Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
    normal..un tio que se supone que tiene que hacer un trabajo y hace totalmente lo contrario...

    en vez de recuperar balones lo que hace es perderlos, es que miro las estadisticas y veo que el tio recupero 1 balon......si..solo 1!! y que perdio 5...

    Menos mal que Cañas aunque no lo parezca se harto de recuperar... e incluso perdio menos que Ruben Perez...
    Ufff....

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Ufff....
      Hombre...sin mirarlas ya sabia yo que hizo un partido penoso, pero queria asegurarme de que no era solo una mala sensacion mia....

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
        Hombre...sin mirarlas ya sabia yo que hizo un partido penoso, pero queria asegurarme de que no era solo una mala sensacion mia....
        ...me dan dolor de cabeza...

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Yo lo que nunca entendere es lo que hace de quitar a Molina y meter a dos extremos a que centren para que Ruben remate de cabeza
          Editado por última vez por kurko676; https://www.betisweb.com/foro/member/32835-kurko676 en 24/12/12, 09:30:40.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Después del partido de Mallorca, creo que todos coincidimos:
            PEPE MEL DEBE SER DESTITUIDO INMEDIATAMENTE.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
              Si. Veletas, noveleros y ventajistas. Lo confirmo. Si se pide hasta el hartazgo que no juegue más S.Sevilla dado que es jugar con uno menos, porque ni defiende ni ataca ni ná de ná, y sale un partido como el de ayer, y la culpa es del entrenador por no meterlo en la segunda parte, es de todo lo que taché y más. Si se juega bien con Rubén Pérez la primera mitad, es fruto de la casualidad, no de Mel, porque es más malo que la carne de perro. Porque claro, en vez de Rubén Pérez, podía haber jugado Beñat más atrasado (qué casualidad Miguel, según Vd., el que mejor jugó en la primera mitad precisamente de enganche) y salir desde el inicio Pozuelo. Si no juega Pérez...¿Quién juega entonces? ¿Salva? ¿Pozuelo? ¿Nosa desde la grada? La cuestión es dar palos a mansalva al entrenador, porque está claro que ayer, no se hubiera ganado ni con Messi. Pero claro, se obvia el planteamiento de Caparrós (encerrarse hasta con seis defensas, faltas por doquier, continuos parones de juego...) y la ineptitud o premeditación arbitral, jugando a ser Manager por un día.

              Por otro lado. Aquí es que se tiende a generalizar demasiado. Melistas o Anticabezaglobo. Sin término medio. En mi caso, lo defiendo cuando creo que debo defenderlo y cuando no, pues no (puede darse el caso de que para bien o para mal, no esté "viviendo" en este foro para dar testimonio toooooooooooooooooooooooooooooodos los días del año y por eso se me juzgue de esa forma). Pero claro, aquí, o se defiende la postura a ultranza de toooooodo lo negativo o se le besa los ****** (que bien...eh?).

              Esto es como todo en la vida. Por ejemplo: todo el mundo quiere a Juankar de titular y yo no lo quiero. Es más, dado el caso, es que prefiero que vuelva Montero. Todo el mundo quiere darle minutos a Vadillo, yo no lo veo merecedor de jugar aún en el primer equipo. Muchos quieren a Beñat en la medular junto a Cañas, yo no lo quiero ahí, prefiero que se fiche a un centrocampista defensivo y que juegue como ayer (Como Nosa no pudo jugar ayer, lo lógico era colocar a Rubén Pérez para jugar como menciono, digo yo). Muchos querían la continuidad de Molina por haber anotado en varias ocasiones y yo lo sacaría sólo en las segundas partes. Por tanto, en algunas cosas estoy de acuerdo con Mel y en otras no. Lo que no voy a hacer es dejarme llevar por el viento se gane o se pierda con tal de dar por saco, eso no.

