Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
    A ver si es que al final yo estoy loco o no se leer...
    Entre líneas se ve que no... y yo pensaba que la ironía estaba bastante clara. Mira los comentarios anteriores al mío si quieres.

PD: Desde luego con el humor no vamos a ningún sitio en BW.
    Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/01/13, 16:36:46.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Entre líneas se ve que no... y yo pensaba que la ironía estaba bastante clara. Mira los comentarios anteriores al mío si quieres.

PD: Desde luego con el humor no vamos a ningún sitio en BW.
      Te he entendido perfectamente. Por lo que veo tú a mi no. Pero no importa, no es cuestión de convencernos, si no de opinar.

Y me encanta el humor. De hecho, hay uno por aquí de Algeciras que es una risa en sí mismo...
      Editado por última vez por cscanijo17; https://www.betisweb.com/foro/member/12685-cscanijo17 en 11/01/13, 16:41:57.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Si supiera citar a 2 a la vez...
        Chupao, eliges el primer mensaje y le das a "multicitar", que es el botón de la derecha del "citar". Le das a ese en todos los mensajes que quieras citar menos en el último, que le das a "citar". Y escribes enmedio lo que quieras.

p.d: espero que no fuera irónico, porque si no estoy haciendo el canelo...

Comentario

Por cierto, este post no tiene porque desaparecer. Un forero decidió abrirlo por comentar los fallos de Mel, el hecho de que ahora hayan menos fallos que comentar o que el tema se trate en clave de humor debería ser algo positivo... PERO NO. Aquí siempre aparecerá alguien con ganas de tocar las bowlings, que llegará sin haberse leído ni una sola página del post a despotricar contra el resto y que atacará a quien sea con tal de defender una idea que posiblemente no esté tan lejana a lo que opinan los demás.

Lo dicho, el que quiera que se cierre pues ya puede empezar a usar el botoncito de reportar si ve que algo no cumple las normas.

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
            Te he entendido perfectamente. Por lo que veo tú a mi no. Pero no importa, no es cuestión de convencernos, si no de opinar.

Y me encanta el humor. De hecho, hay uno por aquí de Algeciras que es una risa en sí mismo...
            Yo lo que veo es que ahora las cosas están de lujo, que todos estamos disfrutando y que incluso este post nos lo estamos tomando con bastante sentido del humor. Algunos entran sin leer nada solo a repartir "OWNEDs" y eso no crea demasiado buen ambiente, así pasa lo que pasa.

Un saludo!
            Editado por última vez por Zlatan; https://www.betisweb.com/foro/member/211-zlatan en 11/01/13, 16:47:50.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje

Si supiera citar a 2 a la vez...
              A ver Beodo, cuando quieras multicitar, le das a todos los mensajes que quieras, en el botoncito que está a la derecha del que pone "Citar", y una vez escogidos todos, entonces le das al que dice "Citar".

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                Por cierto, este post no tiene porque desaparecer. Un forero decidió abrirlo por comentar los fallos de Mel, el hecho de que ahora hayan menos fallos que comentar o que el tema se trate en clave de humor debería ser algo positivo... PERO NO. Aquí siempre aparecerá alguien con ganas de tocar las bowlings, que llegará sin haberse leído ni una sola página del post a despotricar contra el resto y que atacará a quien sea con tal de defender una idea que posiblemente no esté tan lejana a lo que opinan los demás.

Lo dicho, el que quiera que se cierre pues ya puede empezar a usar el botoncito de reportar si ve que algo no cumple las normas.
                Yo estoy en contra de cerrar este post!! es el que mas me gusta...

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje
                  Lo que más me gusta es que muchos de los negativos de este foro que son abundantes y, algunos algo pesados, recién liquidado el loperismo por la Justicia, criticaban despiadadamente a todo y a todos: Presidente, Directiva, Entrenador, Director Técnico, etc..... Poco a poco, como las cosas se están haciendo con honestidad y con unos objetivos marcados, y hasta ahora cumplidos, fueron sacando de sus críticas al Entrenador, al Presidente y a la Directiva, se le empezó a reconocer que lo estaban haciendo bien únicamente en lo económico, pero que que eran muy malos en lo deportivo, pero se centraron en Stosic, el origen de todos los males deportivos del Betis, pero como los resultados deportivos van acompañando, poco a poco va decreciendo el nivel de críticas y comentarios.
                  Pero no se resisten a comentar todo y a criticar todo, en aras a la mejora del Betis, lo cual no se lo creen ni ellos.
                  A mi me produce tal satisfacción ir al campo a ver al Betis, cosa que hago ininterrumpidamente desde 1964, que aún a sabiendas que algunas cosas, bajo mi punto de vista, son muy mejorables, todo me parece bien, sobre todo después de aguantar durante un montón de años a un señor que ha representado todos los valores que el Betis representa: idealismo, ilusión, el manquepirda en el más a
                  No he entendido el final qui´zas por incompleto . Estos de 1 & 1...........

Comentario

será cabezón y to lo que quer´´ais pero estamos en la cabeza de la liga gracias a Mel

Comentario

Que escandaloooooooooooooooooooooo ¡¡¡¡¡

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                        Yo estoy en contra de cerrar este post!! es el que mas me gusta...
                        Totalmente de acuerdo, para mi: El mejor post de Betisweb!!!

El que más juego da, y el que más dará en los próximos años!!!

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                          será cabezón y to lo que quer´´ais pero estamos en la cabeza de la liga gracias a Mel
                          y es que mel "el cabezón"
                          pese a stosic "el *****"
                          nos tiene quintos o sextos.
                          no critiqueis sin razón,
                          que quien más sabe de esto.
                          nos es guillén "el pelucón".
                          es la peña teletexto.

y a los mel-atacadores,
                          defensores de la nada,
                          tanto viejos como nuevos,
                          os digo no mola nada
                          no aceptar el besahuevos.

y le pese a quien le pese,
                          negarle el pan y la sal
                          eso mel no lo merese.

viva el real mel balompié, copón.

Comentario

Me he encontrado a Mel en el súper y ha comprado Mahou cuando todo el mundo sabe que la Cruzcampo está más buena.

Otra pifia más para la lista.

Comentario

Aqui viene Guardiola a entrenar y de tanta frustración que cojería, a las dos semanas tendria el mismo aspecto que pepe mel.
                              Editado por última vez por Franquicia; https://www.betisweb.com/foro/member/3239-franquicia en 11/01/13, 20:35:41.

Comentario

Originalmente publicado por Franquicia Ver Mensaje
                                Aqui viene Guardiola a entrenar y de tanta frustración que cojería, a las dos semanas tendria el mismo aspecto que pepe mel.
                                ¿y que mal aspecto tiene mel?
                                porque tiene cara de gustarle el jamón y no faltarle...ni a ejem....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X