Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    quitando a los que se han ido triunfando.
    o las excepciones del fútbol inglés, no recuerdo un entrenador que por muy bien que lo haya hecho no haya terminado siendo abroncado por la grada.
    los ciclos se acaban y tanta alabanza ahora (y que dure) serán lanzas después.
    no es por nada, pero esto está montado así.

quiero decir que las idolatrias mejor dejarlas a un lado y aplaudir lo bien hecho y criticar lo mal hecho. y ya está.
    Así nos fue con el ditero >>> Nadie recuerda el: Hola, hola, hola Don Manué??

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
      Si abres un post de Serra Ferrer me avisas que voy a recordarte cómo se fue en su primera etapa, y cuando firmó el contrato con el Barcelona...creo recordar que fue antes de la final de un torneíllo local...

Aquí hay para todos...
      Pues ya ves como son las cosas, a Serra le lo idolatra habiendo cometido mas cagadas que Mel, y sin embargo algunos se ceban con Mel, sin haber hecho aun cosas como dejar plantado al equipo para irse a otro. Yo solo pido un poco de mas respeto hacia un gran entrenador que lo está dando todo por nuestro equipo, y entiendo que en su momento se cometiera un herror y se asociara el nombre de Mel con la palabra "pifia", pero reconocer los errores y rectificar es de sabios
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 16/01/13, 13:18:00.

Comentario

Las cosas como son: el Cabeza cuando palma es peor que Lloronso (guiño a los porreros automovilísticos)

Es evidente que el crédito de Mel parece ilimitado ahora mismo, y gran parte de ese crédito es merecido. pero el futbol no tiene memoria (cuéntaselo al caralenteja condenado calvo del sí o sí), y cuando la cosa se tuerza (que esperemos que tarde mucho en torcerse) se irá a la venta por muy bético que sea. Y entonces será el momento de ver su trayectoria y valorarla en su justa medida. A mi hasta ahora me parece uno de los mejores entrenadores de la historia del club (no digo el mejor, digo uno de los mejores, ojo), valorando el momento critiquísimo en el que cogió al equipo y como han ido creciendo los dos, equipo y entrenador, en estos dos años y medio. Y teniendo en cuenta los recursos de que dispone, la no-pasta, el no-cesped, etc. Es que es alucinante llevar 34 puntos sin haber trado ni un puñetero penalty en 16 meses. Y con 2 o 3 mangazos descarados en contra. Alucinante, vamos.

Lo dicho: para mi de momento es para sacarlo bajo palio el jueves santo. De momento...
        menos en lo de bajo palio, totalmente de acuerdo.
        sobre todo en que el fútbol no tiene memoria. y los resultados mandan (aunque no había visto ningún caso en que influyesen menos, pero bueno. mejor ha sido así).
        el fútbol es como es. y grandes entrenadores a jugadores que lo han sido todo en un club han terminado abucheados por los que hacía nada le vitoreaban.
        cuando pase un tiempo, y con perspectiva se valorará mejor lo que ha sido mel en el betis.

Comentario

Las cosas como son: el Cabeza cuando palma es peor que Lloronso (guiño a los porreros automovilísticos)

Es evidente que el crédito de Mel parece ilimitado ahora mismo, y gran parte de ese crédito es merecido. pero el futbol no tiene memoria (cuéntaselo al caralenteja condenado calvo del sí o sí), y cuando la cosa se tuerza (que esperemos que tarde mucho en torcerse) se irá a la venta por muy bético que sea. Y entonces será el momento de ver su trayectoria y valorarla en su justa medida. A mi hasta ahora me parece uno de los mejores entrenadores de la historia del club (no digo el mejor, digo uno de los mejores, ojo), valorando el momento critiquísimo en el que cogió al equipo y como han ido creciendo los dos, equipo y entrenador, en estos dos años y medio. Y teniendo en cuenta los recursos de que dispone, la no-pasta, el no-cesped, etc. Es que es alucinante llevar 34 puntos sin haber trado ni un puñetero penalty en 16 meses. Y con 2 o 3 mangazos descarados en contra. Alucinante, vamos.

