Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
    Lo que tengo claro es que la semana que viene Campbell va a la derecha y Juan Carlos a la izquierda. Molina arriba y si sigue viendo a Beñat pal arraste otra vez trivote.

Así que ya tenéis la alineación.
    Aventurar eso con Mel, es jugar a la ruleta rusa.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
      Leete las demas opiniones y obtendras la respuesta. Un partido que estas dominando claramente y con un tio mas y dejas en el campo al supuesto medio "defensivo" y encima para que se incustre en la defensa (que no vamos perdiendo el partido) es un jugador que se esconde que no asume responsabilidades, en el partido el comentarista ni lo nombro, dio un par de pases, por cierto uno de ellos mal que casi cuesta un gol y recupero 1 balon, no hizo nada mas en el partido. Un jugador que no lo quiere ni depor ni getafe imaginate, y para el Betis es valido? Yo no soy un ventajista es un jugador que nunca me ha gustado, pienso que cualquier jugador que sea del Betis en propiedad, cualquier canterano del Betis lo puede hacer igual de bien o de mal que un jugador que esta cedido (Ruben Perez) y que el año que viene queda libre porque es un jugador que se sabe que es muy limitado para primera division. Es mi humilde opinion y la digo con todo el respeto del mundo.
      Vamos a ver en ningun momento he dicho que Ruben sea un buen futbolista digo que ayer con la sancion de Cañas era el UNICO medicentro defensivo que habia en la plantilla, es ademas al que el gran Stosic trajo en sustitucion de Iriney. Es mas si se hubiera traido como reclamo un centrocampista poderoso si podria con el y Beñat pero jugar con Beñat y Nono solos en el centro es un suicidio deportivo.
      Por otra parte en el filial no hay futbolista que pueda jugar en ese puesto, el decir que ponga a cualquiera no vale.
      Es mi opinion y para eso estan los foros compañero para charlar de futbol, un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
        Ni Beñat fue el de los últimos meses, se le vio más activo y más despierto, igual fue cosa del ostión que se llevó nada más empezar.
        Se olvidó del interés del Bilbao.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Se olvidó del interés del Bilbao.
          Y el palo de la seleccion...

Se habra dado cuenta de que tiene que espabilar si o si.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
            Vamos a ver en ningun momento he dicho que Ruben sea un buen futbolista digo que ayer con la sancion de Cañas era el UNICO medicentro defensivo que habia en la plantilla, es ademas al que el gran Stosic trajo en sustitucion de Iriney. Es mas si se hubiera traido como reclamo un centrocampista poderoso si podria con el y Beñat pero jugar con Beñat y Nono solos en el centro es un suicidio deportivo.
            Por otra parte en el filial no hay futbolista que pueda jugar en ese puesto, el decir que ponga a cualquiera no vale.
            Es mi opinion y para eso estan los foros compañero para charlar de futbol, un saludo.
            Saludos compañero xD

Comentario

Cabezon v. 2.0
              La unica persona que tropieza 2 veces seguidas en la misma piedra. Que penita de mi Betis.
              Yo no le pido al entrenador nada especial, solo que sea coherente y que piense con la cabeza.
              Hemos comprobado de nuevo al gran nefasto Ruben Perez, que lo sigan poniendo...
              Para robar balones no hace falta que nos cedan a un tio del Atletico, ponemos un cono y robaria lo mismo. Yo quiero que me cedan a alguien que haga un poquito de juego, y sino que no cedan a nadie. Mismo caso que Molins, etc... de Molina paso de hablar ya.
              Lo de la clasificacion es pan para hoy, hambre para mañana, un espejismo, como no se empieze a hacer un equipo serio y con buenas estructuras no aguantaremos muxos años en primera, seremos tipico equipo ascensor.

Comentario

Cabezon v. 2.0
                La unica persona que tropieza 2 veces seguidas en la misma piedra. Que penita de mi Betis.
                Yo no le pido al entrenador nada especial, solo que sea coherente y que piense con la cabeza.
                Hemos comprobado de nuevo al gran nefasto Ruben Perez, que lo sigan poniendo...
                Para robar balones no hace falta que nos cedan a un tio del Atletico, ponemos un cono y robaria lo mismo. Yo quiero que me cedan a alguien que haga un poquito de juego, y sino que no cedan a nadie. Mismo caso que Molins, etc... de Molina paso de hablar ya.
                Lo de la clasificacion es pan para hoy, hambre para mañana, un espejismo, como no se empieze a hacer un equipo serio y con buenas estructuras no aguantaremos muxos años en primera, seremos tipico equipo ascensor.
                Si no pone a Ruben Perez... a quien pone?? o..a quien hubieras puesto tu?

Comentario

Cabesa, te estás coronando quillo. Como lees los partidos, como aportas regularidad a tu equipo..........

Comentario

Hoy ya tengo que estrenar este post. El papelón de hoy ha sido digno de estudio

Comentario

Otra vez se te cae el equipo, Pepe.

Y la plantilla está tiesa y te han traído dos saldos y todo lo que tú quieras que te concedo, pero que este equipo no remonte un **** partido es tu responsabilidad y que el equipo se te caiga cada año es por tu culpa, porque tres años no es casualidad, es algo inherente a tu trabajo.

Comentario

• Todos los años igual.

Ya no es casualidad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                          Si no pone a Ruben Perez... a quien pone?? o..a quien hubieras puesto tu?
                          Yo es que directamente no lo hubiese traido, soy de los que piensa que se tienen que traer a gente que sea mejor de la que tienes, osea que cedemos a Matilla (que es nulo) para traer a Ruben Perez (que es nulo), cedemos a Agra (que es nulo) para traer a Molins, cedemos a Pereira (que es nulo) para traer a Pabon (que es nulo), traemos a Angel (que es nulo) para quitarnos a Nelson (que es nulo) y no probar a Palancar (que esta por saber si es nulo o no) etc... etc... etc...

Comentario

Yo es que directamente no lo hubiese traido, soy de los que piensa que se tienen que traer a gente que sea mejor de la que tienes, osea que cedemos a Matilla (que es nulo) para traer a Ruben Perez (que es nulo), cedemos a Agra (que es nulo) para traer a Molins, cedemos a Pereira (que es nulo) para traer a Pabon (que es nulo), traemos a Angel (que es nulo) para quitarnos a Nelson (que es nulo) y no probar a Palancar (que esta por saber si es nulo o no) etc... etc... etc...
                            Esa pifia no es del cabeza... si no de Stosic...

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                              Todos los años igual.

Ya no es casualidad.
                              Que va.. se llama cansancio por jugar partidos entre semana, que acarrea a veces lesiones y claro cuando hay bajas significativas, es cuando al mister le aparecen "los enanos" y desnuda su consciencia futbolistica, entrenador mediocre donde los haya.

Comentario

Originalmente publicado por er_medu Ver Mensaje
                                Todos los años igual.

Ya no es casualidad.
                                Y tanto que no.

Y se tiene que temer algo muy gordo cuando se lleva al equipo a Montecastillo, ya lo comenté en ese post antes. Tiene que verlo aún más chungo que nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X