Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Tremenda metedura de pata.
    Pues si.....a dejado fuera al jugador que mas a aportado hasta hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
      Pues si.....a dejado fuera al jugador que mas a aportado hasta hoy.
      No estaba hablando de eso.

Comentario

No estaba hablando de eso.
        Yo tampoco.

Comentario

Yo tampoco.
          Entonces estábamos hablando de lo mismo.

Comentario

Entonces estábamos hablando de lo mismo.
            Yo no estoy hablando con nadie.

Comentario

Yo no estoy hablando con nadie.
              Evidentemente.

Comentario

Originalmente publicado por Adri-BetiS Ver Mensaje

Entonces yo puedo decir, el Betis esta cuarto con una plantilla normalita, si tuviera la plantilla de Oliveira, Edu, Joaquin, ¿mejoraría a Serra?, nunca sabremos si Mel podía haber sido el mejor entrenador de nuestra historia.

PD: Sabía que no estabas de coña, pero me hizo gracia ver que eres incapaz de valorar al de Mel sin poner alguna pega, incluso una pega hipotética.

Claro que puedes decir lo que quieras. Hacer hipótesis es de lo más legítimo y útil del mundo, sobre todo sin son correctas. Hay determinadas disciplinas científicas que se basan en hacerlas.
                Yo lo he hecho. Y no estás de acuerdo con ella. Me parece perfecto, pero no argumentas en sentido contrario. Sólo usas, digamos, una boutade como argumento: hasta cuando valoro a Mel pongo pegas. Que sea crítico con Mel no implica que no valore lo que me parecen sus virtudes.
                Por cierto, con esa plantilla histórica que mencionas, en un club SANO, lejos del mundo marrano diteril, a lo mejor hubiéramos conseguido mucho más que la palanganería y en buena lid .....pero esto también son hipótesis.
                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 09/12/12, 00:44:34.

Comentario

Pifia queriendo jugarle al barça exactamente igual que al madrid.

Deberiamos haberle dado mas intensidad al partido presionando y echandole ******.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Deberiamos haberle dado mas intensidad al partido presionando y echandole ******.

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

Eso mismo acaba de decir Pepe Mel en el Día del Fútbol en Canal + que lo están entrevistando Cañizares, Patxi Alonso y Kiko Narváez, pero después ha dicho Mel que los 70 minutos restantes más bien en el descanso el equipo ha entendido que con el Barça puedes perder o ganar, pero que si le presionas y vas a morder con él, le pones en problemas ya que le obligas a que de el pelotazo, pierda tiempo, etc... en cambio al madrid se le juega de una manera muy diferente le tienes que dar la pelota y estar con la línea defensiva muy junta, etc...

Yo estoy contentísimo por el partidazo que se ha marcado el Real Betis hoy, me encanta como estamos jugando este año salvo momentos y partidos puntuales, éste Betis promete muchísimo y Pepe Mel se equivoca como todos pero siempre he pensado que es el entrenador idóneo para el Betis porque ahí tiene los resultados recolectados temporada tras temporada, para ésta temporada exigo algo más que la salvación es hora de que miremos cotas más altas y partido a partido lo vamos a conseguir!!!

Comentario

No me ha gustado que sacase a Salva de inicio... nunca me gusta, pero hoy menos. Pero hoy poco se le puede achacar a Mel o al equipo, solo esa primera media hora tan mala.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          Antes de reirte escucha mis palabras en boca de mel, gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                            No me ha gustado que sacase a Salva de inicio... nunca me gusta, pero hoy menos. Pero hoy poco se le puede achacar a Mel o al equipo, solo esa primera media hora tan mala.
                            Salva nos resta presencia en defensa, porque actúa como un delantero a la hora de defender. Y hoy, para evitar la circulación del Barcelona, seguramente no era la mejor idea. O eso, o jugar con la defensa más adelantada de inicio para disminuir la distancia entre líneas. También mala suerte que nos marquen el segundo cuando estábamos con diez.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                              Ya se le han acabado a Salva las rentas del gol que metió. A ver si Mel empieza a dar protagonismo a Nosa, Nono o Pozuelo.

Comentario

Hoy mal en el planteamiento inicial y enorme en los cambios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X