Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Milio Linares;2926157[B
    ]Hace falta que saque el historial de bienaventuranzas de Oliver en el mundo empresarial y futbolístico para mostrar a qué venía y de qué pie cojeaba?. Por favor...[/B]
    Y el Betis, como institución, tanto por las fechorías de Lopera como de Oliver podría tener y tenía responsabilidad como sociedad, pero no es la culpable, como no lo somos ninguno de los que nos consideramos béticos, de que a su mando estuvieran dos ******. No tergiversemos, como precisamente hacía Lendoiro.

Aquí los ******, los que hacían limpia y dejaron las arcas como la patena, fueron los mandatarios, NO EL BETIS, y querer hacer ver que se está diciendo lo contrario es zafio.
    pues va a hacer falta que lo saques, si.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      pues va a hacer falta que lo saques, si.
      Es que llevo tres días que lo estoy flipando, te lo juro.

Que si Lopera hizo una cosa buena, que si Oliver hizo buenos fichajes,...¿pero esto que es?, ¡¡¡que no hace ni tres años que por aquí incluso se estaba hablando de refundación por dios!!!

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        Es que llevo tres días que lo estoy flipando, te lo juro.

Que si Lopera hizo una cosa buena, que si Oliver hizo buenos fichajes,...¿pero esto que es?, ¡¡¡que no hace ni tres años que por aquí incluso se estaba hablando de refundación por dios!!!

coñño, si ha salido hasta franco a la palestra por lo bonito que era.
        ¿que importarán 40 años de retroceso, de oscurantismo, de silencio, de incultura, de presos políticos, de fusilados, de iglesia mediaval,de miedo... si hizo el tio un pantano?

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          yo lo que pienso es que muchos de los que atacan a mel, no se han dado cuenta que a lo mejor es el mejor entrenador que podemos tener...
          que los entrenadores que por aqui gusta al personal, cobran un paston que el Betis hoy por hoy no esta dispuesto a gastar... o es que queremos mejor un experimento al frente del Betis que un entrenador que como sea cumple objetivos...

en fin...
          Yo pienso que el betis debe estar por encima de las personas.
          Con Mel esta pasando como con Lopera. Una aficion que lo glorifica de tal manera que sus defectos se tapan porque ha dicho que es betico (que lo sera, pero yo no me lo creo ni me lo ha demostrado).
          Que esta cumpliendo los objetivos? Pues para eso le pagan no? Cuando las cosas funcionan no hay que cambiarlas pero eso no quita que el que este al frente sea de tu agrado y creo esto es respetable.
          No olvidemos que Mel fue un experimento y ha dado resultado pero te digo lo que le dije el otro dia a otro forero. Comentaba Paleto (muy acertadamente bajo mi punto de vista) que el Rayo con Sandoval hizo una buena campaña y fijate con Jemez lo que esta haciendo ... El Levante cuando se fue Luis Garcia era carne de segunda y mira con JIM lo que han llegado a conseguir.
          A lo mejor le estamos dando todos los meritos al entrenador y resulta que la plantilla es mejor de lo que nos pensamos.
          O a lo mejor la propuesta del actual consejo de apostar por perfiles bajos y tirar de la cantera es un proyecto deportivo que funciona o funcionaria en el betis a largo plazo
          Para encontrar un entrenador que cumpla objetivos tampoco hace falta mucho otro tema seria que le pidieramos que nos clasificara para Europa pero mientras este el actual consejo, el objetivo es la permanencia.

