Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • re: El rincón de Mel

    Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Atención, pregunta, después de los tres últimos partidos, la plantilla sigue siendo una ******?

    Porque Campbell apenas había jugado en lo que va de liga. Chica, sin ser Cafú, esta bastante mejor que Nelson. Cañas ya no es el chivo expiatorio tras cada derrota, se deja todo en el campo. Se le gana al Madrid con el cuarto y quinto central de la plantilla.

    Esta haciendo un mejor uso de la plantilla, aunque tenga carencias evidentes, no es tan mala como algunos quieren hacer ver tras algun que otro esperpento.
    Que yo sepa, Campbell (viajes y desapariciones aparte) ha jugado en el sitio de Juankar que todos coincidimos que cuando está sano es intocable ¿no?

    Por cierto; Chica se reincorporó a los entrenamientos tras una lesión de 2 meses una semana antes de reaparecer. Vamos, que no ha sido por decisión táctica lo de no ponerlo antes.

    Comentario


    • re: El rincón de Mel

      Yo EsToY Con PePe MeL 100% !! sois mui pesao con lo de michu,,,,, si no llega aser por PePe MeL jugadores como RuBeN CaStro y Beñat no hubiera estado dondee estan ahora ,,,, porqe qe yo sepa el fuel el qe pidio fichar ruben castro y el qe subio a Beñat ,,,,,,,, i lo primero qe cuándo el Betis qiso fichar michu ,,,, michu no habiia hecho nada en el celta,,,,y matilla era prometedor aunqe por hay se ha qeado(Murcia)... un Saludo

      Comentario


      • re: El rincón de Mel

        Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
        Pues este nick me lo puse cuando maldirigia este barco el inclito Lopera,me gustaria cambiarlo pero no se como hacerlo,quizas me equivoque con partido del Barsa y nos den una sorpresa,tambien esperabamos una goleada contra el Mandril y mira por donde salio la cosa,pero el Barsa para mi esta varios escalones por encima del Mandril.Saludos.
        En BW está todo previsto. En este hilo podrás cambiarte (si quieres) tu nick por el que te guste ahora:
        http://www.betisweb.com/zona-betiswe...s-cambios.html
        Y gracias por tu educación porque, ¿quién car.ajo soy yo para meterme con el nick de nadie. Mis disculpas.

        Comentario


        • re: El rincón de Mel

          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          En BW está todo previsto. En este hilo podrás cambiarte (si quieres) tu nick por el que te guste ahora:
          http://www.betisweb.com/zona-betiswe...s-cambios.html
          Y gracias por tu educación porque, ¿quién car.ajo soy yo para meterme con el nick de nadie. Mis disculpas.
          Gracias por la información,la verdad que este nick ahora no pega,porque yo soy de naturaleza optimista,intento quedarme siempre con lo positivo aunque a veces haya poco positivo,cada uno es como es.Saludos.

          Comentario


          • re: El rincón de Mel

            Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
            Gracias por la información,la verdad que este nick ahora no pega,porque yo soy de naturaleza optimista,intento quedarme siempre con lo positivo aunque a veces haya poco positivo,cada uno es como es.Saludos.
            Oñó, ponte ahora "Betico contento", y debajo entre paréntesis pones "antes des".

            Comentario


            • re: El rincón de Mel

              Hasta el momento y en gral. va la cosa bien pero esto no ha terminado así que hay que seguir trabajando duro Pepe y todos.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/12/12, 00:34:50.

              Comentario


              • re: El rincón de Mel

                Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                Oñó, ponte ahora "Betico contento", y debajo entre paréntesis pones "antes des".

                Me pensare un nick que no haya que cambiar en función de como nos vayan las cosas en el futuro,de todas formas,gracias por tu consejo.

                Comentario


                • re: El rincón de Mel

                  Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                  Me pensare un nick que no haya que cambiar en función de como nos vayan las cosas en el futuro,de todas formas,gracias por tu consejo.
                  Pues ponte "Betico contentoaveces"

                  Comentario


                  • re: El rincón de Mel

                    Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Pues claro que la cagará.... hasta Rubén Castro tendrá días malos en los que no marcará o fallará goles cantados que nos costarán puntos pero no me imagino un post de "cagadas de Rubén Castro"

                    Que hay inquina, incomprensible a mi juicio viendo los números, hacia Mel es más que evidente
                    Que estando cuartos con 25 puntos en 14 jornadas (es que lo digo mucho para creérmelo) el post con más "éxito" que tengamos en BW sea uno que se llama "El rincón de Mel: pifias" refleja claramente nuestra propia naturaleza.