Lo dicho: para mi de momento es para sacarlo bajo palio el jueves santo. De momento...
          Yo lo que creo es que el betis esta muy faltico de to y que aqui el que viene y hace una temporada buena, lo ensalzamos de tal forma que somos unicos ... Mel nos subio a primera con la mejor plantilla de segunda y la gente lo expone como si hubiramos tenido la plantilla de un equipo de media tabla. En la siguiente nos mantuvimos gracias a la irregularidad de muchos equipos (ojo que no quito el merito) y esta lo estamos bordando pero lo que define una temporada son los titulos o la clasificacion europea. Si Mel nos mete en Europa, tendra el mismo cache que Juande pero no el de Serra. Si eso llega a cumplirse (ojala y mira que no soy de mel) a Pepe Mel hay que considerarlo como uno de los mejores entrenadores que han pasado por aqui pero mientras tanto vamos a tener lo pies en el suelo.
          Yo gran parte de "este exito" se lo doy a Ruben Castro, un tio que de tres balones uno es gol y eso aunque algunos les pese (y lo digo por Mel) hace muchisimo en un equipo. Es el Oliveira de Serra, el dia que se acabe la racha entonces veremos a ese entrenador llamado Mel pero claro ese dia la culpa seran de todos menos de el.

Pd: Y tranquilo Mel va camino de la beatificacion ...

Comentario

Originalmente publicado por LepeBetis Ver Mensaje
            Pues ya ves como son las cosas, a Serra le lo idolatra habiendo cometido mas cagadas que Mel, y sin embargo algunos se ceban con Mel, sin haber hecho aun cosas como dejar plantado al equipo para irse a otro. Yo solo pido un poco de mas respeto hacia un gran entrenador que lo está dando todo por nuestro equipo, y entiendo que en su momento se cometiera un herror y se asociara el nombre de Mel con la palabra "pifia", pero reconocer los herrores y rectificar es de sabios
            Lo primero error y errores

Mira shurra, si algo tiene el futbol es que no tiene memoria. Aqui los verdaderos aficionados somos nosotros, queda muy bonito decir que eres muy betico y besar el escudo pero cuando te llega una oferta que dobla o triplica lo que ganas las cosas se ven desde otro punto de vista. Serra se fue al Barcelona por dinero y por evolucionar como entrenador. Si mañana a Mel lo llama el Madrid, el Barcelona o mismamente un equipo que le de el doble o el triple de lo que gana, ese dia Pepe Mel se ira y se os caera el mito.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Lo primero error y errores

Mira shurra, si algo tiene el futbol es que no tiene memoria. Aqui los verdaderos aficionados somos nosotros, queda muy bonito decir que eres muy betico y besar el escudo pero cuando te llega una oferta que dobla o triplica lo que ganas las cosas se ven desde otro punto de vista. Serra se fue al Barcelona por dinero y por evolucionar como entrenador. Si mañana a Mel lo llama el Madrid, el Barcelona o mismamente un equipo que le de el doble o el triple de lo que gana, ese dia Pepe Mel se ira y se os caera el mito.
              Jojojo dios, que horror de error jajaja.
              Está claro que algun dia Mel se irá, pero si se nos caerá el mito o no, eso dependerá de la manera en que se vaya, y como no podemos adivinar el futuro, mejor ese tema lo dejamos para cuando llegue el momento, aunque seguro que habrá muchos deseando repartir "zas en toda la boca" a todos los que hemos defendido a Mel.

Comentario

Está claro que algun dia Mel se irá, pero si se nos caerá el mito o no, eso dependerá de la manera en que se vaya, y como no podemos adivinar el futuro, mejor ese tema lo dejamos para cuando llegue el momento, aunque seguro que habrá muchos deseando repartir "zas en toda la boca" a todos los que hemos defendido a Mel.
                Ni ahora es el mejor entrenador de la historia del Real Betis, ni el año pasado era el peor(con el punto de 30 posibles). Está mejorando como entrenador, y espero que no vuelva a cometer los errores de antaño, de bloquearse cuando un partido no lo tiene controlado, o hacer cambios sin lógica alguna... Ya que su bien(ó suerte), será tb del Real Betis!!

