Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    yo he dicho que no lo intenta?
    no lo se.
    pero si se que:
    si no lo intenta...malo.
    si lo intenta y no puede...peor.

que eso es cosa del entrenador, digo yo.
    Y de los jugadores.... por que los hay que se motivan solos, como Campbell... y otros que ni a tiros.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Hoy nos ha vuelto a mear un equipo que se ha gastado 200.000€ en fichajes las dos ultimas temporadas.
      A ver si lo he captado:
      Si nos gana un equipo que se ha gastado 200.000 euros en fichajes es por culpa de estos, el entrenador no tiene nada que ver.
      Ahora, nosotros nos gastamos 2 millones, perdemos, y la culpa tambien es de los fichajes. Los entrenadores no tienen nada que ver nunca.
      La conclusión es que el éxito de un equipo es exclusivo de los fichajes ¿es así?

Comentario

Pues el año pasado el rayo quedó por debajo y este de momento siguen por debajo.
        Me quedo con Stosic
        Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 27/01/13, 20:47:52.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
          Con estos datos, lo que se debería hacer es fichar la S.T. del Rayo y mandar a la del Betis a...........
          Oye, pregunto, eh, solo pregunto: ¿podría ser que fuera cosa de los entrenadores?

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
            No sé qué le ha pasado a Mel esta semana. Primero habla de tanatorio, a qué viene eso?

Yo entiendo que no hay mucho más. Pero está más que visto que Campbell de centrocampista no aporta nada constructivo en ataque, y sobre todo jugando por la derecha.

Se conoce que ha dejado de entrar en este post y ha vuelto a las andadas,se ha salido del guión que se le marca y CATAPUM.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Y de los jugadores.... por que los hay que se motivan solos, como Campbell... y otros que ni a tiros.
              a ver, por enésima vez:
              una cosa es la motivación individual.
              y otra, que depende del entrenador, es la motivación del grupo.
              porque resulta que un grupo, un equipo, para que funcione debe trabajar como una unidad...

y otra cosa es querer eximirlo de una de sus más importantes responsabilidades...
              que oye, que hacer una alineación la hace cualquiera de aquí del foro... y gratis, a lo mejor.

Comentario

a ver, por enésima vez:
                una cosa es la motivación individual.
                y otra, que depende del entrenador, es la motivación del grupo.
                porque resulta que un grupo, un equipo, para que funcione debe trabajar como una unidad...

y otra cosa es querer eximirlo de una de sus más importantes responsabilidades...
                que oye, que hacer una alineación la hace cualquiera de aquí del foro... y gratis, a lo mejor.
                Total... que hemos perdido por que Mel no los a motivado no?? de que me suena esto...

Comentario

Total... que hemos perdido por que Mel no los a motivado no?? de que me suena esto...
                  rebobina...empezaste diciendo que que le podemos pedir al entrenador, en general entendí yo. no en este partido en concreto.
                  y dije que tenerlos dando bocaos.
                  dices que eso es cuestión de cada uno.
                  digo que si, pero que el grupo es responsabilidad suya.
                  dices que hemos perdido porque no los ha motivado.

y te digo que no lo se. se que motivados no estaban. y una de las causas que hayamos perdido ha sido esa ¿o a ti no te lo parece?

y ya que estamos me gustaria que me respondieses, si quieres, claro, si la motivación del grupo la consideras responsabilidad del entrenador...para seguir discutiendo esto o no.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    A ver si lo he captado:
                    Si nos gana un equipo que se ha gastado 200.000 euros en fichajes es por culpa de estos, el entrenador no tiene nada que ver.
                    Ahora, nosotros nos gastamos 2 millones, perdemos, y la culpa tambien es de los fichajes. Los entrenadores no tienen nada que ver nunca.
                    La conclusión es que el éxito de un equipo es exclusivo de los fichajes ¿es así?
                    El entrenador, en una semana llena de bajas y sanciones, cambia un jugador en forma por uno sin ritmo y regala a dos, uno de ellos perfectamente útil. El ST pasaba por ahí.

