re: El rincón de Mel
Costa salió muy entrado el partido, y la verdad es que Molina es un tronco, si, la verdad, no sólo Costa es mejor, muchos delanteros son de largo mejores que este tío, que para cuando mete 1 gol, falla 10 goles cantados y pierde 100 balones.
Arda jugó. Salva no.
A Mario compáralo con Beñat, en un estado crítico de forma,... se precipita en el pase, recibe mal, no hace más que corretear, y encima en el gol , no sé qué manera de cubrir es ésa en el área pequeña ¿? Alucinante, todavía no me lo explico.
Falcao ayer estaba pálido, sin ritmo, sin chispa, no sumó.
Aún así, nos ganaron por ganas, por correr, por presionar, por encimar, por jugar unidos, por pelear todos los balones, por jugar apoyándose, ... , y sí, están mejor preparados física y mentalmente, de largo.
Originalmente publicado por sitebochum71
Ver Mensaje
Arda jugó. Salva no.
A Mario compáralo con Beñat, en un estado crítico de forma,... se precipita en el pase, recibe mal, no hace más que corretear, y encima en el gol , no sé qué manera de cubrir es ésa en el área pequeña ¿? Alucinante, todavía no me lo explico.
Falcao ayer estaba pálido, sin ritmo, sin chispa, no sumó.
Aún así, nos ganaron por ganas, por correr, por presionar, por encimar, por jugar unidos, por pelear todos los balones, por jugar apoyándose, ... , y sí, están mejor preparados física y mentalmente, de largo.
Comentario