Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
    Tu mismo.
    NO

    Cuando ganamos es por Mel
    Cuando perdemos los jugadores que son muy malos


    ¿DÖNDE PONGO ESO? ¿DÓNDE?

    Venga, gracias.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Ahroa te digo yo dos cosas, la primera que no creo que hacer una crítica constructiva sea mala ni iba por ese tipo de comentarios. Soy el primero que reconoce cuando Mel se equivoca, y es más, no existe el entrenador perfecto. Eso es algo que algún dia se tendrán que dar cuenta muchos fereros.

      Y la segunda, me da igual que me baneen de este foro, hace años que no participo, porque esto es un foro oportunista, el partido del Betis contra el Celta fué mucho peor que este y no se criticaba nada, al reves, habia ganado el partido desde el banquillo y todo era muy bonito. Hoy Mel es un cabezón, con el no llegaremos a ningún sitio, etc ... Este es el ultimo mensaje mio que vereis por aquí, y llevo registrado aquí desde hace mas de 6 años, pero la verdad paso de leer 20 post llenos de tonterias para solo encontrar 1 crítica constructiva que merezca la pena.

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
        Ahroa te digo yo dos cosas, la primera que no creo que hacer una crítica constructiva sea mala ni iba por ese tipo de comentarios. Soy el primero que reconoce cuando Mel se equivoca, y es más, no existe el entrenador perfecto. Eso es algo que algún dia se tendrán que dar cuenta muchos fereros.

        Y la segunda, me da igual que me baneen de este foro, hace años que no participo, porque esto es un foro oportunista, el partido del Betis contra el Celta fué mucho peor que este y no se criticaba nada, al reves, habia ganado el partido desde el banquillo y todo era muy bonito. Hoy Mel es un cabezón, con el no llegaremos a ningún sitio, etc ... Este es el ultimo mensaje mio que vereis por aquí, y llevo registrado aquí desde hace mas de 6 años, pero la verdad paso de leer 20 post llenos de tonterias para solo encontrar 1 crítica constructiva que merezca la pena.
        Pues nada ome, no te vayas, y sigue iluminándonos con tus opiniones, que aquí somos todos muy cortitos.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Bueno pues lo mismo que cuando resuelve con los cambios se le da su protagonismo al entrenador , hoy si lo hace aposta no lo hace peor. Saca a Agra con un equipo encerrado , (recordemos que Agra no sabe regatear,que esto es de traca tambien pero bueno no es el tema ...) ,cuando hacia mas falta calidad que velocidad. Saca a Pozuelo que yo no se de verdad que le ven a este jugador aparte de ser betico desde shikitito y de Triana oiga . Maquina de perder balones y aportación nula... y deja S.Sevilla en el banco en el momento justo donde se veia que nos faltaba último pase ...


          Y vuelve a insistir con R.Perez - Cañas juntos.

          Lo de Vadillo si lo vi bien.
          Editado por última vez por Gallofa-sev; https://www.betisweb.com/foro/member/47684-gallofa-sev en 22/12/12, 17:56:40.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
            Yo no digo que haya sido por eso (creo que árbitro ha tenido mucha culpa), pero cohones, que casualidad que perdemos cuando lo cambia.

            Si...por que el penalti que se a inventado el arbitro no tendra nada que ver....

            La semana pasada jugamos muchísimo peor que hoy y ganamos...hoy cambia el planteamiento, jugamos mucho mejor que el otro dia y perdemos.

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              No me voy a ir, ya que nunca he vuelto, yo seguiré viendo la realidad de este club, un club en ley concursal con una deuda de 50 millones de euro dejada por un ************ del que todo conocemos, que hasta así con esfuerzo y gente como Mel, ha conseguido volver a primera haciendo un gran año en segunda, que juega muy bien al futbol, que conseguió el año pasado mantenerse en primera con bastatne margen con un presupuesto de fichaje de 1,4 millones, y que este año, antes de terminar la prmiera vuelta, tiene 28 puntos y es 5 en liga, igualando a equipos con fichajes millonariso como Malaga, y superando a otros como Valencia, Athetic, etc.

              Vosotros podeis seguir aquí en vuestro mundo, el del Betis que tiene que aspirar a ganar todos los partidos y en el que tener 28 puntos en la jornada 17 no es suficiente. A mi lo que me preocupa ahora mismo en la situaciónd el filial por ejemplo, pero claro en este foro eso no es lo importante.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                Si...por que el penalti que se a inventado el arbitro no tendra nada que ver....

                La semana pasada jugamos muchísimo peor que hoy y ganamos...hoy cambia el planteamiento, jugamos mucho mejor que el otro dia y perdemos.

                Yo no se si es que no quereis leer.... o qué, mi mensaje:

                "Yo no digo que haya sido por eso (creo que el árbitro ha tenido mucha culpa), pero cohones, que casualidad que perdemos cuando lo cambia".[LEFT]

                [/LEFT]
                Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 22/12/12, 18:14:03.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                  No me voy a ir, ya que nunca he vuelto, yo seguiré viendo la realidad de este club, un club en ley concursal con una deuda de 50 millones de euro dejada por un ************ del que todo conocemos, que hasta así con esfuerzo y gente como Mel, ha conseguido volver a primera haciendo un gran año en segunda, que juega muy bien al futbol, que conseguió el año pasado mantenerse en primera con bastatne margen con un presupuesto de fichaje de 1,4 millones, y que este año, antes de terminar la prmiera vuelta, tiene 28 puntos y es 5 en liga, igualando a equipos con fichajes millonariso como Malaga, y superando a otros como Valencia, Athetic, etc.