              Se pierde contra el Granada, se gana conta el Depor. Se pierde contra el Rayo, se gana contra el Celta. Se pierde contra el Mallorca, se gana contra el Valladolid. Con suerte, menos suerte, me es indiferente. Lo comío por lo servío. ¿Qué hay que ganarle a los rivales "directos" sobre todo en casa? Claro, sobre el papel, pero no olvidemos que están en la élite por algo, igual que nosotros, que parece que jugamos contra el Antoniano o El Calavera. Pero claro, si hubieramos ganado al Rayo, al Granada y al Mallorca estaríamos con 37 puntos, segundo, por delante de Madrid. Seguro nos lo hubieran consentido je,je,je. Cuando la realidad es que, hasta el parón navideño, hemos conseguido la cantidad nada despreciable de 28 puntos, quedando en juego 6 para que finalice la primera vuelta. Horroso panorama.

              Todo es criticable, pero con sentido. No inventastes, pero si obviastes. Exijamos, pero siendo realistas.

              Conclusión. ¿Qué Mel la caga? Por supuesto que si. Pero aquí hay que ser justos en lo bueno y en lo malo con TODOS (incluído Beñat o Vadillo). Que luego para lo bueno, se estropean los ordenadores, se tiene una vida muy ajetreada o se es imparcial a medias y a regañadientes.

              Tela, pero de telón gordo.
              ¿todo esto es para justificar los insultos a quien no opina igual?
              y el resto vaya pedazo de generalización...pero ventajistas los otros, los que son ****** y noveleros...
              bueno.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Ya...si yo te doy la razon ,yo hubiera salido con Salva...pero se hubiera criticado igual, de todas formas...ese penalti condiciono bastante e hizo que el mallorca se olvidara de atacar descaradamente...
                ¿entonces la crítica, aunque sea la misma, depende de quien la haga?

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Ni es tan malo como muchos lo quieren poner , ni es tan bueno como el se cree.Llevaba unos partidos buenos , el domingo creo que se equivoca en la alineación y en el cambio de Agra .De todas formas , el balance es muy positivo , así lo dice la clasificación.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    ¿entonces la crítica, aunque sea la misma, depende de quien la haga?
                    No entiendo la pregunta....puedo usar el comodín del publico? o el de la llamada? cual me queda?
                    Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 24/12/12, 15:49:29.

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Yo lo que ví el dia del Mallorca, es que le faltò valentía a la hora de hacer los cambios. Yo en el descanso fuera hecho 1 o 2 claros e ir a por el partido sin especular, siempre espera a tener el marcador en contra para reaccionar, y me da mucha rabia que siempre pase igual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pepinoide Ver Mensaje
                        Yo lo que ví el dia del Mallorca, es que le faltò valentía a la hora de hacer los cambios. Yo en el descanso fuera hecho 1 o 2 claros e ir a por el partido sin especular, siempre espera a tener el marcador en contra para reaccionar, y me da mucha rabia que siempre pase igual.
                        Ya lo dije en el post del partido, eso es algo habitual en todos los entrenadores y es algo que nunca entendere.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Hoy este post puede ser ÉPICO tanto para un lado como para otro. Pepe vuelve a sus inventos, si le sale mal tendremos a Paleolitico dando caña, si sale bien tenemos Betico_manquepierda para rato!

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                            Hoy este post puede ser ÉPICO tanto para un lado como para otro. Pepe vuelve a sus inventos, si le sale mal tendremos a Paleolitico dando caña, si sale bien tenemos Betico_manquepierda para rato!
                            Yo ya estoy por aqui....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por xxbetikoxx Ver Mensaje
                              Hoy este post puede ser ÉPICO tanto para un lado como para otro. Pepe vuelve a sus inventos, si le sale mal tendremos a Paleolitico dando caña, si sale bien tenemos Betico_manquepierda para rato!
                              Y si empatan salgo yo haciendo un bailecito sexy.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Anda que poner a Campbell de CD, Nosa de CI, e insistir oooootra vez poniendo a Salva Sevilla. Para lo que hace Campbell en banda, para eso pon a Agra.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X