Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    Pero vamos a ver, que una cosa es tener a la plantilla "saltando en la palma de la mano" y otra bien distinta es pensar que los jugadores tienen todos un nivel parejo.....¡¡que no somos el Barça, leñe!!
    Pero es que en el Betis quitando a dos futbolistas el nivel si es muy parejo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Yo no estoy hablando del equipo titular de hoy. Hablo de que con los 27 tíos bien no hay narices de decirme el equipo titular del Betis. porque aquí todos pedimos a los titulares cuando para mi solo hay 2 titulares indiscutibles: Beñat y Rubén. El resto pongo a tres y quito a otros tres y me quedo igual.
      Vamos que según tu, los centrales de hoy (y el portero) está al mismo nivel que Mario y Amaya...po vale.

Y en un partido como el de hoy, sacar a un chaval con 20 minutos en primera...tiene narices.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
        ¿Pero alguien me puede explicar quienes son los jugadores determinantes que se han quedado fuera? ¿Salva Sevilla? ¿Nono? ¿Vadillo?
        Yo no veo un futbolista que piense que si hubiera salido el partido hubiera sido otro.
        Y por otra parte como bien ha dicho un compañero mas arriba parece que el discurso que repetiamos hasta ayer de que lo importante es tener enchufada a toda la plantilla ya hoy no vale.

p.d. ¿Hay alguien a estas alturas que todavia no se ha enterado de que Mario NO PUEDE jugar dos partidos a la semana?
        Hombre, determinantes no, por que determinante en este equipo solo es Ruben Castro, pero que deberia de poner a los que pone habitualemnte en liga no? para empezar a Amaya - Mario , a Cañas....

Comentario

Pues nada, ha sacado 7 suplentes. Y el domingo contra el Levante otros 7. Y el anterior en Zaragoza otros 7. Y al final titular indiscutible soy yo y Roberto Ríos...

Toda la liga diciendo que el mérito de mel es tener enchufada a toda la plantilla y ahora resulta que mantiene el criterio y también está mal. Si hubiera entrado la de Beñat o la del inútil de Molina estaríamos diciendo que hay que ver mel el tío que h.uevos de poner al niño, que la plantilla estña enchufadísima y no se qué...

Y luego me decís el equipo titular del betis y nadie pone a Juan Carlos. Ni a Alex Martinez. Ni a Paulao. ¿Esos no son titulares o es que porque ahora no juegues ya son suplentes crónicos? Yo es que alucino...
          Vamos a ver, creía que ibas a entender que estábamos hablando del once titular AHORA MISMO, EN ESTE MOMENTO. No puse a Álex ni Juan Carlos porque, obviamente, están lesionados: pero eso me pareció de cajón que era fácil de suponer.

Eso lo primero, lo segundo: de oportunista no puedo pecar en la vida porque, primero, llevo defendiendo a Mel desde que entró en el Betis y porque, segundo, ya dije que le reprocharía esto hace más de un mes, si quieres busco el mensaje y lo posteo aquí.

En cuanto al criterio de las rotaciones... Evidentemente que está siendo una línea a seguir por Mel el que no exista un once fijo y evidentemente que esa política está siendo alabada, pero es que está siendo alabada porque esa política destaca sobre todo por el hecho de que pone siempre, en Liga, a los que mejor están. Y hoy cuatro o cinco de los que mejor están, donde estaban era ene l banquillo o en Sevilla. ¿O Adrián, Amaya, Mario y Cañitas no son considerables titulares fijos ahora mismo? La prueba irrefutable de que son titulares fijos la tienes que a Amaya y Mario los ha dejado en Sevilla; verás tú cómo el lunes que viene juegan; ¿por qué? Porque son titulares. Y eso es lo que yo le achaco a Mel, sólo eso, que, para mí, no es poco. Es más, fíjate adónde voy: incluso aunque hoy hubiera jugado con todos los titulares menos uno, lo seguiría criticando. PORQUE HOY EL BETIS TENÍA QUE SALIR CON ABSOLUTAMENTE TODO.

Un compañero te ha dicho algo significativo: si Simeone hubiera pensado igual que Mel, mínimo 2-1 nos vamos fijo.

Comentario

Lo voy a repetir otra vez: es que salvo Beñat y Rubén el nivel del resto es parejo no, parejísimo. Por abajo, claro.
            Pues por abajo y todo, estamos cuartos.
            Que yo sepa, no es lo mismo Agra que Vilarchao, Amaya que Paulao, Casto que Adrián, Cañas que Rubén, (en un partido como hoy) Salva que Molina........los pones de uno en uno y, con el apoyo de sus compañeros TITULARES dan la talla. Pero lo metes a todos juntos..............y pasa lo que pasa.............
            PD: Yo prefiero dejar a un lado a Beñat, porque su actitud ya me está pareciendo hasta sospechosa. Y digo yo que no será casualidad que casi siempre que no juega ganamos...............

