Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
    Lo que no entiendo es una cosa, si tan buen entrenador es y nos tiene 5º con una plantilla de 2ª, ¿por qué fue irse él y ascender el Rayo Vallecano?
    Por qué fue venir él y ascender nosotros?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
      Por qué fue venir él y ascender nosotros?
      Porque el injertado hizo los mejores fichajes y mas lógicos que hemos hecho en los ultimos 8 o 9 años. Teniamos una plantilla muy superior al resto. Ademas Mel mejoraba a sus antecesores; cosa que yo no niego. Pero de ahí a que sea un milagro...

Comentario

Porque el injertado hizo los mejores fichajes y mas lógicos que hemos hecho en los ultimos 8 o 9 años. Teniamos una plantilla muy superior al resto. Ademas Mel mejoraba a sus antecesores; cosa que yo no niego. Pero de ahí a que sea un milagro...
        Hombre estar 5s con una plantilla donde si me apuras solo destaca esta temporada Rubén Castro y la defensa, demasiado es.

Comentario

Hizo lo que se llama un "sinpa"

A veces me pregunto que habría pasado, y que sería el Betis hoy en día con Oliver, con Zulategui, Vergara, Nuchera, Rementería, El Cuqui y Roldán, con Jimmy y Castaño, y con Mario Conde.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A veces me pregunto que habría pasado, y que sería el Betis hoy en día con Oliver, con Zulategui, Vergara, Nuchera, Rementería, El Cuqui y Roldán, con Jimmy y Castaño, y con Mario Conde.
            Lopera nos dejo moribundos y nos dejo en manos de los carroñeros, para que nos terminaran de rematar.

No defiendo la gestión de tremendo personaje, solo digo que los fichajes fueron acertados, con un dinero que no habia, sí. Pero estaba hablando solo de lo deportivo.

Comentario

Lopera nos dejo moribundos y nos dejo en manos de los carroñeros, para que nos terminaran de rematar.

No defiendo la gestión de tremendo personaje, solo digo que los fichajes fueron acertados, con un dinero que no habia, sí. Pero estaba hablando solo de lo deportivo.
              Ya hombre, solo pretendía dejar una apreciación aprovechando tu mensaje, no había otra intención.

En fin, esto es como con lo de Mel diciendo que Lopera hizo cosas bien. Esto no vale para nada, solo para traer controversias y ponernos mal cuerpo.

Lo mejor, mirar hacia adelante, que bastante tenemos que andar para seguir mirando hacia atrás.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                yo lo que pienso es que muchos de los que atacan a mel, no se han dado cuenta que a lo mejor es el mejor entrenador que podemos tener...que los entrenadores que por aqui gusta al personal, cobran un paston que el Betis hoy por hoy no esta dispuesto a gastar... o es que queremos mejor un experimento al frente del Betis que un entrenador que como sea cumple objetivos...

en fin...

eso es otro de los argumentos promelistas que me dejan turulato...
                y ahí está el levante que cambia de entrenador después de hacer la mejor temporada de su historia para desmitificar eso del único capaz.
                y el otro argumento es el ¿que quereis que vuelva griguol?
                como el cilco de la matería, un circulo cerrado e infinito donde no se contemplan más posiblidades que el dios y tres mataos.
                está muy bien para convencer a los ya convencidos..

Comentario

hombre los fichajes fueron acertadísimos, sobre todo teniendo en cuenta que no se pagaron...... será eso lo que aquí se admira tanto? ¿lo de fichar sin dinero?.
                  y que no lo digo por ti, compañero, ya lo sabes.

Comentario

No seré yo (que firmé y fuí uno de los que pagué de mi propio bolsillo la Junta que lo echa del Betis) quien defienda a Oliver; pero eso que dices es rotundamente falso

Y me duele no por Oliver sino porque al decir eso, quien realmente estaría haciendo ese "sin pa" sería el Betis tal y como denunció en su día Lendoiro.

El Betis lo único que hizo es acogerse a la legislación vigente y solicitar concurso de acreedores con lo que TODOS sus acreedores tuvieron que aceptar una quita y una espera a través de la firma del convenio.

