Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
    Estoy cansado de oir que cada año tenemos peor equipo.
    Lopes y Emaná destacaban en Segunda, donde Salva o Dorado daban recitales cada semana. Y soy generoso con Lopes, ya que se tiró medio año lesionado.
    El nivel de Iriney el año pasado es similar al de Cañas este.
    Y Roque gusta ahora que no está. El año pasado venía de vuelta y sólo había marcado goles en el Blackburn

Por no hablar de los centrales (Belenguer con 40 tacos y Roversio) o del crecimiento de Beñat o Castro.
    Has una encuesta, a ver cuantos son los que opinan eso.

Comentario

lo dicho en otro post, tenemos que estar iluminados por una fuerza sobrenatural, porque con un entrenador que es un "pana" y una plantilla que es peor que la de 2da de hace 2 años, vamos 5tos y casi salvados con mas de una vuelta por delante...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        es curioso como muchos de los que apelan a la suerte que tiene Mel... se ponian las manos en la cabeza y te dedicaban todo tipo de "piropos" cuando recien ganado al Valencia dije que este año estabamos teniendo mas fortuna que otras veces.

Dicho esto a mi en los conceptos futbolisticos no me convence Mel... pero no se puede negar una evidencia y es que con un equipo inferior cada año (me refiero al once titular no a que no se noten tanto las diferencias entre titulares y suplentes) que es lo que esta pasando este año... pues bien cada año que lleva en el Betis a dia de hoy lo esta haciendo mejor...

Y ya que "gusta" tanto por aqui... no se que hubiera sido capaz de hacer si le hubieran dejado en el equipo el mejor lateral derecho en años como Miguel lopez... alguien capaz de marcar diferencias como emana... un delantero que sea capaz de pinchar muchos balones para provocar segundas jugadas como Santacruz ó alguien que mientras que estuvo rindio y a muy buen nivel como iriney...

Es futbolficción pero con esos cuatros... que al menos tres para lo que se ha invertido podian haber seguido, no se que hubiera pasado...

que se equivoca Mel... mas se equivocan en otras parcelas de la entidad y no tienen aqui abierto su rinconcito especial... lo de la ciudad deportiva y el estadio olimpico no es un para un post... es para una serie de capitulos tan largo en el tiempo como Amar en tiempo revuelto o arrayan...
        Ya no existe jeje.

Esa es la cuestion, todo el mundo puede criticar a todo el mundo y no pasa nada, pero se critica a la directiva, a mi parecer, puede y debe hacerlo mejor, y te tachan de todo.

Comentario

Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          lo dicho en otro post, tenemos que estar iluminados por una fuerza sobrenatural, porque con un entrenador que es un "pana" y una plantilla que es peor que la de 2da de hace 2 años, vamos 5tos y casi salvados con mas de una vuelta por delante...
          Que estemos 5s no quiere decir que sea mejor plantilla, el valencia tiene mejor plantilla y esta por debajo nuestra (y que dure asi toda la temporada).

Quien niegue que esta plantilla es mejor que la de hace dos años es que esta cegado.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
            Ya no existe jeje.

Esa es la cuestion, todo el mundo puede criticar a todo el mundo y no pasa nada, pero se critica a la directiva, a mi parecer, puede y debe hacerlo mejor, y te tachan de todo.
            No, lo que se critica es que se diga que TODO lo hacen mal.

Los "defensores de la nada" hemos criticado a la directiva cuando lo hemos creído conveniente, cosa que no se les ve a los "defensores del todo" cuando tienen que alabar algo de ella.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
              Que estemos 5s no quiere decir que sea mejor plantilla, el valencia tiene mejor plantilla y esta por debajo nuestra (y que dure asi toda la temporada).

Quien niegue que esta plantilla es mejor que la de hace dos años es que esta cegado.
              Para mi esta plantilla es mejor que la de hace 2 años, y nuestro entrenador es un crack que lleva 3 años cumpliendo objetivos y cada vez en plazos mas cortos. Y para mi eso es una realidad innegable con los numeros en la mano. Ahora, cada uno que opine lo que quiera.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                es curioso como muchos de los que apelan a la suerte que tiene Mel... se ponian las manos en la cabeza y te dedicaban todo tipo de "piropos" cuando recien ganado al Valencia dije que este año estabamos teniendo mas fortuna que otras veces.

Dicho esto a mi en los conceptos futbolisticos no me convence Mel... pero no se puede negar una evidencia y es que con un equipo inferior cada año (me refiero al once titular no a que no se noten tanto las diferencias entre titulares y suplentes) que es lo que esta pasando este año... pues bien cada año que lleva en el Betis a dia de hoy lo esta haciendo mejor...

Y ya que "gusta" tanto por aqui... no se que hubiera sido capaz de hacer si le hubieran dejado en el equipo el mejor lateral derecho en años como Miguel lopez... alguien capaz de marcar diferencias como emana... un delantero que sea capaz de pinchar muchos balones para provocar segundas jugadas como Santacruz ó alguien que mientras que estuvo rindio y a muy buen nivel como iriney...

