Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    No, sólo leo el foro. No soy medium. No hay que irse muy lejos, el mensaje anterior al mio. Y otro forero que entró en otro post diciéndonos que nos quejamos siempre, que si tal que si pascual.
    ¿Sabes lo que es sentido del humor?
    Aunque no te haga gracia...

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
      No, lo que se critica es que se diga que TODO lo hacen mal.

      Los "defensores de la nada" hemos criticado a la directiva cuando lo hemos creído conveniente, cosa que no se les ve a los "defensores del todo" cuando tienen que alabar algo de ella.
      Y yo siempre que puedo alabo al inútil de Mel.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Sigo pensando que el entrenador esta sacando petroleo de esta plantilla... y que lo mejor de la misma ya estaba en segunda... y ahora resulta que con la pareja de centrales que menos partido hemos perdido es la de dorado y amaya... que uno estaba en segunda y otro es recomendacion expresa de Mel que tambien recomendo a Ruben Castro y los resultados han sido los que son...

        lo que defienden la plantilla son los que piensan que estamos ahi por ellos y no por Mel y los que defendemos que Mel esta sacando petroleo de lo que tiene...nos posicionamos en contra de la plantilla... quizas en el termino medio esta la virtud... pero no siendo muy desmemoriado en el Betis tenemos grandes experiencia de lo que es sacarle partido a una plantilla y no sacarlo... por tanto algo y mucho tiene que ver siempre el entrenador digo yo... o comparamos etapas con casi los mismo de Serra/Luis Aragones.... Serra/Victor Fernandez.... etc.etc.
        Vaya por dios, ahora Amaya es fichaje de Mel, hace 2 meses era de los inútiles de la S.T. jajajajaja. POr cierto, en este tiempo mejor que miguel Lopes, ha sido Isidoro, que le quitó el puesto, o tb es mentira? jejeje. NO se que obseción teneis con algunos jugadores, con Emnana el Betis jugaba el 60 o 70 % de las veces con un jugador menos, era un desastre táctico, buenos mal que se ha ido al chelsea a ganar la champions jejejej, eso si el día que le salian los pases regatitos de dibujos animados que siempre, siempre intentaba lo bordaba, pero que le salian 1 de cada 3 partidos, en los otros 2 a mi , personalmente, me ponía de los nervios. A Roque al final de temporada, la mayoría de los foreros, deseaban que viniera otro futbolista antes que el, o les daba lo mismo , de momento, no ha mejorado los números de Molina jugando en el Malaga y Molina ya ha cumplido más que él, en su temporada el año pasado, ganando bastante menos, y ojo que a mi si me gustaba Roque. De Iriney no pienso hablar más que ya hemos hablado mucho y yo no me avuerdo de él en lo que llevamos de temporada. En fin para gustos colores.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
          Vaya por dios, ahora Amaya es fichaje de Mel, hace 2 meses era de los inútiles de la S.T. jajajajaja. POr cierto, en este tiempo mejor que miguel Lopes, ha sido Isidoro, que le quitó el puesto, o tb es mentira? jejeje. NO se que obseción teneis con algunos jugadores, con Emnana el Betis jugaba el 60 o 70 % de las veces con un jugador menos, era un desastre táctico, buenos mal que se ha ido al chelsea a ganar la champions jejejej, eso si el día que le salian los pases regatitos de dibujos animados que siempre, siempre intentaba lo bordaba, pero que le salian 1 de cada 3 partidos, en los otros 2 a mi , personalmente, me ponía de los nervios. A Roque al final de temporada, la mayoría de los foreros, deseaban que viniera otro futbolista antes que el, o les daba lo mismo , de momento, no ha mejorado los números de Molina jugando en el Malaga y Molina ya ha cumplido más que él, en su temporada el año pasado, ganando bastante menos, y ojo que a mi si me gustaba Roque. De Iriney no pienso hablar más que ya hemos hablado mucho y yo no me avuerdo de él en lo que llevamos de temporada. En fin para gustos colores.
          Hablamos de la temporadita que se esta marcando el protegido de esta plantilla?

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            No hablamos mejor de que vamos 5º, empataos con el 4º, q por lo vista se está saliendo, según canal sur.

            Por cierto, quien es el protegido?

            http://3.bp.blogspot.com/-fZy-10creh...onm6qq2ci2.jpg

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
              No hablamos mejor de que vamos 5º, empataos con el 4º, q por lo vista se está saliendo, según canal sur.