Es más; el propio Lendoiro ha tenido que pedir el concurso en el Depor y todavía no he visto a nadie acusarlo de hacer un "sin pa" pese a que de los 11 fichajes hechos sólo 2 venían libres y esos 9 clubes/fondos de procedencia no van a poder cobrar todo lo pactado cuando se desprendieron del futbolista.

Voy más allá...Rubén Castro, se pagara íntegro o no, costó lo mismo que Nosa. Vamos; que se puede ser ************ y tener buen ojo con los fichajes y ser honrado y un patán escogiendo. No pasa nada por reconocerlo.

Pues exactamente lo mismo que es el otro equipo de la ciudad; una casa de citas donde presuntamente hacen negocios los que están en el consejo de administración mientras los jugadores ni siquiera cobran

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      hombre los fichajes fueron acertadísimos, sobre todo teniendo en cuenta que no se pagaron...... será eso lo que aquí se admira tanto? ¿lo de fichar sin dinero?.
                      y que no lo digo por ti, compañero, ya lo sabes.
                      Idem a lo respondido antes.

Es INCIERTO que no se pagasen los fichajes.

Se están pagando dentro de la cuota concursal con su correspondiente quita.

Es más; incluso sin concurso, con el ascenso y los 32M de televisión se podrían haber afrontado los pagos al Elche y al Depor que, no se olvide, no superan los 4M pendientes (antes de quita) entre los dos delanteros que tenemos para meternos en champions dos años después

El personaje da para ser desacreditado en el 90% de las cosas que hizo; pero en lo del no-pago de los fichajes (al igual que en su día en la petición del concurso que se decía que era malísimo para el club) no se tiene razón. Por ejemplo, el Sevilla ha pagado esta semana EL PRIMER PAGO por Medel según desveló Monchi el otro día.

Aplazar los pagos no es no pagar los fichajes
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 08/02/13, 12:18:11.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                        No seré yo (que firmé y fuí uno de los que pagué de mi propio bolsillo la Junta que lo echa del Betis) quien defienda a Oliver; pero eso que dices es rotundamente falso

Y me duele no por Oliver sino porque al decir eso, quien realmente estaría haciendo ese "sin pa" sería el Betis tal y como denunció en su día Lendoiro.

El Betis lo único que hizo es acogerse a la legislación vigente y solicitar concurso de acreedores con lo que TODOS sus acreedores tuvieron que aceptar una quita y una espera a través de la firma del convenio.

Es más; el propio Lendoiro ha tenido que pedir el concurso en el Depor y todavía no he visto a nadie acusarlo de hacer un "sin pa" pese a que de los 11 fichajes hechos sólo 2 venían libres y esos 9 clubes/fondos de procedencia no van a poder cobrar todo lo pactado cuando se desprendieron del futbolista.

Voy más allá...Rubén Castro, se pagara íntegro o no, costó lo mismo que Nosa. Vamos; que se puede ser ************ y tener buen ojo con los fichajes y ser honrado y un patán escogiendo. No pasa nada por reconocerlo.

Pues exactamente lo mismo que es el otro equipo de la ciudad; una casa de citas donde presuntamente hacen negocios los que están en el consejo de administración mientras los jugadores ni siquiera cobran
                        hombre, el repeinao ficha a molina y a la vez hablaba de meterse en concurso..si eso es tener intención de pagar el fichaje..
                        y de que nadie le dice nada a lendoiro...hay un post en fútbol mundial en el que se le pone de todo menos bonito.

y yo sigo en kis trece, tener buen ojo para los fichajes e ir a tangar a otro equipo son cosas diferentes...

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          hombre, el repeinao ficha a molina y a la vez hablaba de meterse en concurso..si eso es tener intención de pagar el fichaje..
                          y de que nadie le dice nada a lendoiro...hay un post en fútbol mundial en el que se le pone de todo menos bonito.

y yo sigo en kis trece, tener buen ojo para los fichajes e ir a tangar a otro equipo son cosas diferentes...
                          Y tu crees que los otros equipos no sabían que se iba a meter en concurso??

