Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Si cada saque del portero va a Stuani y este salta junto a Nacho, lo va a ganar. Si cada falta va a Stuani y este salta junto a Nacho, la va a ganar. Si cada saque de banda va a Stuani y este salta con Nacho, lo va a ganar. Asi 90 minutos...y 7 partidos mas si hace falta y nadie desde el banquillo le dice al central izquiero...salta tu con Stuani y a ver si ahora no nos hacen segunda jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Esa pifia no es del cabeza... si no de Stosic...
      Ya pero por ejemplo si tienes a Agra y no te gusta y Stosic te dice que te trae a Molins, pues que le diga que no le traiga a Molins que se queda con Agra, en esa parte si que es responsable Mel.

Comentario

• Poner a Chica, a Ruben Perez, a Paulao, o a Molina es demerito de Mel.

Empeñarse en poner a Campbell en la banda tambien y no sentar a Beñat tambien.

A ver cuanto dura el bache.

Comentario

Visto el nivel del cabesa, creo que lo mejor que nos puede pasar es no meternos en competición europea. Un Levante de la vida puede hacer una campaña digna con dos duros, dando la cara en Europa. Con este entrenador y con la ST que tenemos para gestionar esos dos duros, probablemente estaríamos en puestos de descenso.
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 17/02/13, 23:33:42.

Comentario

Si jugando liga y tres eliminatorias de copa el equipo se cae, solo espero que no nos clasifiquemos para Europa porque nos vamos al hoyo ....

Comentario

Buenos cambios Mel, hoy lo has clavao , hjnwpqerijcvq3nf´`cnqewprigfqw'er9fq'wervj¡qe¡r0gv eqjrmv, mejor me callo.

Comentario

Para el proximo partido, sin calentar las gargantas ni ná... Pepe Meeeerl!!

Comentario

que sigan cantando desde la grada eso de PEPE MEL!!!!

Comentario

Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                    Si jugando liga y tres eliminatorias de copa el equipo se cae, solo espero que no nos clasifiquemos para Europa porque nos vamos al hoyo ....
                    El año pasado le pasó sin copa ni nada...

Parece claro que sale a reventar el caballo, luego viene el bajón y luego trote cochinero hasta la llegada.

Y ojo, para un equipo limitado y para no bajar no es mal plan. Un equipo de no bajar es fundamental que empiece bien. pero tras tres años digo yo que quizá cabría esperar un manejo mejor, digo yo. Porque el año que el caballo no arranque así no te digo ná y te lo digo tó.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 17/02/13, 23:50:06.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Parece claro que sale a reventar el caballo, luego viene el bajón y luego trote cochinero hasta la llegada.

Y ojo, para un equipo limitado y para no bajar no es mal plan. Un equipo de no bajar es fundamental que empiece bien. pero tras tres años digo yo que quizá cabría esperar un manejo mejor, digo yo. Porque el año que el caballo no arranque así no te digo ná y te lo digo tó.
                      Lo mejor mejorar el caballo, y todo sera mas facil.

Comentario

Auguro muchas, pero muchas más páginas a este hilo.

Habiendo entre 10 y 14 tíos que en junio cogen maletas, casi puedo garantizar que la segunda vuelta va a ser penosa. Y esto no lo digo para exculpar al entrenador, porque conociéndole seguramente pierda los papeles más de una vez en estos meses, simplemente se trata de remarcar una causa y su efecto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Te daré la razón si cuando vuelva Castro seguimos igual. Ahora mismo creo que la explicación es bastante más simple: no metemos una y hay muchos jugadores poco implicados.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            Lo mejor mejorar el caballo, y todo sera mas facil.
                            Si eso no se lo discuto, si está claro que no recibe ayudas de sus superiores. Pero oño, que vayamos por la jornada veinticuatro y sepamos que si nos marcan adiós muy buenas y que tuviéramos todos (más o menos declaradamente) claro que un bajonazo (y digo bajonazo, no estabilización porque la primera vuelta es irrepetible) iba a venir no habla muy bien de alguien que lleva tres años en su puesto de trabajo. Este año ha mejorado mucho en no ser tan poeta en los planteamientos y no meterse en tantos charcos hablando, mucho, pero hay cosas como lo de no tener plan B (el año pasado era sólo tener la pelota y este año la contra) o lo de los bajonazos...

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                              Te daré la razón si cuando vuelva Castro seguimos igual. Ahora mismo creo que la explicación es bastante más simple: no metemos una y hay muchos jugadores poco implicados.
                              No recuerdo quien dijo eso de "sacaremos la situación adelante,con estos jugadores o con otros",para eso está el entrenador.

Agra era de los que más se partían la cara y ahora está adaptándose al fútbol español en Italia.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                                Agra era de los que más se partían la cara y ahora está adaptándose al fútbol español en Italia.
                                Te canto de nuevo?? XD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X