Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    Te has quedado sin argumentos y me pones esa carita...

Te has quedado sin argumentos y me pones esa carita...

pd: Privado contestado. Un abrazo.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 12/01/13, 23:32:49.

Comentario

Los hay cabrónes eligiendo foto para acompañar una noticia

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	melserioprensaa1.jpg
Visitas:	1
Size:	46,8 KB
ID:	6446110

http://www.eldesmarque.es/betis/5012...-once-se-haceq

P.d.- Encima le ponen de nombre al archivo melserioprensaa1
      Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 13/01/13, 00:02:35.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]16487[/ATTACH]

Pues a mi me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

[ATTACH=CONFIG]16487[/ATTACH]

Mel: "Si hay que jugar un mes con los mismos once, se hace"

"Si hay que jugar un mes con los mismos once, se hace"

Lees la frase y ves la foto, y lo primero que se te viene a la cabeza, es que Mel está diciendo: es lo que tenemos, no hay más.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            "Si hay que jugar un mes con los mismos once, se hace"

Lees la frase y ves la foto, y lo primero que se te viene a la cabeza, es que Mel está diciendo: es lo que tenemos, no hay más.
            Quería una plantilla corta.
            Ahora la tiene circunstancialmente y pide fichajes.
            Cuando se pongan bueno los lesionados, dirá que no puede entrenar con 35 tíos.

Querido Mel, me estás volviendo loco a mí y a la S.T.

Comentario

Igual que tengo que reconocer que sobre el césped ha mejorado una barbaridad y que ha aprendido a morderse la lengua en determinados temas, creo que los fichajes debe pedirlos donde debe pedirlos y no en sala de prensa.

Más que nada porque allí ya sabemos de que pie cojea más de uno y de un titular como el que ha dado hoy van a sacarle punta una semana para tapar un nuevo esperpento de las chicas de Eduardo Dato.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 13/01/13, 01:27:23.

Comentario

Que Mel es un entrenador en constante mejora está clarísimo. Su gestión del grupo SIEMPRE ha sido magnífica (cuestión que, a mí, me parece lo más importante para un entrenador), ha planteado algunos partidos con bastante brillantez y hasta ha hecho cambios ganadores. Le falta cierta mesura en sala de prensa, aunque también ha mejorado en este aspecto y, sobre todo, abatir ciertas "bestias negras" (ya sé que me repito como el ajo).
                Me muero por ganarle de una p,ta vez al Levante, ponernos cuartos (no cuento con que gane el Málaga) y dejar a las guarras a 12 puntos...........
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 13/01/13, 01:49:52.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                  Quería una plantilla corta.
                  Ahora la tiene circunstancialmente y pide fichajes.
                  Cuando se pongan bueno los lesionados, dirá que no puede entrenar con 35 tíos.

Querido Mel, me estás volviendo loco a mí y a la S.T.
                  Mel ya pidió dos fichajes hace 2 meses, después del papelón del derbi. 2 fichajes y 3 o 4 bajas. Y sólo se ha ido Pereira.

La plantilla en muchas zonas es corta. Que haya 5 centrales o 3 laterales derechos la desequilibra. Que haya más laterales derechos que delanteros debe ser un caso único en el fútbol mundial. No creo que haya que fichar a un lateral por un mes y pico de baja, ni otro media punta por la de Pozuelo. Tampoco creo que haga falta un extremo izquierdo. Para eso está ahí Vadillo, que está aprovechando sus minutos. Lo que si veo necesario es un 5, además de lo que hay, y si viene un 9, de escándalo. Yo no quiero fichajes por lesiones puntuales, quiero fichajes por carencias de la plantilla.

Creo que nadie esperaba estar como estamos a mediados de Enero, se presenta una oportunidad histórica y habría que intentar aprovecharla.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                    Tienes razón está incompleto e incluso pensaba que no lo había enviado pero al enviar otro salió este. De todas maneras quería decir que después de 18 años aguantando a un señor que representaba todos lo contrario a los valores que realmente representa el Betis es muy fuerte protestar por todo, aún a sabiendas que hay cosas puntuales que no se están haciendo bien y que son mejorables. Que po9co a poco se van quedando sin argumentos una serie de foreros, siempre los mismos, que parecen que están amargados.Definitivamente no son felices con el Betis, no comprendiendo yo los motivos...., o quizá si
                    OLE ! . Por ahí pensaba que iba la cosa . Si señor , palabras que levantan el polvo del suelo al pronunciarse porque pesan , caen , y eso , levantan el polvo.
                    Que apuntarse al carro de" protesto luego existo ", no sé que tiene de estupendo o de interesante y nadie es superior por ser más corrosivo .
                    Una cosa es comentar aquello que no gusta como se hace , de manera puntual o en relación con algo , o quien lo hace , a juicio de uno , equivocado y otra bien distinta es querer que todo el mundo se vaya , y si ya el entrenador no me vale porque no hay ******* de seguir pidiendo que lo echen pues me busco otro hasta que pueda volver a dar caña al de antes . Y así algunos viven corroyendo.Y ESO NO ES BUENO NI SANO.

Comentario

Bueno , algo tendrá que decir en la rueda de prensa , no? . No va a hablar con monosílabos , sí , no . Ese no sería Mel.
                      Rajar todos rajan , el vecino se acaba de pegar una buena con la carita de no haber roto un plato nunca y los rompe por docenas.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Pues a mi me gusta...
                        Menuda sorpresa...

