Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
    Si alabamos a Stosic por traer jugadores que cumplen los objetivos, porqué no hacerlo con Mel?

    Si la ST le diera mimbres haría algo, a pesar de sus idas de ollas típicas.
    Quien co.ñ.o. alaba el trabajo de Stosic?? Quien???

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      El cabeza es único en hacer debutar a los chavales y enviarlos de nuevo al filial.

      Si eres canteano, o eres el mejor del partido 2 meses seguidos o te vas a la venta.

      Y ahí tenemos a Vadillo y Pozuelo comiendo pipas con Pabón y Molina en el campo.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por tatito85 Ver Mensaje
        El cabeza es único en hacer debutar a los chavales y enviarlos de nuevo al filial.

        Si eres canteano, o eres el mejor del partido 2 meses seguidos o te vas a la venta.

        Y ahí tenemos a Vadillo y Pozuelo comiendo pipas con Pabón y Molina en el campo.
        Pabón, aun tiene un pase pero lo de Molina clama al cielo!!

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          que venga Victor Fernandez... que ese siempre cumple objetivos con el Betis... y ademas cuenta con el plus de que oliver no lo ficho... todo en uno...

          es que Mel es muy malo porque pone a molina, teniendo a santacruz y nolito... ah que no los tienes...
          En la primera vuelta los tenia?? Por que ibamos 4 sin ninguno de los que nombras, pero es mejor defender lo indefendible

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
            Qué tierra más curiosa ésta, la dualidad dentro de la dualidad, o eres del betis o el sevilla, y dentro del betis de stosic o mel; pa mi que los 2 la están cagando
            Básicamente, así es

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Lo lógico es que quien te traiga mejore, que va a saber mel.
              Un entrenador que se precie, que esta cobrando un buen sueldo y sea profesional de esto, como minimo se le debe de exigir que se informe un poco de los jugadores que se le van a traer y no jugar a la ruleta rusa. Yo no lo estoy hechando toda la culpa a mel en tema fichajes. Si me dices que Stosic a traido a Agra a Tosic a Molins a Pabon eso te lo acepto, pero no creo que Stosic conozca mucho a Ustaritz, a Matilla , a Chica a Ruben Perez. Mel conoce igual o incluso mejor al producto Nacional que Stosic asi que la responsibilidad en fichajes es compartida.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por notable Ver Mensaje
                En la primera vuelta los tenia?? Por que ibamos 4 sin ninguno de los que nombras, pero es mejor defender lo indefendible
                Aun no recuerdas lo que yo pensaba de esa posicion en aquella epoca... pues por ahi esta el post, alguna vez que otra me lo rescataron... voy a tener que rescatarlo yo en breve.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                  Un entrenador que se precie, que esta cobrando un buen sueldo y sea profesional de esto, como minimo se le debe de exigir que se informe un poco de los jugadores que se le van a traer y no jugar a la ruleta rusa. Yo no lo estoy hechando toda la culpa a mel en tema fichajes. Si me dices que Stosic a traido a Agra a Tosic a Molins a Pabon eso te lo acepto, pero no creo que Stosic conozca mucho a Ustaritz, a Matilla , a Chica a Ruben Perez. Mel conoce igual o incluso mejor al producto Nacional que Stosic asi que la responsibilidad en fichajes es compartida.
                  Un entrenador está para entrenar y sugerir, para traer jugadores se tiene a 4 tíos cobrando para traer lo mejorcito, cosa que no están haciendo mucho.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    Aun no recuerdas lo que yo pensaba de esa posicion en aquella epoca... pues por ahi esta el post, alguna vez que otra me lo rescataron... voy a tener que rescatarlo yo en breve.
                    Antes era la suerte, ahora la culpa es de Mel... (y no lo digo por ti)

                    El caso es salvar siempre a los jugadores.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      opinar es decir lo que uno piensa,compartir con los demas es otro ejercicio.Salvando el escollo de Cayetano Re, Mel es de los peores entrenadores de la historia del betis,pifias mi opinion es que no pifia es raro que acierte.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Pifias aparte que se repiten sistemáticamente por parte de Mel 'el estratega', no es casualidad que no se remonte ni un puñetero partido. Esta vez al menos ha profetizado sus propias famosas rachitas de todas las temporadas, que alguien me explique si tiene a dos delanteros como son Campbell y Pabón, que han jugado en esa posición y han marcado goles, para qué deja a Molina solo arriba que es nulo y a los delanteros que tiene disponibles los dos en banda... si alguien me lo explica porque yo esto entre otras muchas cosas no las entiendo. Y después claro, se queja como siempre, el cambio de Ángel para que quedase claro que él culpa de que por enésima vez se le caiga el equipo no tiene ninguna, faltaría más.