Es futbolficción pero con esos cuatros... que al menos tres para lo que se ha invertido podian haber seguido, no se que hubiera pasado...

que se equivoca Mel... mas se equivocan en otras parcelas de la entidad y no tienen aqui abierto su rinconcito especial... lo de la ciudad deportiva y el estadio olimpico no es un para un post... es para una serie de capitulos tan largo en el tiempo como Amar en tiempo revuelto o arrayan...
                Originalmente publicado por raskolnikov Ver Mensaje
                Estoy cansado de oir que cada año tenemos peor equipo.
                Lopes y Emaná destacaban en Segunda, donde Salva o Dorado daban recitales cada semana. Y soy generoso con Lopes, ya que se tiró medio año lesionado.
                El nivel de Iriney el año pasado es similar al de Cañas este.
                Y Roque gusta ahora que no está. El año pasado venía de vuelta y sólo había marcado goles en el Blackburn

Por no hablar de los centrales (Belenguer con 40 tacos y Roversio) o del crecimiento de Beñat o Castro.
                Jaja Ya tardabas en escribir.
                Pensar que con Miguel Lopes, Emaná, Iriney y Santa Cruz quizá estuviésemos luchando por la Liga o algo asi me parece un crimen.
                Vivir en el pasado no está bien. Y vivir obsesionado en ello tampoco está bien.
                La plantilla del Real Betis está infravalorada, ateniéndome a los resultados. Ya que bueno, sin tan mala es la plantilla entonces Mel está haciendo un gran papel, o los jugadores por su rendimiento? Es algo que choca entonces.

Comentario

Por cierto querido Dolvi:
                  Tu te has reido y me has echado mil veces en cara cuando dije que Pavone cerraría bocas, en lo que me equivoqué...
                  Pero decir que "Miguel Lopes es el mejor lateral en años" jajajajajaja ahí si que te has columpiado bastante.
                  Y no me río más porque no es mi estilo ;)

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                    Tu te has reido y me has echado mil veces en cara cuando dije que Pavone cerraría bocas, en lo que me equivoqué...
                    Pero decir que "Miguel Lopes es el mejor lateral en años" jajajajajaja ahí si que te has columpiado bastante.
                    Dime uno que haya sido mejor que el en los ultimos años...

Comentario

Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      pues es que no deberias reirte porque harias el ridiculo... desde jaime quesada que ya hace mas de una decada que dejo de jugar... dime un lateral derecho mejor que Miguel lopes

thais... filipescu que lo pusieron ahi porque era donde sus fallos costaban menos goles, nelson, chica, melli que se llevo años jugando en ese lateral, varela que era un extremo reconvertido en lateral... dime uno sr. adolf que sea mejor que miguel lopes y hasta le aceptaria las risas... pero hartarte de reir cuando uno ya te costaria encontrarlo y dos son imposibles de encontrar mejor que miguel lopes en todo este tiempo de lateral derecho...
                      Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 09/01/13, 00:28:42.

Comentario

El día de ayer es PASADO…..de ello no se vive.
                        El presente es hoy……….31 puntos a un partido de la primera vuelta.

VIVA Mel, los jugadores y todo aquel que sume¡¡¡¡¡¡

Comentario

Sigo pensando que el entrenador esta sacando petroleo de esta plantilla... y que lo mejor de la misma ya estaba en segunda... y ahora resulta que con la pareja de centrales que menos partido hemos perdido es la de dorado y amaya... que uno estaba en segunda y otro es recomendacion expresa de Mel que tambien recomendo a Ruben Castro y los resultados han sido los que son...

lo que defienden la plantilla son los que piensan que estamos ahi por ellos y no por Mel y los que defendemos que Mel esta sacando petroleo de lo que tiene...nos posicionamos en contra de la plantilla... quizas en el termino medio esta la virtud... pero no siendo muy desmemoriado en el Betis tenemos grandes experiencia de lo que es sacarle partido a una plantilla y no sacarlo... por tanto algo y mucho tiene que ver siempre el entrenador digo yo... o comparamos etapas con casi los mismo de Serra/Luis Aragones.... Serra/Victor Fernandez.... etc.etc.

Comentario

Originalmente publicado por carptroya Ver Mensaje
                            El día de ayer es PASADO…..de ello no se vive.
                            El presente es hoy……….31 puntos a un partido de la primera vuelta.

VIVA Mel, los jugadores y todo aquel que sume¡¡¡¡¡¡
                            Cierto,mientras rindan como hasta ahora y luchen no habrá ningún problema.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              ¿Pero alguien ha criticado a Mel por lo del césped o es solo que estás viendo fantasmas de nuevo? Tiene toda la razón del mundo y es algo que se ha estado comentando en el foro desde hace meses, lo que no se es como nadie del club ha tenido eso en cuenta.
                              Voy a alimentar a los que ven fantasmas:
                              -La culpa de la lesión de Cañas es de Mel, por quejarse del estadio de la Cartuja y volver a la ciudad deportiva. Prueba: se ha lesionado en la ciudad deportiva.
                              Nueva pifia de Mel. Y van...

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                                No, lo que se critica es que se diga que TODO lo hacen mal.

Los "defensores de la nada" hemos criticado a la directiva cuando lo hemos creído conveniente, cosa que no se les ve a los "defensores del todo" cuando tienen que alabar algo de ella.
                                eso me lo he perdido yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X