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Menuda sorpresa...

Comentario

Mel ya pidió dos fichajes hace 2 meses, después del papelón del derbi. 2 fichajes y 3 o 4 bajas. Y sólo se ha ido Pereira.

La plantilla en muchas zonas es corta. Que haya 5 centrales o 3 laterales derechos la desequilibra. Que haya más laterales derechos que delanteros debe ser un caso único en el fútbol mundial. No creo que haya que fichar a un lateral por un mes y pico de baja, ni otro media punta por la de Pozuelo. Tampoco creo que haga falta un extremo izquierdo. Para eso está ahí Vadillo, que está aprovechando sus minutos. Lo que si veo necesario es un 5, además de lo que hay, y si viene un 9, de escándalo. Yo no quiero fichajes por lesiones puntuales, quiero fichajes por carencias de la plantilla.

Creo que nadie esperaba estar como estamos a mediados de Enero, se presenta una oportunidad histórica y habría que intentar aprovecharla.
                            Hay 5 centrales porque Mel lo pidió y se fichó a Perquis, Paulao y Mario.
                            Hay 3 laterales porque Mel, además de no confiar en Nelson, los primeros partidos de Chica fueron horroroso y pidió un lateral derecho, trayéndose a Angel.
                            Si después del derbi, pidió fichajes. ¿Qué se piden fichajes después de un partido malo?
                            Si ahora hay algunos lesionados. ¿Se hacen fichajes por un periodo de tiempo?
                            El cacareado 9 que debería venir. Pregunto ¿para sentarlo en la grada?

Lo único lógico que veo, es que si se vende a Cañas debe venir un sustituto
                            Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/01/13, 02:24:58.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Hay 5 centrales porque Mel lo pidió y se fichó a Perquis, Paulao y Mario.
                              Hay 3 laterales porque Mel, además de no confiar en Nelson, los primeros partidos de Chica fueron horroroso y pidió un lateral derecho, trayéndose a Angel.
                              Si después del derbi, pidió fichajes. ¿Qué se piden fichajes después de un partido malo?
                              Si ahora hay algunos lesionados. ¿Se hacen fichajes por un periodo de tiempo?
                              El cacareado 9 que debería venir. Pregunto ¿para sentarlo en la grada?

Lo único lógico que veo, es que si se vende a Cañas debe venir un sustituto
                              Mel dijo las Navidades anteriores que el se limitaría a entrenar lo que le dieran. Textual.

Mel pidió fichar un lateral que ha jugado 5 partidos en 5 meses. Ya.

Después del derbi pidió fichajes por lo que los pidiera. Muestra clara del peso y el mando que tiene en la planificación de la plantilla. Pero para tener 5 centrales, 3 laterales y 2 delanteros si tenía voz y voto. Ya. Por eso trajeron un 9 después de hacer el primavera más de 3 meses con Santa Cruz.

Ha pedido fichajes para sustituir lesionados? Concretamente cuando y cuales? Ha pedido un lateral zurdo? O un media punta para sustituir a Pozuelo? El nombre de Montero lo pone sobre la mesa la ST y es obvio que a Mel le gusta.

En tu bola de cristal ves que ese 9 habría ido a la grada. Me dices la combinación del euromillon de la semana que viene?

Pero eso si, los resultados y los palos cuando se pierde para Mel. Entrevistas de baño y masaje a Stosic cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser como el.

Comentario

Mel dijo las Navidades anteriores que el se limitaría a entrenar lo que le dieran. Textual.

Mel pidió fichar un lateral que ha jugado 5 partidos en 5 meses. Ya.

Después del derbi pidió fichajes por lo que los pidiera. Muestra clara del peso y el mando que tiene en la planificación de la plantilla. Pero para tener 5 centrales, 3 laterales y 2 delanteros si tenía voz y voto. Ya. Por eso trajeron un 9 después de hacer el primavera más de 3 meses con Santa Cruz.

Ha pedido fichajes para sustituir lesionados? Concretamente cuando y cuales? Ha pedido un lateral zurdo? O un media punta para sustituir a Pozuelo? El nombre de Montero lo pone sobre la mesa la ST y es obvio que a Mel le gusta.

En tu bola de cristal ves que ese 9 habría ido a la grada. Me dices la combinación del euromillon de la semana que viene?

Pero eso si, los resultados y los palos cuando se pierde para Mel. Entrevistas de baño y masaje a Stosic cuando las cosas van bien. De mayor quiero ser como el.
                                Mel se queja de una plantilla larga, ¿no?
                                Mel pide todo lo que he te dicho, ¿no?
                                Mel a raíz de las lesiones pide fichajes de una manera subliminar, ¿no?

Mi bola de cristal dice, que si tienes a 3 delanteros como R.Castro, Molina y Campbell (al cual pone de extremo), si viene uno más alguno tendrá que estar en la grada, ¿no?.

En cuanto a los palos a Mel, yo lo que veo es que los palos son para la S.T.
                                De Mel como de cualquier entrenador o jugador, lo que se comenta son sus errores o aciertos. Por poner un ejemplo: A mi me encanta Molina, pero cuando falla un gol cantado, me cag0 en to sus rilas.
                                Editado por última vez por Kepler; https://www.betisweb.com/foro/member/13115-kepler en 13/01/13, 02:57:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X