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
              Hombre, determinantes no, por que determinante en este equipo solo es Ruben Castro, pero que deberia de poner a los que pone habitualemnte en liga no? para empezar a Amaya - Mario , a Cañas....
              Que Mario no puede jugar dos partidos a la semana, que Mario juega el domingo y se lleva hasta el jueves o viernes en el gimnasio entre algodones.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
                pues sí. Yo creo que Mel debe dimitir y dejaros el banquillo a cualquier de vosotros que seguro lo haríais mejor

Era lo que se esperaba, a la menor oportunidad en que el Betis perdiera (con el segundo de la liga) se sabia que algunos se iban a tirar al cuello de Mel,y si analizamos el partido creo que el Atletico ha tirado a puerta 3 ó 4 veces y creo que me paso,mientras que el Betis ha tenido tres clarisimas,que si hubieramos tenido suerte y marcado una solo quizas toda la leña que le estan dando a Mel serian alabanzas,cuando hablan de centrales titulares,es verdad que los que estan jugando son Amaya y Mario,pero no he leido nada de que Mel este loco por poner a Paulao que por cierto pierde la marca de Falcaao en el primer gol y lo deja que remate a placer delante de Casto,pues bien ya hay quien se encarga de echarle la culpa del gol a Casto,la obsesión por atacar a algunos jugadores a las primera de cambio de algunos foreros,es obsesiva,yo probablemente habre visto otro partido,pero en el conjunto del partido he visto al Betis mejor que el Atleti,que solamente lo ha supertado en el marcador y en la suerte de no recibir en ninguna de las ocasiones que normalmente metemos.

Comentario

+1

Ahora resulta, que Cañas para algunos no es titular, y resulta que no estamos rasgando las vetiduras porque se pueda ir en enero.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                    Que Mario no puede jugar dos partidos a la semana, que Mario juega el domingo y se lleva hasta el jueves o viernes en el gimnasio entre algodones.
                    Pues Amaya....que este si puede, Amaya - Perquis, Amaya - Paulao.... pero que no ponga a dos tios que llevan sin jugar un mes...

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                      Era lo que se esperaba, a la menor oportunidad en que el Betis perdiera (con el segundo de la liga) se sabia que algunos se iban a tirar al cuello de Mel,y si analizamos el partido creo que el Atletico ha tirado a puerta 3 ó 4 veces y creo que me paso,mientras que el Betis ha tenido tres clarisimas,que si hubieramos tenido suerte y marcado una solo quizas toda la leña que le estan dando a Mel serian alabanzas,cuando hablan de centrales titulares,es verdad que los que estan jugando son Amaya y Mario,pero no he leido nada de que Mel este loco por poner a Paulao que por cierto pierde la marca de Falcaao en el primer gol y lo deja que remate a placer delante de Casto,pues bien ya hay quien se encarga de echarle la culpa del gol a Casto,la obsesión por atacar a algunos jugadores a las primera de cambio de algunos foreros,es obsesiva,yo probablemente habre visto otro partido,pero en el conjunto del partido he visto al Betis mejor que el Atleti,que solamente lo ha supertado en el marcador y en la suerte de no recibir en ninguna de las ocasiones que normalmente metemosel Atletico ha tirado a puerta 3 ó 4 veces .
                      ¿Tu que partido has visto?

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                        +1

Ahora resulta, que Cañas para algunos no es titular, y resulta que no estamos rasgando las vetiduras porque se pueda ir en enero.
                        Si Cañas no es titular por que lleva casi los mismos minutos que Beñat? vamos....Cañas es titularisimo.

Comentario

Lo voy a repetir otra vez: es que salvo Beñat y Rubén el nivel del resto es parejo no, parejísimo. Por abajo, claro.
                          ¿por abajo?
                          pues somos el 2º equipo (tras el barça) con mejores números fuera.
                          que el atleti es mejor y ya está, no empecemos a desprestigiar a la muchachada, compañero.

Comentario

Bueno, allá voy.
                            Dejando a un lado la inmediatez del partido de hoy (o ayer), os pregunto: ¿ha llegado el momento de sentar a Beñat?.
                            Yo, como siempre, me mojaré: SÍ. El nivel de los medioscentros del Betis es lamentable pero, así y todo, sin Beñat también se gana. Una gran aportación de Mel es cambiar el estilo del año pasado y convertir nuestro fútbol en un compendio de rapidez y latigazos mortales. Lo cual equivale a poca elaboración. O sea, obviando el toque en el medio. Y los que roban, los que de verdad roban en zonas peligrosas son los extremos (más bien interiores) y los delanteros.
                            A debatir.
                            PD: pasando de hombres que "arañan".
                            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 18/01/13, 01:07:18.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              Bueno, allá voy.
                              Dejando a un lado la inmediatez del partido de hoy (o ayer), os pregunto: ¿ha llegado el momento de sentar a Beñat?.
                              Yo, como siempre, me mojaré: SÍ. El nivel de los medioscentros del Betis es lamentable pero, así y todo, sin Beñat también se gana. Una gran aportación de Mel es cambiar el estilo del año pasado y convertir nuestro fútbol en un compendio de rapidez y latigazos mortales. Lo cual equivale a poca elaboración. O sea, obviando el toque en el medio. Y loa
                              Bueno, ya lo sentamos depues del Athletic, que seguro que hace un partidazo, y lo mismo cae un golito y todo.

Comentario

Si Cañas no es titular por que lleva casi los mismos minutos que Beñat? vamos....Cañas es titularisimo.
                                No sé si has entendido el sentido de mi mensaje. Algunos, por tal de defender a Mel, dicen que no hay titulares, pero por otro lado, está cagaos por que se vaya en enero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X