                    Que habría que ir hablando con el Consejo General de Hermandades y Cofradías de la ciudad de Sevilla para ver si sacamos al Señor de la Cabeza el Martes o el Sábado Santo...

                    Comentario


                    • re: El rincón de Mel

                      Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Que yo sepa, Campbell (viajes y desapariciones aparte) ha jugado en el sitio de Juankar que todos coincidimos que cuando está sano es intocable ¿no?

                      Por cierto; Chica se reincorporó a los entrenamientos tras una lesión de 2 meses una semana antes de reaparecer. Vamos, que no ha sido por decisión táctica lo de no ponerlo antes.
                      Para mi Juankar no es intocable. Ni Juankar ni nadie, salvo Castro, y porque ve puerta muy fácil. Cuantas veces ha sido sustituido Juankar? Cuantas veces ha entrado Campbell a sustituirlo?

                      También se había limpiado a Chica antes de la lesión. De baja medica desde tres dias despues del Rayo y no es operado hasta el 2 de Octubre. Nelson lleva 10 partidos de 14 jornadas, Angel estaba para la Copa pero no para la Liga. Tampoco habia mas soluciones en plantilla, porque un pivote si se puede tirar a banda pero no a un central al lateral. A Nelson no lo ha quitado hasta el enésimo papelón, el del derbi. Ojalá hubiera tenido la misma poca paciencia con el.

                      Comentario


                      • re: El rincón de Mel

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Para mi Juankar no es intocable. Ni Juankar ni nadie, salvo Castro, y porque ve puerta muy fácil. Cuantas veces ha sido sustituido Juankar? Cuantas veces ha entrado Campbell a sustituirlo?

                        También se había limpiado a Chica antes de la lesión. De baja medica desde tres dias despues del Rayo y no es operado hasta el 2 de Octubre. Nelson lleva 10 partidos de 14 jornadas, Angel estaba para la Copa pero no para la Liga. Tampoco habia mas soluciones en plantilla, porque un pivote si se puede tirar a banda pero no a un central al lateral. A Nelson no lo ha quitado hasta el enésimo papelón, el del derbi. Ojalá hubiera tenido la misma poca paciencia con el.
                        Si hubiera sido así no juega ante Granada ni Sevilla.

                        Comentario


                        • re: El rincón de Mel

                          Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                          Para mi Juankar no es intocable. Ni Juankar ni nadie, salvo Castro, y porque ve puerta muy fácil. Cuantas veces ha sido sustituido Juankar? Cuantas veces ha entrado Campbell a sustituirlo?

                          También se había limpiado a Chica antes de la lesión. De baja medica desde tres dias despues del Rayo y no es operado hasta el 2 de Octubre. Nelson lleva 10 partidos de 14 jornadas, Angel estaba para la Copa pero no para la Liga. Tampoco habia mas soluciones en plantilla, porque un pivote si se puede tirar a banda pero no a un central al lateral. A Nelson no lo ha quitado hasta el enésimo papelón, el del derbi. Ojalá hubiera tenido la misma poca paciencia con el.
                          No soy yo de los dudosos en cuanto a que Nelson debería haber estado fuera del Betis hace tiempo; pero, vamos, que Chica tampoco es que lo mejore demasiado, eh?

                          Comentario


                          • re: El rincón de Mel

                            ¿Y si le cambiamos el nombre al hilo y lo dejamos simplemente en "El rincon de Mel"?

                            Vengaa, porfaa

                            Comentario


                            • re: El rincón de Mel

                              Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                              No soy yo de los dudosos en cuanto a que Nelson debería haber estado fuera del Betis hace tiempo; pero, vamos, que Chica tampoco es que lo mejore demasiado, eh?
                              Chica será lo que quieras, pero mamarrachadas como las tres que tuvo Nelson en el derbi no se las he visto ni aquí ni en el Espanyol.

                              Comentario


                              • re: El rincón de Mel

                                Originalmente publicado por Shurmanu Ver Mensaje
                                ¿Y si le cambiamos el nombre al hilo y lo dejamos simplemente en "El rincon de Mel"?

                                Vengaa, porfaa
                                Nada, nada, y lo que nos reímos?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X