Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Ayer si hay algo que reprocharle a Mel, es que no pusiera a Nono antes... Beñat estaba arrastrándose y necesitabamos tener más el balón, no nos duraba nada y nos crearon muchas ocasiones por ese mismo motivo. Por el resto, creo que perfecto.

Comentario

Esto es más o menos lo que está haciendo Mel con la plantilla. Pónganle la cara del cabezón y la escena queda clara. Un milagro.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	33782_Miracle_of_the_Bread_and_Fish_f.jpg
Visitas:	2
Size:	45,3 KB
ID:	6446092

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        Esto es más o menos lo que está haciendo Mel con la plantilla. Pónganle la cara del cabezón y la escena queda clara. Un milagro.

[ATTACH=CONFIG]16438[/ATTACH]
        No va a bastar con un busto... va a tener que ser una catedral... San Mel de Heliópolis, Nuestra Señora del Cabezón o algo así...
        Así podrá ambientar una de sus espantosas novelas pseudohistóricas en una catedral con su propio nombre, algo que no sentaría mal a su ego.

Comentario

Sigamos quitandole meritos al entrenador, cuando subimos a primera por que teniamos la mejor plantilla, ahora por que el equipo era de segunda.... total....

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Sigamos quitandole meritos al entrenador, cuando subimos a primera por que teniamos la mejor plantilla, ahora por que el equipo era de segunda.... total....
            ¿Y quién le ha quitado mérito?
            Ahora, el partido de ayer fue una castaña. Por culpa de quien sea -yo pienso que no se puede jugar siempre bien, al nivel que estamos...

Comentario

No creo que nadie le quite méritos al entrenador, a estas alturas y tal como está el equipo no se puede negar que Mel está haciendo las cosas muy bien. Pero de ahí a beatificar a Mel y poner como ejemplo de milagro eliminar a un equipo de Segunda... en fin..

Los jugadores, la ST y los directivos son de Tercera, menos mal que tenemos para compensar a un entrenador que está al nivel de los dioses del fútbol. ¿Así mejor?

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                No creo que nadie le quite méritos al entrenador, a estas alturas y tal como está el equipo no se puede negar que Mel está haciendo las cosas muy bien. Pero de ahí a beatificar a Mel y poner como ejemplo de milagro eliminar a un equipo de Segunda... en fin..

Los jugadores, la ST y los directivos son de Tercera, menos mal que tenemos para compensar a un entrenador que está al nivel de los dioses del fútbol. ¿Así mejor?
                Te corrijo Zlatan, el milagro de eliminar DE MALA MANERA a un equipo de segunda...

Lo de los "melistas" es de traca, echa una página atrás y mira los comentarios justo después de terminar el partido... Parecía que Pepe Mel había sufrido los estigmas divinos...

UN SALUDO

Comentario

El milagro es llevar 31 puntos con la plantilla que hay. Y estar en cuartos de Copa es el añadido.

Los jugadores son candidatos claros al Balón de Oro pero la FIFA está corrupta, la ST no falla una y Agra, Ustaritz, Nosa, Tosic y Rubén Perez son unos incomprendidos, los directivos están a la altura de Julio Rodriguez, Brufau o Helena Herrero pero la AED también está corrupta. Y el manta este cabezón, que se saca la foto del DNI con el Google Earth, solo nos tiene quintos cuando deberíamos estar 2 puntos por encima del Barcelona, y encima en Copa solo estamos en cuartos en vez de estar ya en la final sin jugar, por incomparecencia cobarde del rival. ¿Así mejor?

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                    Te corrijo Zlatan, el milagro de eliminar DE MALA MANERA a un equipo de segunda...

Lo de los "melistas" es de traca, echa una página atrás y mira los comentarios justo después de terminar el partido... Parecía que Pepe Mel había sufrido los estigmas divinos...

UN SALUDO
                    Yo llevo mucho tiempo diciéndolo: no es que haya gente le quite méritos a Mel, no, es todo lo contrario... la gente no sabe defender a Mel sin despreciar al resto (jugadores, directivos, ST o foreros que le vean el mínimo defecto al cabeza). Es lo de la **** en ojo ajeno...

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje

UN SALUDO
                      O sea, que si jugamos de escándalo pero nos eliminan malo porque lo importante son los resultados y no el juego. Y si nos clasificamos jugando una castaña de partido también malo porque hay que meterle 15 a un segunda. Y lo de traca es lo de los "melistas" ¿no?