Primero tiene que estar el Betis y luego en un segundo plano dandole su sitio, las personas que se lo ganen pero aqui gusta mucho que nos regalen el oido y eso esta pasando con Mel, que dice es Betico y la gente pierde el norte.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
            Yo pienso que el betis debe estar por encima de las personas.
            Con Mel esta pasando como con Lopera. Una aficion que lo glorifica de tal manera que sus defectos se tapan porque ha dicho que es betico (que lo sera, pero yo no me lo creo ni me lo ha demostrado).
            Que esta cumpliendo los objetivos? Pues para eso le pagan no? Cuando las cosas funcionan no hay que cambiarlas pero eso no quita que el que este al frente sea de tu agrado y creo esto es respetable.
            No olvidemos que Mel fue un experimento y ha dado resultado pero te digo lo que le dije el otro dia a otro forero. Comentaba Paleto (muy acertadamente bajo mi punto de vista) que el Rayo con Sandoval hizo una buena campaña y fijate con Jemez lo que esta haciendo ... El Levante cuando se fue Luis Garcia era carne de segunda y mira con JIM lo que han llegado a conseguir.
            A lo mejor le estamos dando todos los meritos al entrenador y resulta que la plantilla es mejor de lo que nos pensamos.
            O a lo mejor la propuesta del actual consejo de apostar por perfiles bajos y tirar de la cantera es un proyecto deportivo que funciona o funcionaria en el betis a largo plazo
            Para encontrar un entrenador que cumpla objetivos tampoco hace falta mucho otro tema seria que le pidieramos que nos clasificara para Europa pero mientras este el actual consejo, el objetivo es la permanencia.

Primero tiene que estar el Betis y luego en un segundo plano dandole su sitio, las personas que se lo ganen pero aqui gusta mucho que nos regalen el oido y eso esta pasando con Mel, que dice es Betico y la gente pierde el norte.
            pues porque no aplicamos eso, con todos los estamentos de la entidad... que esten los que se lo ganen... que esten los que lo han luchado...que nadie mas firme un contrato por tres años sin saber como va hacerlo en el primero... etc.etc.etc.

o solo vamos a aplicarle a Mel esta doctrina... que a mi me importa escucharle a Mel que es betico todos los dias... que es lo que menos me importa de mel que sea betico o no... que lo que me importa es que de resultados... que de los beticos desde chiquititos estoy ya muy harto... que lo que quiero es gente que de resultados... por mucho que diga lopera hizo cosas buenas... que a mi lo que diga mel sobre lopera me importa poco... me importa mas lo que tenga que decir el juez o la jueza de turno...

señor mel aqui tiene vd. un equipo para que lo ascienda... y lo ascendio sin problemas...
            señor mel aqui tiene vd. un equipo para mantenerlo en primera... y lo mantuvo sin problemas...
            señor mel aqui tiene vd. un equipo para mantenerlo en primera otra vez... y de momento quintos... y sin darle siquiera la opcion a aspirar a mas no vaya a ser que lo consiga... porque los fichajes de enero... ya he dicho lo que pienso...

eso es lo que me importa de mel... y como encima el hombre se implica, se compromete, se contagia de la entidad... que mas queremos pedirle al hombre, que encima diga lo que nos gusta escuchar...

Comentario

señor mel aqui tiene vd. un equipo para que lo ascienda... y lo ascendio sin problemas...
              señor mel aqui tiene vd. un equipo para mantenerlo en primera... y lo mantuvo sin problemas...
              señor mel aqui tiene vd. un equipo para mantenerlo en primera otra vez... y de momento quintos... y sin darle siquiera la opcion a aspirar a mas no vaya a ser que lo consiga... porque los fichajes de enero... ya he dicho lo que pienso...

...
              con un equipo netamente superior al resto que hace una primera vuelta de records a base de petisús gominosos...que se acaban los petisus? pues se le cae el equipo y hay que levantárselo al entrenador. pobrecito.
              y eso si, no vayamos a mencionar jamás la caida en picado de un celta que en nuestro bajón nos había adelantado.
              que si se cae el 2º es más fácil ser 1º, digo yo.
              de esta temporada olvidaremos esa firma de contrato y renovación porque eso, eso no es lo que nos interesa de mel.

