Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El rincón de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• re: El rincón de Mel

Atención, pregunta, después de los tres últimos partidos, la plantilla sigue siendo una ******?

Porque Campbell apenas había jugado en lo que va de liga. Chica, sin ser Cafú, esta bastante mejor que Nelson. Cañas ya no es el chivo expiatorio tras cada derrota, se deja todo en el campo. Se le gana al Madrid con el cuarto y quinto central de la plantilla.

Esta haciendo un mejor uso de la plantilla, aunque tenga carencias evidentes, no es tan mala como algunos quieren hacer ver tras algun que otro esperpento.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
      Aquí somos todos entrenadores y Mel no se entera de nada....

en cualquier otro equipo ya le habrían hecho el altar.. ya han pasado 3 meses de competición y el equipo lo
      tiene 4º . Cada año ha cumplido con lo que se le presuponía, ascenso, mantenerse... pero bueno lo del Levante es increible,
      lo del Malaga para quitarse el sombrero, etc... pero lo del Betis nunca tiene valor ni para nosotros.. así nos va y como dice
      el compañero site.. esto a humor, pero que esperen a la semana que viene, que cuando venga el Barça que le ha ganado a
      todos, alguien dirá, que Mel ha fallado y todas esas cosas...
      Hay equipos que no los veo yo de muchos altares, salvo que el entrenador consiga cosas importantes. Si sigue así, Mel va por el camino de convertirse en alguien bastante idolatrado. Pero es que ya lo es por bastantes habiendo conseguido un ascenso y una permanencia, y con records negativos, como la cantidad de minutos sin marcar un gol, 1 punto de 30, mayor goleada contra el Sevilla en muchísimos años. Esas curiosidades hacen a alguna gente pensar que se puede mejorar algo. Pero oye, igual no y es parte del camino a conseguir objetivos muy importantes. Ojalá.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Atención, pregunta, después de los tres últimos partidos, la plantilla sigue siendo una ******?

Porque Campbell apenas había jugado en lo que va de liga. Chica, sin ser Cafú, esta bastante mejor que Nelson. Cañas ya no es el chivo expiatorio tras cada derrota, se deja todo en el campo. Se le gana al Madrid con el cuarto y quinto central de la plantilla.

Esta haciendo un mejor uso de la plantilla, aunque tenga carencias evidentes, no es tan mala como algunos quieren hacer ver tras algun que otro esperpento.
        Para esperpento lo del partido contra los palanganas. Probablemente no perdimos por el planteamiento de Mel, PERO NOS CLAVARON 5 POR CULPA DE SUS CAMBIOS. Que no se olvide nadie.
        Y la plantilla sería todavía mejor de lo que es con Michu. Supongo que se entiende que ponga lo de Michu entre sus pifias, ¿verdad?.
        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/12/12, 00:06:59.

Comentario

Otra cosita para los humoristas: Somo el 4º o 5º equipo más goleado. Ello implica dos cosas. Primero, que estamos donde estamos gracias al acierto en ataque el cual, al margen de los sistemas, depende en gran medida de la calidad de los hombres de ataque (no necesariamente siempre han de ser delanteros). Segundo, si se "moja la pólvora" y se acaba la inspiración......¿está el equipo trabajado como sacar puntos con la mitad o menos de goles?. Pregunto, venga, dejemos el humor y vamos a debatirlo, ¿no?, ¿o aquí si no hay ¡zas! el tema aburre?.

PD: Y ahora yo paso de hablar de "gestión de plantilla". ¿Es buena?, sí. Pero sólo lo discutiré en el foro de humor
          Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/12/12, 00:12:10.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje

Ya se viene diciendo hace tiempo que esta plantilla no es tan mala. El equipo titular es otra cosa, que yo creo que se mejora en la posición de Montero el año pasado, y no cambia demasiado, pero las opciones del entrenador son mucho mayores porque hay muchos jugadores que pueden dar un rendimiento similar.

El portero decimos que es muy malo, pero tanto Casto como Adrián han conseguido puntos.

En el lateral derecho falla Nelson, pero tenemos a Ángel o a Chica, experiencia o voluntad. En el otro lateral le ha surgido competencia a Nacho. A mí no me disgusta ninguno de los centrales.

En el centro del campo, igual falta una roca, pero hay variedad. Por bandas hay jugadores desequilibrantes.

Y arriba gol, con Castro, 8, y Molina, 5. Quizá nos falte un delantero por si hay lesiones, pero Campbell igual podría adaptarse al puesto.

Comentario

Originalmente publicado por SISCU_BCN1970 Ver Mensaje
              Aquí somos todos entrenadores y Mel no se entera de nada....

en cualquier otro equipo ya le habrían hecho el altar.. ya han pasado 3 meses de competición y el equipo lo
              tiene 4º . Cada año ha cumplido con lo que se le presuponía, ascenso, mantenerse... pero bueno lo del Levante es increible,
              lo del Malaga para quitarse el sombrero, etc... pero lo del Betis nunca tiene valor ni para nosotros.. así nos va y como dice
              el compañero site.. esto a humor, pero que esperen a la semana que viene, que cuando venga el Barça que le ha ganado a
              todos, alguien dirá, que Mel ha fallado y todas esas cosas...

