Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Parece ser que Mel sigue teniendo la idea de poner a Molina de inicio.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Parece ser que Mel sigue teniendo la idea de poner a Molina de inicio.
      ¿y te extraña? 30 jornadas le costó al tio dejar el tiki-taka atrás...bueno, lo que el llamaba tiki-taka, claro.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        ¿y te extraña? 30 jornadas le costó al tio dejar el tiki-taka atrás...bueno, lo que el llamaba tiki-taka, claro.
        La verdad es que confiaba (y sigo confiando) en que se diera cuenta de que Molina, como funciona, es como revulsivo en la segunda parte, y en que colocara a Pabón en punta (o Campbell), que es para lo que pidió un delantero.

Ingenuo que es uno

Comentario

Yo estoy deseando de que ponga ya a Pabon en punta, minimo un hat trick.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Imaginate que lo pone y marca ese hat trick.
            Indudablemente seria merito de Mel que ha sabido poner al jugador en su sitio a pesar de que este queria jugar en banda.
            Grande Don Jose Mel Perez ......

Comentario

Pésimo Mel confiando en un bulto de los grandes para el inicio, en fin...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Imaginate que lo pone y marca ese hat trick.
                Indudablemente seria merito de Mel que ha sabido poner al jugador en su sitio a pesar de que este queria jugar en banda.
                Grande Don Jose Mel Perez ......
                No, el merito seria de Stosic pro traer a un delantero mejor que Molina... aunque viendo que no lo consigue no se si pensar que Stosic es muy malo o que Molina es muy bueno.

Comentario

No, el merito seria de Stosic pro traer a un delantero mejor que Molina... aunque viendo que no lo consigue no se si pensar que Stosic es muy malo o que Molina es muy bueno.
                  Stosic ha tenido sus aciertos con Paulao y Campbell
                  Alguien se acuerda?
                  Ahora de Angel, Molins, Ruben Perez ....

Comentario

a no ser que le de por cambiarlo por angel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      a no ser que le de por cambiarlo por angel.
                      o meter a Beñat en banda...

Comentario

Esta semana parece que va a jugar con un 4-4-2,planteamiento valiente donde los haya,debido a la falta de efectivos en el centro del campo,imagino que no tendrá otra opción.

¿Veremos alguna vez a Campbell jugar por detrás del 9,o siempre lo veremos en banda?

Porque yo estoy deseando.
                        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 22/02/13, 21:19:10.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Esta semana parece que va a jugar con un 4-4-2,planteamiento valiente donde los haya,debido a la falta de efectivos en el centro del campo,imagino que no tendrá otra opción.

¿Veremos alguna vez a Campbell jugar por detrás del 9,o siempre lo veremos en banda?

Porque yo estoy deseando.
                          Pues tiene a Cañas, Beñat y Nono para un 4-3-3.

Y yo a Campbell cuando se ha puesto de gol no le he visto maneras de delantero ni de lejos. Se le baja la persiana un tanto. Y sus números tampoco hablan de un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Pues tiene a Cañas, Beñat y Nono para un 4-3-3.

Y yo a Campbell cuando se ha puesto de gol no le he visto maneras de delantero ni de lejos. Se le baja la persiana un tanto. Y sus números tampoco hablan de un delantero.
                            A mí me gustaría verlo arriba algunos partidos, pero corriendo menos "kilómetros". Al chaval, desde luego, el esfuerzo no se le puede negar. No sé, puede que con menos "kilómetros" la persiana estuviera más arriba.....

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me gustaría verlo arriba algunos partidos, pero corriendo menos "kilómetros". Al chaval, desde luego, el esfuerzo no se le puede negar. No sé, puede que con menos "kilómetros" la persiana estuviera más arriba.....
                              En banda se le ve bastante bien pese a tanto trabajo. No sé, recuerdo contra el Mallorca un par de las claras y era el primer tiempo y otras que supongo no siempre habrán sido al final del partido.
                              Sus números en otros equipos donde ha confesado no trabajar tanto no son buenos en goles.
                              Un delantero centro no me parece seguro, y es un muy buen jugador en banda. Como la posición de segundo punta no puede existir por los medio centros que tenemos creo que debe seguir en la banda en mi opinión.

Comentario

Casi al 100% de acuerdo con lo que dices, Luis. Pero, ya te digo.....que me gustaría verlo algunos partidos arriba.
                                Respecto a sus números anteriores.......es muy joven......buenos o malos, serán pocos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X