discrepo en lo de LO MANTUVO... ¿único artifice de la temporada? yo lo veo más bien como un entrenador en un mundo paralelo (jugamos como el barcelona) con un equipo minimamente trabajado que se le llega a caer dos veces (la primera de record del club).
              tarda el entrenador la friolera de 30 partidos en bajar a la tierra...para mi un auténtico lastre, salvado por los goles de uno y la temporada de otro.
              la temporada es para analizarla de verdad, pero de verdad... aún así queda en la mente de todos que se jugaba de escándalo !!!!!!??????? lo que es la buena prensa. y la tiene, vaya que si la tiene.
              aún no se ha explicado coherentemente como tras una temporada (la anterior) calificada de milagro, el sr.entrenador cambia radicalmente su punto de vista de ver el fútbol y empieza haciendo justamente todo lo que los llamados anti-melistas le pidieron en la anterior :..¿milagro entonces?...como gusta mucho decir por aquí..JI, PACO.
              de todas formas muy bien, rectificar es de sabios...y se le agradece y se le reconoce...y la clasificación también (alguna razón llevarían los criticones de la campaña anterior digo yo...y es que si es por numeritos...en fin).
              y lo de no darle la opción...y no es porque no haya un euro, no. que aquí lo que se estila es fichar sin dinero (el que no lo haya leido que levante la mano)... y que da igual lo que digan los presupuestos, la deuda o la crisis que ya está alcanzando el fútbol...¿previsión? quiaaa!!!! dejadez...y la orden de debilitar al equipo (la mejor perla que he visto en el foro).
              y por supuesto ni un mínimo de exigencia ¿que sabrá un interventor judicial, que revisa cada euro, más que yo en mi sofá pdidiendo fichajes?
              de esta temporada obviaremos su recaida microfonal, que bastante está debatida ya.

Comentario

pues porque no aplicamos eso, con todos los estamentos de la entidad... que esten los que se lo ganen... que esten los que lo han luchado...que nadie mas firme un contrato por tres años sin saber como va hacerlo en el primero... etc.etc.etc.

o solo vamos a aplicarle a Mel esta doctrina... que a mi me importa escucharle a Mel que es betico todos los dias... que es lo que menos me importa de mel que sea betico o no... que lo que me importa es que de resultados... que de los beticos desde chiquititos estoy ya muy harto... que lo que quiero es gente que de resultados... por mucho que diga lopera hizo cosas buenas... que a mi lo que diga mel sobre lopera me importa poco... me importa mas lo que tenga que decir el juez o la jueza de turno...

eso es lo que me importa de mel... y como encima el hombre se implica, se compromete, se contagia de la entidad... que mas queremos pedirle al hombre, que encima diga lo que nos gusta escuchar...
                A ver, ya he comentado en varias ocasiones que el puesto de la ST es una experiencia piloto del actual consejo y para darle estabilidad han pensado que con un contrato de 3 años visto desde fuera no verian esas carencias que actualmente tiene el equipo institucionalmente.
                Por otro lado, estamos de acuerdo que los amigos de tus amigos son mis amigos ... pero que hacer ante eso? Forma parte de nuestra sociedad. Cuantas veces han/hemos recomendado/intentado que algun amigo/familiar entre en una empresa por amistad con el/los dueño/s. Es el betis una excepcion? Vamos a ser realistas ... Y creo que usted esta en el mundo. O al menos a mi me lo parece.

Como ya he han comentado Paleto, el año pasado muchos pedimos un cambio en la forma de jugar y nos llamaron antis ... preferian el jogo bonito .. a pesar de que poniamos ejemplos como los del Levante y que al final manda los resultados. Para analizar? Creo que si, pero como comentaba aqui que nos regalen el oido gusta y claro ayer era negro y hoy azul ... atras quedan esas eternas conversaciones que preferian jugar como el barcelona a tener resultados ... hoy la cosa cambia ... vaya ... a esto le llaman un estilo definido ...

En segunda teniamos el mejor equipo de toda la liga adelante, negarlo es de poco sentido comun .. Te recuerdo que a pesar de aquel equipo, el actual consejo tuvo que ingeniarselas para encontrar un patrocinador que estuviese dispuesto a soltar manteca (cruzcampo 1.200.000 €) para pagar las nominas de unos jugadores que veian no cobraban y muchos de ellos precibian que si subian a primera no se iba a contar con ellos. Nadie niega el gran trabajo del cabeza en segunda, faltaria mas pero habia una gran plantilla repito y era una exigencia que el equipo ascendiera.