Toda la razón, cuando el Barcelona el domingo nos meta 3 ó 4 que seguro nos mete,ya saldran diciendo que Mel no vale que hay que echarlo y otro tanto de los jugadores,la culpa de todo esto la tiene Mel por tenernos los cuartos con las bajas que esta teniendo el equipo ,como he dicho otras veces aqui hay foreros que nunca veran la botella medio llena,siempre tendran un motivo atacar a la ST,entrenador,presidente ó utillero,ahora pienso que hay que disfrutar de la situación que tenemos,ó preguntadle al Valencia que nos dobla el presupuesto si se cambiaba con nosotros.

Comentario

¿Michu pifia de Mel?. Sí. Como acierto suyo es que se fichara a Rubén Castro. Amigos humoristas, yo vengo aquí a debatir, primero de mi Betis, luego de fútbol. Los ¡zas!, sinceramente, me repelen.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
                  ¿Mel acierta siempre?
                  Ni mucho menos,pienso que se equivoca bastante,pero ahi estan los resultados,por mi parte ,que se siga equivocando y nos mantenga entre los diez primeros.

Comentario

Originalmente publicado por Betico descontento Ver Mensaje
                    Toda la razón, cuando el Barcelona el domingo nos meta 3 ó 4 que seguro nos mete(..)
                    Chico, yo me cambiaba el nick por el de bético pesimista, bético gafe, bético que apuesta en Bet365.......
                    Y, permíteme la pregunta: bético descontento.....¿con qué?

Comentario

¿Mel acierta siempre?
                      Por supuesto que no

Pero tener un post específico de "pifias" cuando, a la jornada 14, tiene los mejores números que hemos visto cualquiera de nosotros en todos los años de Betis que llevamos mamados, me parece un auténtico pasote, la verdad

Se le niega el pan y la sal y mucho me temo que es por motivos extradeportivos más que por otra cosa. (firmar con Oliver, ser un bocazas en rueda de prensa, etc...)

Comentario

No sabía que solo había dos opciones: idolatrar a Mel u odiarlo. Yo no soy ni melista ni antimelista, soy bético y como bético solo quiero lo mejor para el Betis y creo que a día de hoy lo mejor para el Betis es que Mel sea nuestro entrenador. Podrán gustar sus decisiones más o menos, será más ortodoxo o menos, a veces se le va la lengua y tal pero ¡Qué coj.ones! Nos tiene cuartos solo por detrás de los tres intratables (tanto por plantilla, como por presupuesto, como por favores arbitrales), y en las dos últimas campañas nos ha salvado con holgura y nos ha ascendido con mayor holgura aún, además de crear una piña en un vestuario hasta entonces dominado por una serie de jugadores sin ningún tipo de amor propio.

Pero como he dicho, no soy melista sino bético, por lo tanto el mismo día en crea que lo mejor sea la marcha de Pepe yo seré el primero que la pediré; pero como también he dicho, yo no soy antimelista sino bético y solo quiero lo mejor para el Betis, y Mel, a día de hoy, lo es.

Pd: Para nada quiero decir que todo el mérito sea suyo, tenemos una plantilla que es mucho mejor de lo que más de uno quería hacer creer, son una serie de buenos jugadores (algunos muy buenos) que están dando todo lo que tienen y también tienen una gran parte de la responsabilidad de nuestra situación actual.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Por supuesto que no

Pero tener un post específico de "pifias" cuando, a la jornada 14, tiene los mejores números que hemos visto cualquiera de nosotros en todos los años de Betis que llevamos mamados, me parece un auténtico pasote, la verdad

Se le niega el pan y la sal y mucho me temo que es por motivos extradeportivos más que por otra cosa. (firmar con Oliver, ser un bocazas en rueda de prensa, etc...)
                          Pues ya está, el post está ahí, y no solo se usa para darle estopa. Igual otro día la pifia y alguien lo comenta aquí, que no pasa nada eh...

Comentario

Pues ya está, el post está ahí, y no solo se usa para darle estopa. Igual otro día la pifia y alguien lo comenta aquí, que no pasa nada eh...
                            Pues claro que la cagará.... hasta Rubén Castro tendrá días malos en los que no marcará o fallará goles cantados que nos costarán puntos pero no me imagino un post de "cagadas de Rubén Castro"

Que hay inquina, incomprensible a mi juicio viendo los números, hacia Mel es más que evidente

Comentario

alikate, afloja un poco anda
                              que ni la plantilla es tan mala, ni mel tampoco, ni tan bueno uno ni el otro, pero que cuando un equipo se va a piqué y pierde partidos al que echan es al entrenador; si estás cuarto alguna culpa, alguna digo, no toda, tendrá nuestro entrenador, ese que se equivoca, pero que acierta también de vez en cuando y que sabe saca rendimiento a buena parte de la plantilla, incluidos los que juegan muy poco
                              Editado por última vez por bajotierra; https://www.betisweb.com/foro/member/9173-bajotierra en 03/12/12, 00:24:57.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                                Chico, yo me cambiaba el nick por el de bético pesimista, bético gafe, bético que apuesta en Bet365.......
                                Y, permíteme la pregunta: bético descontento.....¿con qué?
                                Pues este nick me lo puse cuando maldirigia este barco el inclito Lopera,me gustaria cambiarlo pero no se como hacerlo,quizas me equivoque con partido del Barsa y nos den una sorpresa,tambien esperabamos una goleada contra el Mandril y mira por donde salio la cosa,pero el Barsa para mi esta varios escalones por encima del Mandril.Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X