Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    perfecto compañero.
    pero eso no te va a librar que el día que critiques algo y se gane te dediquen tu owned ese,te pregunten que si quieres ir lider con lo que hay o porque le niegas el pan y la sal. mel para muchos, muchísimos, está exento de toda crítica, no ya negativa, sino constructiva.
    Pues bueno.......en realidad el problema no es mío. Allá cada cual con su criterio, su independencia y comportamiento. A mí, mientras no pretendan arañarme la cara, me la sudan owneds, zases y demás m.ier.da acomplejada.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Lo de hoy de Mel, justifica este post.

      Y ahora me decís lo que querais.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Hoy se puede decir que Mel la a pifiado saliendo con suplentes, Joer..si hasta el Atletico a salido con el equipo de gala, por que cojo.nes nosotros no hacemos lo mismo??

        Parece que no tenemos tan buen fondo de armario como algunos dicen....

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Hoy se puede decir que Mel la a pifiado saliendo con suplentes, Joer..si hasta el Atletico a salido con el equipo de gala, por que cojo.nes nosotros no hacemos lo mismo??

          Parece que no tenemos tan buen fondo de armario como algunos dicen....
          A la primera frase totalmente de acuerdo.

          A la segunda, no, hoy jugábamos con el segundo de la liga.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Vete al carajö, Mel, AL CARAJÖ.

            Sacas a Vilarchao y a mitad de la primera parte lo pones por la izquierda, perdido totalmente. Molina no ha hecho un carajö (a menos que fallar la más clara del partido sea algo) y en vez de quitarlo y poner a Vadillo metes a Nono por R. Pérez. Si el Atleti nos había dado el balón, ¿a qué viene meter a Cañas y poner a Beñat de mediapunta?

            A la ****** con todo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Yo soy un defensor de Mel, siempre lo he sido, pero antes de que terminara la eliminatoria contra Las Palmas (o sea, que puedo pecar de todo menos de oportunista) sostuve que, de llegar a cuartos y enfrentarnos al Atlético, no le perdonaría que no alineara a TODOS Y CADA UNO DE LOS TITULARES tanto en la ida como en la vuelta y, es más, me defraudaría bastante. Lo dije, por ahí debe de andar reflejado. Y lo mantengo, no tan intensamente como si hubiera dejado a Beñat o Rubén Castro en el banquillo pero lo sigo manteniendo.

              Porque lo que no es de recibo es que juegues en el estadio del segundo equipo de la liga y que mientras ellos, siendo mejores, jugando en casa y con tres competiciones, salen con ABSOLUTAMENTE TODO, sin reservar a absolutamente nadie, tú, siendo peor, jugando fuera y con una competición menos, dejes en el banquillo a cinco titulares plenos, a saber: Adrián, Amaya, Mario, Cañitas, Salva o Nono (especialmente en falta se ha echado a Cañitas). Que oye, luego puedes perder, por supuesto que puedes perder, incluso por más goles que con el equipo que ha salido hoy, pero tú de inicio, en partidos así, tienes que salir SIEMPRE CON EL EQUIPO QUE CONSIDERES TITULAR, porque verás tu cómo el lunes que viene jugará Adrián, y jugará Amaya, y jugará Mario, y jugará Cañitas... Ah, vale, que la liga es más importante. Perfecto. Pero es que cuando pasen tres años, qué digo tres años, uno, nadie se acordará de esta serie de partidos que vienen ahora, mientras que antes de empezar el partido estábamos a sólo cuatro pasos de hacer historia o, por lo menos, a dos pasos de ilusionar tremendamente a una afición necesitada y merecedora de emociones fuertes.

              Pero no pasa nada, venga. A por el Athletic.

              Porca miseria...

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                FALLO GARRAFAL: Poner a uno del filial de titular ante todo un atletico sin haber jugado antes apenas nada, 20 min en primera y con el levante.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Pepe Mel: "El mejor del Atletico del Madrid para mi ha sido Courtois".

                  ¿Ha visto usted a un tal Diego Costa?

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                    Pepe Mel: "El mejor del Atletico del Madrid para mi ha sido Courtois".

                    ¿Ha visto usted a un tal Diego Costa?
                    Quien,el delantero ese que se iba de todos una y otra vez? Él ha sido quien ha ganado el partido.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      vamos a tener en cuenta contra quien jugábamos, plis.
                      eso si, no me ha gustado la alineación ni un pelo.
                      ni los cambios.
                      pero el primer tiempo del atleti de madrid ha sido tremendo.
                      son mejores y punto.
                      y bueno, poniéndonos 1-0 aquí todo es posible.

                      pd.- el peor, como siempre, mel.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Hoy la has cagado, Cabessa. Un partido como este, hay que jugarlo con todos los titulares, TODOS (incluido Adrián). Y los cambios, "de monumento"...
                        Ojo, a su a favor hay que decir, que este Atlético desarbola a cualquier equipo. Pero ya se sabe..."mal de muchos...".

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          FALLO GARRAFAL: Poner a uno del filial de titular ante todo un atletico sin haber jugado antes apenas nada, 20 min en primera y con el levante.
                          Para nada de acuerdo. A uno del filial se lo puede poner siempre. ¡Pero en su posición, joderrr!

                          ¿Y Molina que no ha olido una? En el minuto 50 tenía que estar fuera.

                          Penoso Mel, penoso.

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            Quien,el delantero ese que se iba de todos una y otra vez? Él ha sido quien ha ganado el partido.
                            El mismo, al que por aquí diran que sacando codos y dando patadas lo ha bordado.

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Le0 Ver Mensaje
                              Pepe Mel: "El mejor del Atletico del Madrid para mi ha sido Courtois".

                              ¿Ha visto usted a un tal Diego Costa?
                              ¿Qué tal por Urano, Pepe?

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                A mí lo que me ha quemao han sido los saques de banda. Joer, que nos sale más a cuenta que se los piten al rival.

                                Después mucho cachondeíto con Floro y tal, pero que cada vez vez que saquemos uno se plante el otro equipo en nuestra área es de traca.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X