                        Por otra parte, si Molins no está para competir porque está totalmente fuera de forma, lo que no quiere decir que no pueda ser un jugador interesante o aprovechable con algo más de tiempo, aparte de que hay otras formas de quejarse... ¿para qué lo convoca si sabe que no lo va a poner?. El cambio de Ángel es la gota que colma el vaso, con el equipo perdiendo esto es directamente burlarse de todos los estamentos del club que le paga, porque NO se le paga para esto, el Betis no es una ONG señor Mel. Y esto no es nuevo... pero sabe lo que el bético quiere escuchar, normal que después las ostias se las lleven otros (a Guillén casi le parten la cara) y él los aplausos.
                        Editado por última vez por Seagreen; https://www.betisweb.com/foro/member/9861-seagreen en 18/02/13, 20:59:34.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                          Pifias aparte que se repiten sistemáticamente por parte de Mel 'el estratega', no es casualidad que no se remonte ni un puñetero partido. Esta vez al menos ha profetizado sus propias famosas rachitas de todas las temporadas, que alguien me explique si tiene a dos delanteros como son Campbell y Pabón, que han jugado en esa posición y han marcado goles, para qué deja a Molina solo arriba que es nulo y a los delanteros que tiene disponibles los dos en banda... si alguien me lo explica porque yo esto entre otras muchas cosas no las entiendo. Y después claro, se queja como siempre, el cambio de Ángel para que quedase claro que él culpa de que por enésima vez se le caiga el equipo no tiene ninguna, faltaría más.

                          Por otra parte, si Molins no está para competir porque está totalmente fuera de forma, lo que no quiere decir que no pueda ser un jugador interesante o aprovechable con algo más de tiempo, aparte de que hay otras formas de quejarse... ¿para qué lo convoca si sabe que no lo va a poner?. El cambio de Ángel es la gota que colma el vaso, con el equipo perdiendo esto es directamente burlarse de todos los estamentos del club que le paga, porque NO se le paga para esto, el Betis no es una ONG señor Mel. Y esto no es nuevo... pero sabe lo que el bético quiere escuchar, normal que después las ostias se las lleven otros (a Guillén casi le parten la cara) y él los aplausos.
                          Vacilada total

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                            Pifias aparte que se repiten sistemáticamente por parte de Mel 'el estratega', no es casualidad que no se remonte ni un puñetero partido. Esta vez al menos ha profetizado sus propias famosas rachitas de todas las temporadas, que alguien me explique si tiene a dos delanteros como son Campbell y Pabón, que han jugado en esa posición y han marcado goles, para qué deja a Molina solo arriba que es nulo y a los delanteros que tiene disponibles los dos en banda... si alguien me lo explica porque yo esto entre otras muchas cosas no las entiendo. Y después claro, se queja como siempre, el cambio de Ángel para que quedase claro que él culpa de que por enésima vez se le caiga el equipo no tiene ninguna, faltaría más.

                            Por otra parte, si Molins no está para competir porque está totalmente fuera de forma, lo que no quiere decir que no pueda ser un jugador interesante o aprovechable con algo más de tiempo, aparte de que hay otras formas de quejarse... ¿para qué lo convoca si sabe que no lo va a poner?. El cambio de Ángel es la gota que colma el vaso, con el equipo perdiendo esto es directamente burlarse de todos los estamentos del club que le paga, porque NO se le paga para esto, el Betis no es una ONG señor Mel. Y esto no es nuevo... pero sabe lo que el bético quiere escuchar, normal que después las ostias se las lleven otros (a Guillén casi le parten la cara) y él los aplausos.
                            Creo que debe, bueno, no creo, exijo que se pongan arriba a pabón o campbell, pero no olvidemos que una cosa es que el señorito STOSIC los venda como delanteros y otra cosa es que se sientan delanteros, RECUERDO que tanto CAMPBELL como PABÓN dijeron que se SENTÍAN MAS CÓMODOS EN BANDAS.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                              Creo que debe, bueno, no creo, exijo que se pongan arriba a pabón o campbell, pero no olvidemos que una cosa es que el señorito STOSIC los venda como delanteros y otra cosa es que se sientan delanteros, RECUERDO que tanto CAMPBELL como PABÓN dijeron que se SENTÍAN MAS CÓMODOS EN BANDAS.
                              Infórmate bien, anda.

                              Campbell lo que dijo fue lo contrario, que prefiere jugar de delantero. Y con respecto a Pabón, puedes echar un vistazo a sus números, en una liga menor eso sí como es la colombiana pero 47 goles entre 2010 y 2012.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                                Creo que debe, bueno, no creo, exijo que se pongan arriba a pabón o campbell, pero no olvidemos que una cosa es que el señorito STOSIC los venda como delanteros y otra cosa es que se sientan delanteros, RECUERDO que tanto CAMPBELL como PABÓN dijeron que se SENTÍAN MAS CÓMODOS EN BANDAS.
                                Quillo, te pongas como te pongas, son delanteros, cosa que no se admite para poder darle caña a Stosic.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X