por ejemplo para elogiarlo.
                            hombre, como buen moderador que eres de este foro... esto es un foro y este concretamente es para hablar de la actualidad del Real Betis Balompie... y si hace falta referenciar se hacen referencias, sobre todo para que muchos comparen lo que se le perdonaba a unos y lo que se le echa en cara a otros... para que muchos comparen que es agacharte a subirte la media sin la menor implicacion y aplaudirte por ello... y que es lo que es salir al campo teniendo casi que pedir perdon por hacerlo... si es que muchas veces, aunque nos parezca mal, un ejemplo vale mas que mil palabras..

Comentario

Côño, ya ni me acordaba de Víctor Max Factor Fernández, el producto cosmético que hace que un conjunto de tuercebotas, hagan un fútbol sexy...

Comentario

No es el mejor argumento que he leído últimamente, no señor...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X