Supongo que tener doce jugadores del primer equipo no ha influido en la derrota. Supongo que los dos fichajes que pidió Mel en octubre tampoco influye. Ni el 9 que lleva pidiendo todo el mes de enero. Stosic con su cara de pasmao nunca tiene culpa de nada.

El éxito de un equipo es tener el mejor posible dentro de las posibilidades que se manejen. Se han ahorrado un millón de euros en las fichas de Pereira y Nelson, más la de Dorado, más el millón y pico que no se gastaron en verano. Pero no hay dinero para fichar. Claro. Pues nada, para la semana que viene iremos mejor, se recuperan Pérez, Mario y Paulao. Ya están todos los problemas resueltos, verdad?

Comentario

y te digo que no lo se. se que motivados no estaban. y una de las causas que hayamos perdido ha sido esa ¿o a ti no te lo parece?

y ya que estamos me gustaria que me respondieses, si quieres, claro, si la motivación del grupo la consideras responsabilidad del entrenador...para seguir discutiendo esto o no.
                      ¡Vaya pregunta!, por supuesto que no, eso es cosa de Stosic.

Comentario

¿Las bajas?

Comentario

rebobina...empezaste diciendo que que le podemos pedir al entrenador, en general entendí yo. no en este partido en concreto.
                          y dije que tenerlos dando bocaos.
                          dices que eso es cuestión de cada uno.
                          digo que si, pero que el grupo es responsabilidad suya.
                          dices que hemos perdido porque no los ha motivado.

Si, es responsabilidad del entrenador en un 50%, pero los jugadores tambien se tienen que motivar.... Cañas antes de que tuviera otro equipo en mente salia dando bocaos todos los partidos... ahora casualmente no... Campbell lo mismo... Agra salia super motivado, mas de lo que deberia diria yo... (aptitudes aparte)

por que unos si y otros no??

Yo es que sinceramente...no he visto mal planteamientos ni he visto mala la alineación... incluso los cambios han sido normales y no tarde como suele hacer...

Que yo cuando Mel la lia no me importa decirlo... ya te digo que culpo a el casi exclusivamente de haber tirado la copa... por que pudiendo poner a los mejores no lo a echo, pero hoy...si lo a echo..

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            ¡Vaya pregunta!, por supuesto que no, eso es cosa de Stosic.
                            No, pero si es cosa de Stosic el tener a ciertos jugadores...

si Mel en vez de a Ruben Perez tuviera a un medio centro decente... aunque sea para fondo de armario...

Comentario

Si, es responsabilidad del entrenador en un 50%, pero los jugadores tambien se tienen que motivar.... Cañas antes de que tuviera otro equipo en mente salia dando bocaos todos los partidos... ahora casualmente no... Campbell lo mismo... Agra salia super motivado, mas de lo que deberia diria yo... (aptitudes aparte)

por que unos si y otros no??

Yo es que sinceramente...no he visto mal planteamientos ni he visto mala la alineación... incluso los cambios han sido normales y no tarde como suele hacer...

Que yo cuando Mel la lia no me importa decirlo... ya te digo que culpo a el casi exclusivamente de haber tirado la copa... por que pudiendo poner a los mejores no lo a echo, pero hoy...si lo a echo..
                              entonces mel es un gran mentalizador pero solo al 50%?
                              porque si mel es el máximo responsable de lo bien que estamos en la clasificación teniendo un grupo limitadísimo su responsabilidad será máxima ¿o no? ¿o es que su responsabilidad respecto al grupo baja solo en las derrotas y sube cuando las medallas?
                              ya lo entiendo.

Comentario

entonces mel es un gran mentalizador pero solo al 50%?
                                porque si mel es el máximo responsable de lo bien que estamos en la clasificación teniendo un grupo limitadísimo su responsabilidad será máxima ¿o no? ¿o es que su responsabilidad respecto al grupo baja solo en las derrotas y sube cuando las medallas?
                                ya lo entiendo.
                                Otra vez?? que medallas?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X