Yo no me acabo de enterar de cual es el objetivo entonces...

Comentario

Espero que Mel haya sido previsor y tenga reservado ya su bunker porque viendo el panorama por aqui cuando enlacemos dos o tres partidos sin ganar mas le vale estar escondio. ¿Sera cuestion de feeling?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                          El milagro es llevar 31 puntos con la plantilla que hay. Y estar en cuartos de Copa es el añadido.

Los jugadores son candidatos claros al Balón de Oro pero la FIFA está corrupta, la ST no falla una y Agra, Ustaritz, Nosa, Tosic y Rubén Perez son unos incomprendidos, los directivos están a la altura de Julio Rodriguez, Brufau o Helena Herrero pero la AED también está corrupta. Y el manta este cabezón, que se saca la foto del DNI con el Google Earth, solo nos tiene quintos cuando deberíamos estar 2 puntos por encima del Barcelona, y encima en Copa solo estamos en cuartos en vez de estar ya en la final sin jugar, por incomparecencia cobarde del rival. ¿Así mejor?
                          A esto me refería. Jugadores, directivos y ST de Tercera... para el entrenador no tengo palabras, el castellano se ha quedado corto de calificativos para describir a Mel.

Ni yo, ni nadie, ha dicho que la ST no falle (es más, yo digo que falla bastante), tampoco ha negado nadie que los directivos estén más verdes que nuestros colores, y creo que tampoco nadie ha negado la buenísima marcha del equipo liderado desde el banquillo por Mel. Lo que se ha comentado en este post son los fallos de nuestro entrenador, porque los tiene. ¿Ya?

Comentario

Originalmente publicado por cscanijo17 Ver Mensaje
                            O sea, que si jugamos de escándalo pero nos eliminan malo porque lo importante son los resultados y no el juego. Y si nos clasificamos jugando una castaña de partido también malo porque hay que meterle 15 a un segunda. Y lo de traca es lo de los "melistas" ¿no?

Yo no me acabo de enterar de cual es el objetivo entonces...
                            Partiendo de la idea de que creo que Mel lo está haciendo Bien, (que parece que no lo reconozco), lo que veo grave es que se endiose al Mister, lee este hilo un poco desde lo de ayer y verás las argumentaciones peregrinas que hay defendiendo lo de ayer.

Que el resultado es positivo... por supuesto!!! Que estoy orgullosísimo de mi Betis... más aún!!! Pero que se gane de la forma que se ganó ayer y se aproveche para sacar pecho con el mister... como que no!!!

Otra cosa que no me gusta es que para ensalzar a Mel, tengamos que tirar por tierra a todo el mundo en el Betis... No se si me he explicado bien.

Por cierto, el objetivo es quedar lo más arriba posible en todas las competiciones, y espero que se consiga gracias al TRABAJO DE TODOS, que Mel no está solito en esto.

UN SALUDO

Comentario

Originalmente publicado por Juanito_Capitan Ver Mensaje
                              Espero que Mel haya sido previsor y tenga reservado ya su bunker porque viendo el panorama por aqui cuando enlacemos dos o tres partidos sin ganar mas le vale estar escondio. ¿Sera cuestion de feeling?
                              Si se pierde, y no es por cagadas suyas, no seré yo quien lo critique compi...

Por cierto, gran lugar Caravaca de la Cruz, espero que no estés exiliado como yo en espera de volver a casa!!

UN SALUDO

Comentario

A esto me refería. Jugadores, directivos y ST de Tercera... para el entrenador no tengo palabras, el castellano se ha quedado corto de calificativos para describir a Mel.

Ni yo, ni nadie, ha dicho que la ST no falle (es más, yo digo que falla bastante), tampoco ha negado nadie que los directivos estén más verdes que nuestros colores, y creo que tampoco nadie ha negado la buenísima marcha del equipo liderado desde el banquillo por Mel. Lo que se ha comentado en este post son los fallos de nuestro entrenador, porque los tiene. ¿Ya?
                                Eres tú el que ha ido al extremo comparando a Mel con un dios. Y lo único que le digo es que parece que Mel tiene mérito pero que claro, con los medios que le ponen como para no hacerlo bien. Y yo lo que digo es que la ayuda que recibe el primer equipo es mínima, por las razones que sean. Los fichajes, los no-fichajes, los campos de entrenamiento...y la plantilla es cortita con sifón. Y algunos se empeñan en negarle a Mel el pan y la sal. Y no lo entiendo. ¿Ya?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X