                  Vosotros podeis seguir aquí en vuestro mundo, el del Betis que tiene que aspirar a ganar todos los partidos y en el que tener 28 puntos en la jornada 17 no es suficiente. A mi lo que me preocupa ahora mismo en la situaciónd el filial por ejemplo, pero claro en este foro eso no es lo importante.
                  Hombre, se lo vas a decir a uno que ha recibido muchas críticas por defender al club por los motivos que tu expones.
                  Yo solo te pido que aunque creas que estamos equivocados, respetes nuestras opiniones.
                  Si, estoy muy contento con la situación actual del equipo, pero si creo que el entrenador se ha equivocado lo digo y ya está.

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                    Yo no se si es que no quereis leer.... o qué, mi mensaje:

                    "Yo no digo que haya sido por eso (creo que el árbitro ha tenido mucha culpa), pero cohones, que casualidad que perdemos cuando lo cambia".[LEFT]

                    [/LEFT]
                    A mi lo unico que no me a gustado a sido la titularidad de Ruben Perez.....pero claro...Nosa no esta, y a Salva no lo queremos...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Y las respeto amigo, ya te digo que toda crítica constructiva es buena y bien recibida. Mi comentario fue por el post anterior al mio, por ejemplo, ese que se hace llamar BetikoKny y tan solo se limitó a entrar aquí para insultar a Mel por haber sacado a los canteranos, cuando yo creo que Vadillo y Pozuelo son dos de los cambios que le hacia falta a este partido. No te lo tomes como algo personal, porque no iba por ti. Un saludo

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Jos Ver Mensaje
                        El cambio de Molina para meter al personaje de Agra, es decisión de Mel, se ha cargado la única posibilidad de empate en un remate de cabeza. Y por cierto, ¿Por qué caraj.o saca los corners Agra si es MALISIMO?

                        En fin, hoy Undiano, solo nos permitía empatar y Mel ha conseguido que nos quedemos con 0 puntos.
                        ¿Tu has visto a Molina meter muchos goles de cabeza?

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          No soy de criticar a Mel...pero hoy se ha lucido...

                          Primero en la alineación...¿Que hace Ruben Perez jugando contra un equipo que se va a encerrar...?
                          Segundo con los cambios...¿Para que quitas a Molina, si lo que vas a hacer es colgar balones? Centrábamos y solo estaba Ruben para rematar..el resto, todos fuera del campo..

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
                            ¿Tu has visto a Molina meter muchos goles de cabeza?
                            este año solo lleva uno....

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                              A mi lo unico que no me a gustado a sido la titularidad de Ruben Perez.....pero claro...Nosa no esta, y a Salva no lo queremos...
                              Bueno...hace unos minutos, he leído a álguien "realmente" cabreado por no haberlo sacado en la segunda mitad. Culpa de Mel, por supuesto, tanto si deja al mediostorbo en el banco, como si juega de titular.

                              Vadillo. Toooodo el mundo pidiendo que sea titular o al menos que juegue la segunda parte. Ahí lo tienen. Nulo.

                              Pozuelo. Toooooodo el mundo pidiendo que siente a Salva y juegue de enganche. Ahí lo tienen. Nulo.

                              Jorge Molina. Se quejan todos del cambio, no lo entienden. Sin embargo, si con espacios es malo a rabiar (la que falla en la primera mitad está a la altura de Babá), con una defensa de seis, apaga y vámonos.

                              Rubén Pérez. Que conste que no es de mi agrado, pero...casualidad o no, ha sido salir del campo, y ganarnos el centro del campo el Mallorca, sobre todo Pina (desaparecido junto a Márquez en la primera mitad). A raíz de todo esto, para terminar el cuadro, Beñat tiene que tomar parte de las funciones del sustituído ( si no me equivoco, incluso ha visto la amarilla).


                              .....

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
                                Bueno...hace unos minutos, he leído a álguien "realmente" cabreado por no haberlo sacado en la segunda mitad. Culpa de Mel, por supuesto, tanto si deja al mediostorbo en el banco, como si juega de titular.

                                Vadillo. Toooodo el mundo pidiendo que sea titular o al menos que juegue la segunda parte. Ahí lo tienen. Nulo.

                                Pozuelo. Toooooodo el mundo pidiendo que siente a Salva y juegue de enganche. Ahí lo tienen. Nulo.

                                Jorge Molina. Se quejan todos del cambio, no lo entienden. Sin embargo, si con espacios es malo a rabiar (la que falla en la primera mitad está a la altura de Babá), con una defensa de seis, apaga y vámonos.

                                Rubén Pérez. Que conste que no es de mi agrado, pero...casualidad o no, ha sido salir del campo, y ganarnos el centro del campo el Mallorca, sobre todo Pina (desaparecido junto a Márquez en la primera mitad). A raíz de todo esto, para terminar el cuadro, Beñat tiene que tomar parte de las funciones del sustituído ( si no me equivoco, incluso ha visto la amarilla).


                                .....

                                Todo eso que dices ha sido ya con el 1-2, y con los once del Mallorca metidos atrás.

                                ¿El Mallorca en el segundo tiempo nos ha ganado el centro del campo?...¡pero si no han llegado ni una vez a pùerta!

                                Me hubiera gustado ver el equipo del segundo tiempo, ganando 1-0.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X