Comentario

Mira yo he correado el famoso "hola, hola don manue" y gracias a eso me dado cuenta que el betis tiene que estar por encima de las personas. No se trata de echarnos en cara nada, se trata de tener mentalidad de equipo con estructuras solidas, de mentalidad ganadora. No dicen que somos un leon dormido? pues demostremoslo pero para eso hay que cambiar nuestra forma de pensar. Si Mel lo hace bien y se va pues vale, pero el que venga que sea valido y si Mel no evoluciona pues puerta, que no se acaba el mundo. Que como te he dicho el betis tiene que estar por encima de las personas y eso con Mel no pasa, aunque os duela reconocerlo.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Mira yo he correado el famoso "hola, hola don manue" y gracias a eso me dado cuenta que el betis tiene que estar por encima de las personas. No se trata de echarnos en cara nada, se trata de tener mentalidad de equipo con estructuras solidas, de mentalidad ganadora. No dicen que somos un leon dormido? pues demostremoslo pero para eso hay que cambiar nuestra forma de pensar. Si Mel lo hace bien y se va pues vale, pero el que venga que sea valido y si Mel no evoluciona pues puerta, que no se acaba el mundo. Que como te he dicho el betis tiene que estar por encima de las personas y eso con Mel no pasa, aunque os duela reconocerlo.
                    Estoy completamente de acuerdo contigo, el Betis esta por encima de cualquier entrenador, jugador o presidente. Yo simplemente reivindicaba un poco de respeto hacia Mel, empezando por cambiar del titulo de este post la palabra "pifias" por otra, o si no, simplemente dejarlo en "el rincón de Mel", y punto. Un saludo

Comentario

He estado reflexionando sobre qué pienso realmente sobre José Mel. Uso en esta reflexión la palabra "realmente" porque siempre, hasta cuando era jugador (y yo ya era bastante adulto cuando jugaba con nosotros), ha despertado en mí sentimientos contradictorios. Como jugador tenía unos defectos EVIDENTES y unas virtudes demoledoras. Sus defectos tenían que ver con su físico (tendente al sobrepeso, poca velocidad física, que no mental)y, sus virtudes con su ANSIA de gol y su inteligencia futbolística.

Llegados a este punto, os confieso que tengo la seguridad de que, la pasada campaña, Pepe nos hizo perder más de uno y más de dos partidos con su planteamiento y sus cambios. Este año, sin ir más lejos, YO CREO (para que los talibanes tengan claro que yo sí soy consciente de mis propias limitaciones "analizando" fútbol) que fue el principal responsable con su alineación y cambios, si no de la derrota, sí de la goleada humillante contra las guarras. Sin embargo, no estaría siendo coherente si no reconociera que, la pasada campaña, su gestión del grupo y del vestuario nos hizo tener una temporada tranquila, ganar un montón de puntos y, esta temporada, tener a toda una plantilla en perfecto estado de revista en puestos de liga de campeones. Casi ná.

¿Y por qué una introducción tan larga? (más que el propio mensaje en sí). Pues porque siempre hay algún ******* que coge el rábano por las hojas y se columpia sin venir a cuento. No está mal dejar claras "mis cosas"

Hoy día, a mí me parece Pepe Mel un entrenador "canterano", juvenil, en progresión, porque lo que es un hecho cierto, es que va mejorando con el tiempo. Sigue teniendo y mejorando su antigua cualidad, la gestió,n de la plantilla pero está mejorando su lectura de los partidos, "antes" y "durante". Está controlando su, pasada y absurda, incontinencia verbal. Que yo recuerde, su último error ene este sentido fue lo dicho sobre pitufo Pereira aunque, luego ha sido modélica su respuesta a las tonterías dichas por el enano: el silencio.

Y es que, en mi opinión, una persona que se supera, que reconoce errores, que está en mejora continua, que deja a un lado enemistades (Stosic) que poco o nada ayudan a su trabajo y a su equipo, es una persona que merece muy mucho la pena como profesional.