              Por cierto, quien es el protegido?

              http://3.bp.blogspot.com/-fZy-10creh...onm6qq2ci2.jpg
              Eso mismo me pregunto yo.
              A ver con quién sale.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                Hablamos de la temporadita que se esta marcando el protegido de esta plantilla?
                ¿al único por el que llegan ofertas?

                Comentario


                • Salva y Beñat juntos si que es una pifia,uno acaba muerto lejos del área buscando el balón del rival y el otro que desaparece y te da 1 de 100.
                  Nos cuesta un mundo llegar porque no hay profundidad y pasamos demasiados apuros atrás.Si no es por la velocidad de Rubén no hacemos nada y eso siempre no va a ser.
                  Beñat debe estar cerca del área,que haya profundidad,y Molina manteniendo el juego arriba cuando salga,porque de titular no rinde igual.

                  Adrián
                  Chica,Amaya,Mario,Nacho
                  Pérez,Cañas
                  Beñat
                  Vadillo,Castro,Junkar

                  Campbell ayuda muchísimo atrás y se nota pero en banda necesita muchísimo espacio porque acaba muerto y no tiene frescura para su poco desborde.Vadillo puede dar más profundidad y es muy desequilibrante.

                  Ahora con juankar lesionado puede sustituirle Vadillo y dejar a Campbell.

                  Luego Nosa podría salir,si se adapta más puede hacerlo mejor,el otro día se le vieron cosas más positivas,pelea,corre y tiene calidad.También está Nono y Salva por si Beñat no aguanta.

                  Lo que quiero dejar claro que salva y beñat titulares juntos es jugar con uno menos,ninguno hace su labor.Si se gana es por eficacia goleadora,poco más,y si le sumas un buen planteamiento puede ser más seguro un resultado.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿al único por el que llegan ofertas?
                    Al unico que piden 20 mill y no hay ningun club cuerdo que llegue a tal cifra?

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                      Al unico que piden 20 mill y no hay ningun club cuerdo que llegue a tal cifra?
                      No es que pidan 20 millones, es que es su cláusula de rescisión. Si yo quiero pedir 200 millones por Rubén Castro y nadie los paga no quiere decir que sea mal jugador, ¿O si?

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                        No es que pidan 20 millones, es que es su cláusula de rescisión. Si yo quiero pedir 200 millones por Rubén Castro y nadie los paga no quiere decir que sea mal jugador, ¿O si?
                        No, pero tampoco es para pensar que es un megacrack, cuando Beñat salvo contadas ocasiones no destaca.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                          Hablamos de la temporadita que se esta marcando el protegido de esta plantilla?
                          Los protegidos de esta plantilla han sido por este orden: JUANMA (que ya no está), PEREIRA (que está cedido y no volverá), y ahora.... SALVA SEVILLA (que espero que no esté mucho más!!!)

                          Ahí llevas a "LOS PROTEGIDOS"!!!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Beñat, nos guste más o menos, hoy por hoy es nuestro jugador franquisia

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              pues es que no deberias reirte porque harias el ridiculo... desde jaime quesada que ya hace mas de una decada que dejo de jugar... dime un lateral derecho mejor que Miguel lopes

                              thais... filipescu que lo pusieron ahi porque era donde sus fallos costaban menos goles, nelson, chica, melli que se llevo años jugando en ese lateral, varela que era un extremo reconvertido en lateral... dime uno sr. adolf que sea mejor que miguel lopes y hasta le aceptaria las risas... pero hartarte de reir cuando uno ya te costaria encontrarlo y dos son imposibles de encontrar mejor que miguel lopes en todo este tiempo de lateral derecho...
                              Jajajajajaja si claro. Mira como me río.
                              Un tío que era como Mark Cristales, que estaba lesionado una semana si, otra también, es para ti el mejor lateral derecho en años.
                              Y encima jugando en Segunda.
                              Jajajaja. Lo difícil va a ser que no me ría en mucho tiempo.
                              Y me criticabas por Pavone...jajajajaja claro claro. Tú tienes un acierto...

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                                Los protegidos de esta plantilla han sido por este orden: JUANMA (que ya no está), PEREIRA (que está cedido y no volverá), y ahora.... SALVA SEVILLA (que espero que no esté mucho más!!!)

                                Ahí llevas a "LOS PROTEGIDOS"!!!
                                Protegido es Beñat, que pocas veces se ve un jugador tanto y tan sobrevalorado como este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X