El año pasado en el 1-30, se confio en Mel por la falta de presupuesto (ese que hace tanta falta para reforzarse). Aqui no se ficha porque los que manejan el club son gente de balances y prevalece al deportivo. Vuelvo a repetirlo visto desde fuera la actual gestion del betis economica/deportiva es impecable, quintos y dando beneficios, lo que entendemos como una empresa bien gestionada.
                A Mel se le pide que mantenga al equipo, es el objetivo. Sabe que para ello cuenta con poco recursos y esta cumpliendo pero aqui ensalzamos solo la figura del entrenador cuando el exito es un conjunto o al menos eso creo yo.

Comentario

yo veo que casi todos estamos de acuerdo en que mel no se fué en la famosa racha porque no había dinero, ni para el sustituto ni para pagarle lo firmado...todos lo comprendimos; "no hay dinero".
                  ¿resulta que si hay para fichar a 9? es una visión del presupuesto un tanto curiosa.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    No seré yo (que firmé y fuí uno de los que pagué de mi propio bolsillo la Junta que lo echa del Betis) quien defienda a Oliver; pero eso que dices es rotundamente falso

Y me duele no por Oliver sino porque al decir eso, quien realmente estaría haciendo ese "sin pa" sería el Betis tal y como denunció en su día Lendoiro.

El Betis lo único que hizo es acogerse a la legislación vigente y solicitar concurso de acreedores con lo que TODOS sus acreedores tuvieron que aceptar una quita y una espera a través de la firma del convenio.

Es más; el propio Lendoiro ha tenido que pedir el concurso en el Depor y todavía no he visto a nadie acusarlo de hacer un "sin pa" pese a que de los 11 fichajes hechos sólo 2 venían libres y esos 9 clubes/fondos de procedencia no van a poder cobrar todo lo pactado cuando se desprendieron del futbolista.

Voy más allá...Rubén Castro, se pagara íntegro o no, costó lo mismo que Nosa. Vamos; que se puede ser ************ y tener buen ojo con los fichajes y ser honrado y un patán escogiendo. No pasa nada por reconocerlo.

Pues exactamente lo mismo que es el otro equipo de la ciudad; una casa de citas donde presuntamente hacen negocios los que están en el consejo de administración mientras los jugadores ni siquiera cobran
                    No. Porque no cuentas su ficha. Ni las primas de su primer año.

Comentario

No ganamos ni contra 10, que penita de equipo...
                      Mel eres un cabezon, dejas en el campo a Molina y Ruben Perez que no aportan nada, y quitas a Pabon y no lo pruebas ni como delantero, los planteamientos que haces son de traca.

Comentario

Yo la única paga que le pongo,es poner a Pabón en banda,Molins imagino que una vez se recuperen jugadores,no vuelve a jugar más.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                          Yo la única paga que le pongo,es poner a Pabón en banda,Molins imagino que una vez se recuperen jugadores,no vuelve a jugar más.
                          y la de emperrarse con molina de titular, cuando hha demostrado una y mil veces que saliendo en el 2º tiempo aporta muchísimo más.
                          mientras haya una alternativa para jugar en punta, molina no debe salir desde el inicio.
                          aunque si lo veo como uno de los tres cambios casi siempre.
                          y lo de quitar a campbell de la izquierda...

Comentario

Dos apuntes, en negativo:

-Stosic: lo de Molins NO TIENE NOMBRE.
                            -Mel: lo de estar todo el invierno pidiendo un delantero (con algo de razón, es cierto), para que cuando te lo traigan, sea bueno, malo o regular, marginarlo a la banda durante todo el partido, TAMPOCO TIENE NOMBRE.

Yo reparto méritos, y reparto deméritos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              y la de emperrarse con molina de titular, cuando hha demostrado una y mil veces que saliendo en el 2º tiempo aporta muchísimo más.
                              mientras haya una alternativa para jugar en punta, molina no debe salir desde el inicio.
                              aunque si lo veo como uno de los tres cambios casi siempre.
                              y lo de quitar a campbell de la izquierda...
                              Si hoy no pones a Molina titular te lo cargas,es cierto que como revulsivo viene funcionando mejor pero de momento Pabón parece que gusta más en banda,aunque también gustaba Castro,Salva...

Comentario

Ruben pérez a pesar de ser un desastre y que estaba escondido al final entre los centrales tenía que estar...de centrocampistas andamos cortos,pero ha errado y bien en mantener a Molina.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X