PD: Obviamente lo anterior poco o nada tiene que ver con la opinión de algunos de que la plantilla es una KK y que Pepe es el único artífice de nuestra situación actual. Para nada.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/01/13, 23:26:17.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                        He estado reflexionando sobre qué pienso realmente sobre José Mel. Uso en esta reflexión la palabra "realmente" porque siempre, hasta cuando era jugador (y yo ya era bastante adulto cuando jugaba con nosotros), ha despertado en mí sentimientos contradictorios. Como jugador tenía unos defectos EVIDENTES y unas virtudes demoledoras. Sus defectos tenían que ver con su físico (tendente al sobrepeso, poca velocidad física, que no mental)y, sus virtudes con su ANSIA de gol y su inteligencia futbolística.

Llegados a este punto, os confieso que tengo la seguridad de que, la pasada campaña, Pepe nos hizo perder más de uno y más de dos partidos con su planteamiento y sus cambios. Este año, sin ir más lejos, YO CREO (para que los talibanes tengan claro que yo sí soy consciente de mis propias limitaciones "analizando" fútbol) que fue el principal responsable con su alineación y cambios, si no de la derrota, sí de la goleada humillante contra las guarras. Sin embargo, no estaría siendo coherente si no reconociera que, la pasada campaña, su gestión del grupo y del vestuario nos hizo tener una temporada tranquila, ganar un montón de puntos y, esta temporada, tener a toda una plantilla en perfecto estado de revista en puestos de liga de campeones. Casi ná.

¿Y por qué una introducción tan larga? (más que el propio mensaje en sí). Pues porque siempre hay algún ******* que coge el rábano por las hojas y se columpia sin venir a cuento. No está mal dejar claras "mis cosas"

Hoy día, a mí me parece Pepe Mel un entrenador "canterano", juvenil, en progresión, porque lo que es un hecho cierto, es que va mejorando con el tiempo. Sigue teniendo y mejorando su antigua cualidad, la gestió,n de la plantilla pero está mejorando su lectura de los partidos, "antes" y "durante". Está controlando su, pasada y absurda, incontinencia verbal. Que yo recuerde, su último error ene este sentido fue lo dicho sobre pitufo Pereira aunque, luego ha sido modélica su respuesta a las tonterías dichas por el enano: el silencio.

Y es que, en mi opinión, una persona que se supera, que reconoce errores, que está en mejora continua, que deja a un lado enemistades (Stosic) que poco o nada ayudan a su trabajo y a su equipo, es una persona que merece muy mucho la pena como profesional.

PD: Obviamente lo anterior poco o nada tiene que ver con la opinión de algunos de que la plantilla es una KK y que Pepe es el único artífice de nuestra situación actual. Para nada.
                        Mas o menos comparto tu opinion pero añadiria que el tener una flor en el culo tambien ayuda. Pero es obvio que está creciendo junto al equipo.

Comentario

Ya puestos a desprestigiar a los grandes del Betis, ¿por que no sacamos un post titulado: "el rincon de Serra Ferrer: pifias"? El autor de este post deberia tener algo de dignidad y reconocer su enorme cagada y cambiar ese "pifias", por "aciertos" o "grandezas"
                          Pues ya que estamos, cada vez que Serra sacaba a Xisco de extremo izquierda me entraba dentera.

Comentario

Originalmente publicado por sentimiento_verdiblanco Ver Mensaje
                            Ni ahora es el mejor entrenador de la historia del Real Betis, ni el año pasado era el peor(con el punto de 30 posibles). Está mejorando como entrenador, y espero que no vuelva a cometer los errores de antaño, de bloquearse cuando un partido no lo tiene controlado, o hacer cambios sin lógica alguna... Ya que su bien(ó suerte), será tb del Real Betis!!
                            Mel el Divino no puede mejorar. Fue creado así, perfecto e inalterable.
                            El mundo es el que cambia, no Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

perfecto compañero.
                              pero eso no te va a librar que el día que critiques algo y se gane te dediquen tu owned ese,te pregunten que si quieres ir lider con lo que hay o porque le niegas el pan y la sal. mel para muchos, muchísimos, está exento de toda crítica, no ya negativa, sino constructiva.

Comentario

Esto está lleno de infieles.
                                Ya os llegará la hora, cuando la parca venga a buscaros.
                                Entonces os convertiréis a la verdadera fe. Reconoceréis al verdadero Melsías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X