Ruben castro ahora es una ganga comprarlo por 1,5, pero es que Ruben castro los muchos años que ha estado en la disciplina de Depor ha estado cedido en equipos de segunda y sin pillar un duro el Depor, la única oferta que ha tenido de traspaso por Ruben fue del betis después de una temporada no muy buena de Ruben y con solo un año de contrato que le quedaba con el Depor, es decir que el 1,5 millones de euros que se llego al acuerdo, ya Lendoiro sabia de la quita futura y la dificultad de cobrar, pero es que Ruben en ese momento no había ningún club de España que diera un duro por él.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Idem a lo respondido antes.

Es INCIERTO que no se pagasen los fichajes.

Se están pagando dentro de la cuota concursal con su correspondiente quita.

Es más; incluso sin concurso, con el ascenso y los 32M de televisión se podrían haber afrontado los pagos al Elche y al Depor que, no se olvide, no superan los 4M pendientes (antes de quita) entre los dos delanteros que tenemos para meternos en champions dos años después

El personaje da para ser desacreditado en el 90% de las cosas que hizo; pero en lo del no-pago de los fichajes (al igual que en su día en la petición del concurso que se decía que era malísimo para el club) no se tiene razón. Por ejemplo, el Sevilla ha pagado esta semana EL PRIMER PAGO por Medel según desveló Monchi el otro día.

Aplazar los pagos no es no pagar los fichajes
                            los fichajes no se han pagado por el precio al que se llegó un acuerdo con los clubs vendedores...
                            y han firmado el convenio ese, porque prefieren coger algo que nada.
                            el injeetado fué a por los jugadores con la intención de no pagarlos...su curriculum esta ahí, tanto en otros clubs de fútbol como en distintas empresas.
                            ese tio no pagaba ni el café de por la mañana.

joé, a mi se me viene un tio con esa pinta...y no puedo pensar en otra cosa que en esconder la cartera.
                            caballista sin caballo, cortijero sin cortijo y de whisky apuntao en cuenta... un señor.

huele de lejos.
                            cada vez que oigo o leo su nombre no puedo dejar de acordarme de esta copla:

La cara abotargada, mirada desafiante,
                            sacando barriga en la puerta de los bares.
                            Un día más observan satisfechos
                            mientras con disimulo se pellizcan en los ******.
                            En la calle, en el trabajo,
                            mirando a su entorno con cara de asco.
                            De vuelta de todo, pisando fuerte,
                            charlando a gritos con los amiguetes.

Señores fondones,
                            señores fibrosos,
                            señores peludos,
                            señores graciosos.

Señores que se apoyan en su entorno de señores
                            donde corta el bacalao el que le echa más *******.
                            Otro cogerá este sobre si tú no lo coges.
                            ¡Qué bien nos lo montamos siempre entre machotes!

Comentario

Hace falta que saque el historial de bienaventuranzas de Oliver en el mundo empresarial y futbolístico para mostrar a qué venía y de qué pie cojeaba?. Por favor...

Y el Betis, como institución, tanto por las fechorías de Lopera como de Oliver podría tener y tenía responsabilidad como sociedad, pero no es la culpable, como no lo somos ninguno de los que nos consideramos béticos, de que a su mando estuvieran dos ******. No tergiversemos, como precisamente hacía Lendoiro.

Aquí los ******, los que hacían limpia y dejaron las arcas como la patena, fueron los mandatarios, NO EL BETIS, y querer hacer ver que se está diciendo lo contrario es zafio.
                              Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 08/02/13, 12:40:02.

Comentario

Originalmente publicado por ADE Ver Mensaje
                                Y tu crees que los otros equipos no sabían que se iba a meter en concurso??

Ruben castro ahora es una ganga comprarlo por 1,5, pero es que Ruben castro los muchos años que ha estado en la disciplina de Depor ha estado cedido en equipos de segunda y sin pillar un duro el Depor, la única oferta que ha tenido de traspaso por Ruben fue del betis después de una temporada no muy buena de Ruben y con solo un año de contrato que le quedaba con el Depor, es decir que el 1,5 millones de euros que se llego al acuerdo, ya Lendoiro sabia de la quita futura y la dificultad de cobrar, pero es que Ruben en ese momento no había ningún club de España que diera un duro por él.
                                que me da igual.
                                lendoiro oliver, oliver lendoiro.
                                son muchos palos en las espaldas de tios como estos para no olerlos de lejos.
                                el que quiera, que los justifique.
                                yo , como mínimo, a este gente les escupo mi desprecio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X