Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El rincón de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
re: El rincón de Mel
Originalmente publicado por Jacob Ver Mensaje¿Pero tú no decías que no ibas a debatir?
Si borran este hilo los que más lo echarían de menos serían los melistas, ¿que no?
PD: sólo pensar que sí no llega a mediar victoria ante el Valencia el año pasado el entrenador podría ser Michel me pone los pelos como escarpias
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeMel.
Comentario
-
Hoy le ha meado las cachas a JIM desde el minuto 1, y eso es así. Una de las cosas que ha mejorado es que este año esta contando con todo el mundo y los que entran lo hacen con más ritmos y metidos en la dinámica del grupo.
Hoy, con el centro del campo destrozado por las bajas, el equipo no sólo no lo ha notado, sido que ha completado uno de los mejores partidos de la temporada. Al César lo que es del César.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeViva Pepe Merrrrll
PD: sólo pensar que sí no llega a mediar victoria ante el Valencia el año pasado el entrenador podría ser Michel me pone los pelos como escarpias
¿Te has enterado de que suena Michel para sustituir a Stosic?................estamos jodidos
Comentario
-
Hoy le ha meado las cachas a JIM desde el minuto 1, y eso es así. Una de las cosas que ha mejorado es que este año esta contando con todo el mundo y los que entran lo hacen con más ritmos y metidos en la dinámica del grupo.
Hoy, con el centro del campo destrozado por las bajas, el equipo no sólo no lo ha notado, sido que ha completado uno de los mejores partidos de la temporada. Al César lo que es del César.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
¿Te has enterado de que suena Michel para sustituir a Stosic?................estamos jodidos
Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¡¡Hostia!!!. Encima tiene tiempo para ojear..............
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver MensajeY para escribir.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeTe cabe tela....
Jajaja
Comentario
-
Originalmente publicado por Clyde Ver MensajeHoy le ha meado las cachas a JIM desde el minuto 1, y eso es así. Una de las cosas que ha mejorado es que este año esta contando con todo el mundo y los que entran lo hacen con más ritmos y metidos en la dinámica del grupo.
Al hilo de lo que dices de que el que entra lo hace mejor,para mi a destacar el rato que ha estado Agra en el campo,ha hecho en 15 ó 20 minutos mas que en toda la temporada,la jugada de extremo puro en que R. Castro falla en boca de gol,no la veia yo aqui desde tiempos de Joaquin, a ver si coge confianza y nos da mas ratos como el de hoy,parece que todos los jugadores estan subiendo su nivel en este equipo,y nos estan sorprendiendo muy gratamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeViva Pepe Merrrrll
Lo siento me la has puesto botando.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario