Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    pues no te vale.
    un ovni pa ti.
    El mundo es asín...
    Como mido 1'85, también soy antibajitos.
    Y como mi hermosa cabellera clarea, anti-peludos.
    Gracias por el orni.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El mundo es asín...
      Como mido 1'85, también soy antibajitos.
      Y como mi hermosa cabellera clarea, anti-peludos.
      Gracias por el orni.
      es que ser anti mola.
      y en todos los sentidos.
      ayer:
      chica, AMAYA, mario, r, pérez, campbell + agra jugaron.
      más los canteranos nono, eder, vadillo, adrian...
      y rubén y molina (el famosisimo loque de 2ª)..2 de 11...aunque me consta, que los canteranos formaran parte de ese bloque... y que el plan de contar con ellos no es por necesidades económicas, no...sino por ineptitudes de todas las áreas menos una.
      pudieron jugar también paulao y perquis (se lo impide el momento de forma de otros fichajes) incluso juancar (que seguramente su lesión sea culpa de stosic) así como tamibién sería culpable de la convocatoría de nosa...quiero decir, que hasta 8 fichajes de la st pudieron haber jugado ayer sin que nadie se echase las manos a la cabeza.
      y es que cronos, aunque se empeñen en hacerlo visible en una sola ácera, se empeña en darle garrotazos a todos...
      por eso mola tanto ser anti, porque no hay quien no se lleve en el reparto.

Comentario

es que ser anti mola.
        y en todos los sentidos.
        ayer:
        chica, AMAYA, mario, r, pérez, campbell + agra jugaron.
        más los canteranos nono, eder, vadillo, adrian...
        y rubén y molina (el famosisimo loque de 2ª)..2 de 11...aunque me consta, que los canteranos formaran parte de ese bloque... y que el plan de contar con ellos no es por necesidades económicas, no...sino por ineptitudes de todas las áreas menos una.
        pudieron jugar también paulao y perquis (se lo impide el momento de forma de otros fichajes) incluso juancar (que seguramente su lesión sea culpa de stosic) así como tamibién sería culpable de la convocatoría de nosa...quiero decir, que hasta 8 fichajes de la st pudieron haber jugado ayer sin que nadie se echase las manos a la cabeza.
        y es que cronos, aunque se empeñen en hacerlo visible en una sola ácera, se empeña en darle garrotazos a todos...
        por eso mola tanto ser anti, porque no hay quien no se lleve en el reparto.
        Sí. De hecho, ayer debió jugar un centrocampista fuerte, musculoso, y con los ojos verdes, en lugar de Rubén Pérez o Nono...
        Es grave.

Comentario

Aquí, esperando la cagada de Mel en Copa.

Comentario

Por cierto, Guillén y Bosch: Míchel está libre.
            Es nuestra oportunidad.

Comentario

Mis felicitaciones a Mel que todo no va ser darle estopa .... pero digo yo que en este "exito" tendra que ver algo Stosic ... aunque sea una minima parte .. porque si Stosic no tiene nada que ver entonces como es gracias a la base de segunda division, el injertado y bucera tienen mucha culpa incluso ersielo ... pero queda mas bonito decir que todo esto es gracia a Pepe Merl ... betico por supuesto

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Mis felicitaciones a Mel que todo no va ser darle estopa .... pero digo yo que en este "exito" tendra que ver algo Stosic ... aunque sea una minima parte .. porque si Stosic no tiene nada que ver entonces como es gracias a la base de segunda division, el injertado y bucera tienen mucha culpa incluso ersielo ... pero queda mas bonito decir que todo esto es gracia a Pepe Merl ... betico por supuesto
                ADRIAN
                CHICA PAULAO PERQUIS AMAYA nacho
                CAMPBELL cañas beñat JUAN CARLOS
                molina rubén castro.

entran AGRA, NOSA y nono, por ejemplo.

esto puede pasar en cualquier partido de liga sin que nadie se extrañe ni lo critique.... y terminar jugando 9 fichajes de esta st...pero la leyenda de que este equipo es el de 2ª no se la quita al equipo ni dios.
                pd. amaya es de mel. en lo bueno, claro.
                a ver si pagamos algo más de deudas y nos da para comprar un par de medallas más.

Comentario

ADRIAN
                  CHICA PAULAO PERQUIS AMAYA nacho
                  CAMPBELL cañas beñat JUAN CARLOS
                  molina rubén castro.

entran AGRA, NOSA y nono, por ejemplo.

esto puede pasar en cualquier partido de liga sin que nadie se extrañe ni lo critique.... y terminar jugando 9 fichajes de esta st...pero la leyenda de que este equipo es el de 2ª no se la quita al equipo ni dios.
                  pd. amaya es de mel. en lo bueno, claro.
                  a ver si pagamos algo más de deudas y nos da para comprar un par de medallas más.
                  si, me he dado cuenta de que salimos con 12.

Comentario

si, me he dado cuenta de que salimos con 12.
                    Quita Adrián.

Por cierto, nada más que por lo que está haciendo,y aunque cometa pifias, por decoro este post debería cerrarse.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                      Quita Adrián.

Por cierto, nada más que por lo que está haciendo,y aunque cometa pifias, por decoro este post debería cerrarse.
                      pero si es el mejor post que hay ahora mismo.

Comentario

Quita Adrián.

Capaz de cerrar el post y que Mel la empiece a liar... jajajajaja deja el post mejor..

Comentario

http://www.betisweb.com/humor/124130...as-de-mel.html

Comentario

Quita Adrián.

Nonono, de cerrarlo nada, si es el mas animado del foro...

Eso sí, que digo yo que podríamos rebautizarlo y añadir "y aciertos", ¿no?

Yo propongo "El rincón del Cabeza: pifias y oles"

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                              Nonono, de cerrarlo nada, si es el mas animado del foro...

Eso sí, que digo yo que podríamos rebautizarlo y añadir "y aciertos", ¿no?

Yo propongo "El rincón del Cabeza: pifias y oles"
                              o para darle más vidilla: Pifias y Flor en el Culo. (stosic no estorbes más)... algo así, un reparto general.
                              y metemos a gordillo también, que da muchísimo juego.

Comentario

Quita Adrián.

Cerrarlo? pero si mel esta dando estopa con sus numeros, ome porfavo

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	2023748-noooooooooooooooo_super.jpg
Visitas:	1
Size:	15,5 KB
ID:	6446128

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X